Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Recomendazme unos Amortiguadores y muelles ( homologados) ok con itv  (Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
pues que tengo que cambiar la suspension trasera que esta... xoff y ya pues cambiare la de alante tambien , primero cambiare los traseros y despues los delanteros, me avian dixo en un taller que para mi celica unos kayaba, y muelles nose que meterle kiero unos que sean como los originales vamos.. en medida y demas para que no me la den en la itv. gracias a todos! :drinks:

Re: [5Gen] Recomendazme unos Amortiguadores y muelles ( homologados) ok con itv

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
unos kayaba :read:

Re: [5Gen] Recomendazme unos Amortiguadores y muelles ( homologados) ok con itv

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Bilstein  :read:

Re: [5Gen] Recomendazme unos Amortiguadores y muelles ( homologados) ok con itv

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
pon unos kayawa y deja los muelles de serie

Re: [5Gen] Recomendazme unos Amortiguadores y muelles ( homologados) ok con itv

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
el problema poyota es que uno de los amortiguadores traseros esta rebentao , vamos que no ai amortiguador y el coche bota sobre el muelle por eso al andar con el coche me suena algo  esa rueda, imagino que el muelle este rebentao tambien al no estar bien el amortiguador , esk son los de serie asique imaginaros como estan los amortiguadores  :facepalm:

Re: [5Gen] Recomendazme unos Amortiguadores y muelles ( homologados) ok con itv

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
y entre los kayaba y los blistein como andan las diferencias en dureza y comportamiento del coche en curvas

Re: [5Gen] Recomendazme unos Amortiguadores y muelles ( homologados) ok con itv

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
1- El muelle es un resorte y podria decirse que su uso es "eterno" Es metalico y no tiene mucha complejidad, salvo que se estirase de el y perdiese las dimensiones originales o se deformase. Un amortigador lleva aceites o gas interno y con el paso del tiempo es mas castigado. No olvidemos que el amortiguador es el que absorbe los golpes y el muelle simplemente se encarga de devolverlo a su posicion original y mantener la altura del coche, con lo que este ultimo no sufre nada en comparacion con el otro.

2- Los bilstein son de lo mejorcito que hay. (no hablamos de roscadas)

Re: [5Gen] Recomendazme unos Amortiguadores y muelles ( homologados) ok con itv

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
amortiguadores

bilstein: muy comodos,no revotan, en ocasiones se quedan cortos en tramos en los que los fuerzas y no se pueden reparar

koni: son regulables en dureza con lo que te da juego para dejarlo a tu gusto, muy revotones, y peligrosos llendo muy rapido en carreteras bacheadas, y se pueden reparar

selex: ni muy duros ni muy blandos, van perfectos en tramos con baches, en ocasiones puden revotar,se puede graduar la dureza pero desmontandolos,se pueden reparar y tienes la fabrica en españa con lo que te quitas de muchos problemas

y muelles cobra son 100% seguro homologados :drinks:
« Última modificación: June 16, 2011 - 22:51:00 por larry »

Re: [5Gen] Recomendazme unos Amortiguadores y muelles ( homologados) ok con itv

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
1- El muelle es un resorte y podria decirse que su uso es "eterno" Es metalico y no tiene mucha complejidad, salvo que se estirase de el y perdiese las dimensiones originales o se deformase. Un amortigador lleva aceites o gas interno y con el paso del tiempo es mas castigado. No olvidemos que el amortiguador es el que absorbe los golpes y el muelle simplemente se encarga de devolverlo a su posicion original y mantener la altura del coche, con lo que este ultimo no sufre nada en comparacion con el otro.

2- Los bilstein son de lo mejorcito que hay. (no hablamos de roscadas)

ya pero al estar el liquido desparramao por todo el amortiguador.. y botar el coche sobre el muelle no se jode el muelle?

Re: [5Gen] Recomendazme unos Amortiguadores y muelles ( homologados) ok con itv

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
al muelle no le pasa nada,mete unos mortis nuevos y veras que cambio

Re: [5Gen] Recomendazme unos Amortiguadores y muelles ( homologados) ok con itv

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
a pues muchisimo mejor si no tengo que cambiar el muelle jj , pues la verda esque me an dicho que es una salvajada lo bien que va luego el coche con amortiguadores nuevos!!  :drinks: :dance:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 24 consultas.