Mejor ?Permiteme dudarlo......
Tanta competencia como que en japón y reino unido, es líder en ventas el galaxy 2 frente al iphone4 y con diferencia.. A ver si empiezo la aplicación para android.
pues menuda putada porque me lo descargo para el nokia empieza a instalarse y se para y me pone eror de instalacion...es un nokia N8
Tambien se venden mas Seat Ibiza q Maseratti Quatroporte y no kiere decir q el Seat sea mejor. No se en esos paises, pero en España es mas barato el Galaxy y la gente prefiere pagar menos y tener algo parecido al iPhone. El Galaxy S lo tiene un amigo mio y mi madre, asiq he zingado algo con ellos, y el iPhone "capado" ya se mea encima del Samsung. Y ya si tenemos el jail, ni punto de comparacion
Cita de: iron_style en June 26, 2011 - 15:36:55Tambien se venden mas Seat Ibiza q Maseratti Quatroporte y no kiere decir q el Seat sea mejor. No se en esos paises, pero en España es mas barato el Galaxy y la gente prefiere pagar menos y tener algo parecido al iPhone. El Galaxy S lo tiene un amigo mio y mi madre, asiq he zingado algo con ellos, y el iPhone "capado" ya se mea encima del Samsung. Y ya si tenemos el jail, ni punto de comparacion+ infinito y no quiero comentar, que salen los rabiosos talibanes !!!
No suelo dejar comentarios de este tipo, pero no tenéis ni idea, lo siento