Club Celica España


Autor Tema: Cd del 7gen  (Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Cd del 7gen
« en: June 18, 2011 - 12:24:01 »
Hola compis..
Tengo un pequeño problema con el cd que trae de fábrica el 7gen, pues resulta que se me ha quedado pillado un compact dentro y no hay manera que lo suelte. He mirado si se puede quitar el marco del cd y de esa manera  poder sacar el cd completo pero no he podido, y me da la impresión que hay que desmontar el salpicadero para sacarlo. 

Alguien se ha encontrado alguna vez con esta situación, sabéis que se puede hacer para solucionar este problema.

Un salu2 y gracias de antemano

Re: Cd del 7gen

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Cd del 7gen
« Respuesta #1 en: June 18, 2011 - 12:37:02 »
Si te lo puedes permitir, aprovecha y le pones un aparato más moderno, que lea MP3 y tenga conexión I-Pod, que ahora los tienes tirados de precio :sisi:

Re: Cd del 7gen

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Cd del 7gen
« Respuesta #2 en: June 18, 2011 - 18:58:21 »
Si te lo puedes permitir, aprovecha y le pones un aparato más moderno, que lea MP3 y tenga conexión I-Pod, que ahora los tienes tirados de precio :sisi:


Habrá que mirarlo Javisol.
Un salu2 y gracias compi

Re: Cd del 7gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Cd del 7gen
« Respuesta #3 en: June 19, 2011 - 09:57:48 »
Si te lo puedes permitir, aprovecha y le pones un aparato más moderno, que lea MP3 y tenga conexión I-Pod, que ahora los tienes tirados de precio :sisi:

+1.

Es lo mejor una radio que tenga conexión para iPod o para discos duros, muchísimo más cómodo que el rollo de los cds.

Además, si te ha tragado el cd yo ya no tendría muchas esperanzas de recuperar esa radio...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.