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Cita de: iron_style en June 24, 2011 - 20:49:19Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04500 repro380 admision 3"450 dow pipe de 3"350 suprimir escape intermedio1250 escape trasero con dos salidas de 110250 valvula de descarga neumaticay sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gasessaludos
Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€
Es el tipico GTI con una reprogramacion.
un gti tira y tira pero donde se ponga un supra q se aparte .. unos colegas de aqui d mallorca tiene un mkiv y el otro un gti reprogramado sacando 300cv ... vamos el supra en todas se lo merienda el supra tiene sus 330cv d serie.. y no vean como tira el bicho ese a pesar de su peso , en recuperacion tamb el supra sale tirando lechess.. pero no resta merito al GTI q es un buen coche .. y el supra a pesar de sus 15 años siempre sera un coche de culto y mito.. como dicen por ahi tiene los caballos de antess... Saludoss
Cita de: ALBYN1981 en June 24, 2011 - 21:07:22Cita de: iron_style en June 24, 2011 - 20:49:19Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04500 repro380 admision 3"450 dow pipe de 3"350 suprimir escape intermedio1250 escape trasero con dos salidas de 110250 valvula de descarga neumaticay sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gasessaludosPues hombre, me se yo de un Cupra R q esta dando en torno a 320cv probados en banco, con una repro ¿¿Revo stage 3?? (me suena q era asi el nombre, pero no me acuerdo muy bien). Y Golfs GTI IV con repros rondando los 240-250cv, asiq no es muy descabellado subirle "solo" 70cv a un V o 59 a un VI.Tu repro igual es mas light, aunq me gustan esas mod q le has metido.Subete unas fotucas
Cita de: iron_style en June 26, 2011 - 15:45:46Cita de: ALBYN1981 en June 24, 2011 - 21:07:22Cita de: iron_style en June 24, 2011 - 20:49:19Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04500 repro380 admision 3"450 dow pipe de 3"350 suprimir escape intermedio1250 escape trasero con dos salidas de 110250 valvula de descarga neumaticay sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gasessaludosPues hombre, me se yo de un Cupra R q esta dando en torno a 320cv probados en banco, con una repro ¿¿Revo stage 3?? (me suena q era asi el nombre, pero no me acuerdo muy bien). Y Golfs GTI IV con repros rondando los 240-250cv, asiq no es muy descabellado subirle "solo" 70cv a un V o 59 a un VI.Tu repro igual es mas light, aunq me gustan esas mod q le has metido.Subete unas fotucashola iron yo tenia un mk4 n con intercooler forge valvula de descarga forge supresor de catalizador y repro y nunca supere los 200, 205en cuanto a lo del cupra a mi personalmente me abulta muchisimo q con una repro le saque 60 cv debo ser el unico pringao que se gasta 3000 lereles para sacarle solo 70 y lo de la repro light la hicieron en vagspeed (OSCAR) y es lo maximo q se puede sacar con mi turbo serie yo los 270 los demostre con unos 343 de un m3 que pruebe el del cupra un saludo
Cita de: ALBYN1981 en June 26, 2011 - 22:24:36Cita de: iron_style en June 26, 2011 - 15:45:46Cita de: ALBYN1981 en June 24, 2011 - 21:07:22Cita de: iron_style en June 24, 2011 - 20:49:19Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04500 repro380 admision 3"450 dow pipe de 3"350 suprimir escape intermedio1250 escape trasero con dos salidas de 110250 valvula de descarga neumaticay sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gasessaludosPues hombre, me se yo de un Cupra R q esta dando en torno a 320cv probados en banco, con una repro ¿¿Revo stage 3?? (me suena q era asi el nombre, pero no me acuerdo muy bien). Y Golfs GTI IV con repros rondando los 240-250cv, asiq no es muy descabellado subirle "solo" 70cv a un V o 59 a un VI.Tu repro igual es mas light, aunq me gustan esas mod q le has metido.Subete unas fotucashola iron yo tenia un mk4 n con intercooler forge valvula de descarga forge supresor de catalizador y repro y nunca supere los 200, 205en cuanto a lo del cupra a mi personalmente me abulta muchisimo q con una repro le saque 60 cv debo ser el unico pringao que se gasta 3000 lereles para sacarle solo 70 y lo de la repro light la hicieron en vagspeed (OSCAR) y es lo maximo q se puede sacar con mi turbo serie yo los 270 los demostre con unos 343 de un m3 que pruebe el del cupra un saludoCon una repro tienes multitud de opciones para potenciarlo, segun tengo entendido el 2.0 tfsi de VAG se puede reprogramar casi sin kerer hasta los 360cv (de hecho hay videos en Youtube con TT's y Cupras con mas de 400cv), otra cosa es q kieras guardar un minimo de fiabilidad y no forzar demasiado el motor, por eso me gusta como esta tu Golf, con admision, supresor y demas mods ya le estaras ganando unos 15-20cv, y la repro te dara el resto hasta esos 270cv. No eres un pringao, eres un tio q potencia con cabeza.
y aqui el del clubUploaded with ImageShack.us
El susodicho en cuestión.Uploaded with ImageShack.us