Cita de: iron_style en June 23, 2011 - 20:47:57Re-bienvenido! Un placer volver a tenerte por akigracias a todos.iron no se estuviste hace dos años en el circuito fk1 en la drifting series,te vi pasar con el celica y no me dio tiempo a presentarme,juraria que eras tu
Re-bienvenido! Un placer volver a tenerte por aki
Cita de: toyoti143 en June 23, 2011 - 22:07:58Cita de: iron_style en June 23, 2011 - 20:47:57Re-bienvenido! Un placer volver a tenerte por akigracias a todos.iron no se estuviste hace dos años en el circuito fk1 en la drifting series,te vi pasar con el celica y no me dio tiempo a presentarme,juraria que eras tu Si podria ser yo, estuve el año pasado, en Marzo o Abril. Se me reconoce bien porque todavia llevo la pegatina de Celica Spain Club
Cita de: iron_style en June 23, 2011 - 22:13:22Cita de: toyoti143 en June 23, 2011 - 22:07:58Cita de: iron_style en June 23, 2011 - 20:47:57Re-bienvenido! Un placer volver a tenerte por akigracias a todos.iron no se estuviste hace dos años en el circuito fk1 en la drifting series,te vi pasar con el celica y no me dio tiempo a presentarme,juraria que eras tu Si podria ser yo, estuve el año pasado, en Marzo o Abril. Se me reconoce bien porque todavia llevo la pegatina de Celica Spain Clubpues eras tu seguro,yo estaba en la verja viendo el drift,te deviste ir antes de que acabara,lastima no haberte visto antes,yo pase alli todo el dia.
Cita de: toyoti143 en June 23, 2011 - 22:19:45Cita de: iron_style en June 23, 2011 - 22:13:22Cita de: toyoti143 en June 23, 2011 - 22:07:58Cita de: iron_style en June 23, 2011 - 20:47:57Re-bienvenido! Un placer volver a tenerte por akigracias a todos.iron no se estuviste hace dos años en el circuito fk1 en la drifting series,te vi pasar con el celica y no me dio tiempo a presentarme,juraria que eras tu Si podria ser yo, estuve el año pasado, en Marzo o Abril. Se me reconoce bien porque todavia llevo la pegatina de Celica Spain Clubpues eras tu seguro,yo estaba en la verja viendo el drift,te deviste ir antes de que acabara,lastima no haberte visto antes,yo pase alli todo el dia.Pues entonces no tienes excusa para no haberme saludado, porque cuando me fui justo paso el tio ese del tractor q formo una cola de la virgen (no se q intentaba hacer), estuve casi 20 minutos hasta q logre salir de alli!A ver si volvemos a coincidir en un drift o time attack
ostia!! que no había visto este post!! que tal diego? me alegro de volver a saber de tí y de que todavía sigues con tu celica socio
hola diego1!! bienvenidoooooo!!!!!!!tendras que reconocer que ahora quedan mejor las llantas en este color eeehhh ajjajajajun saludo
Cita de: ixell en July 12, 2011 - 15:25:00hola diego1!! bienvenidoooooo!!!!!!!tendras que reconocer que ahora quedan mejor las llantas en este color eeehhh ajjajajajun saludoni-de-co-ña esas llantas en dorado con tu color,me parecian preciosas,en el mio no me decian nada.he rescatado una foto de los fondos de san google de la quedada en segovia de celicaspain
Cita de: toyoti143 en July 13, 2011 - 22:20:55Cita de: ixell en July 12, 2011 - 15:25:00hola diego1!! bienvenidoooooo!!!!!!!tendras que reconocer que ahora quedan mejor las llantas en este color eeehhh ajjajajajun saludoostia mi celica casi virgen Que gran finde!
Cita de: ixell en July 12, 2011 - 15:25:00hola diego1!! bienvenidoooooo!!!!!!!tendras que reconocer que ahora quedan mejor las llantas en este color eeehhh ajjajajajun saludo