Club Celica España


Autor Tema: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome  (Leído 9276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Eso me pregunto yo que golf es xD?

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Es el tipico GTI con una reprogramacion.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[7Gen] Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
un gti tira y tira pero donde se ponga un supra q se aparte .. unos colegas de aqui d mallorca tiene un mkiv  y el otro un gti reprogramado sacando 300cv ... vamos el supra en todas se lo merienda el supra tiene sus 330cv d serie.. y no vean como tira el bicho ese a pesar de su peso , en recuperacion tamb el supra sale tirando lechess.. pero no resta merito al GTI q es un buen coche .. y el supra a pesar de sus 15 años siempre sera un coche de culto y mito.. como dicen por ahi tiene los caballos de antess... Saludoss
Mi Celica y Yo

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...

Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€

con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04

500 repro
380 admision 3"
450 dow pipe de 3"
350 suprimir escape intermedio
1250 escape trasero con dos salidas de 110
250 valvula de descarga neumatica

y sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gases

saludos


Pues hombre, me se yo de un Cupra R q esta dando en torno a 320cv probados en banco, con una repro ¿¿Revo stage 3?? (me suena q era asi el nombre, pero no me acuerdo muy bien). Y Golfs GTI IV con repros rondando los 240-250cv, asiq no es muy descabellado subirle "solo" 70cv a un V o 59 a un VI.
Tu repro igual es mas light, aunq me gustan esas mod q le has metido.
Subete unas fotucas

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
hola perdon po el retraso pero estube de fin de semana
Empezemos
Es el tipico GTI con una reprogramacion.

si debe de ser el tipico gti reprogramado pero capaz de hacer cara a un m3

Re: [7Gen] Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
un gti tira y tira pero donde se ponga un supra q se aparte .. unos colegas de aqui d mallorca tiene un mkiv  y el otro un gti reprogramado sacando 300cv ... vamos el supra en todas se lo merienda el supra tiene sus 330cv d serie.. y no vean como tira el bicho ese a pesar de su peso , en recuperacion tamb el supra sale tirando lechess.. pero no resta merito al GTI q es un buen coche .. y el supra a pesar de sus 15 años siempre sera un coche de culto y mito.. como dicen por ahi tiene los caballos de antess... Saludoss

estamos hablando de un 3000 biturbo o de un 3000 turbo contra un 2000 turbo no es comparable

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...

Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€

con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04

500 repro
380 admision 3"
450 dow pipe de 3"
350 suprimir escape intermedio
1250 escape trasero con dos salidas de 110
250 valvula de descarga neumatica

y sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gases

saludos


Pues hombre, me se yo de un Cupra R q esta dando en torno a 320cv probados en banco, con una repro ¿¿Revo stage 3?? (me suena q era asi el nombre, pero no me acuerdo muy bien). Y Golfs GTI IV con repros rondando los 240-250cv, asiq no es muy descabellado subirle "solo" 70cv a un V o 59 a un VI.
Tu repro igual es mas light, aunq me gustan esas mod q le has metido.
Subete unas fotucas

hola iron yo tenia un mk4 n con intercooler forge valvula de descarga forge  supresor de catalizador y repro y nunca supere los 200, 205

en cuanto a lo del cupra a mi personalmente me abulta muchisimo q con una repro le saque 60 cv debo ser el unico pringao que se gasta 3000 lereles para sacarle solo 70 y lo de la repro light la hicieron en vagspeed  (OSCAR) y es lo maximo q se puede sacar con mi turbo serie yo los 270 los demostre con unos 343 de un m3 que pruebe el del cupra un saludo

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...

Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€

con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04

500 repro
380 admision 3"
450 dow pipe de 3"
350 suprimir escape intermedio
1250 escape trasero con dos salidas de 110
250 valvula de descarga neumatica

y sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gases

saludos


Pues hombre, me se yo de un Cupra R q esta dando en torno a 320cv probados en banco, con una repro ¿¿Revo stage 3?? (me suena q era asi el nombre, pero no me acuerdo muy bien). Y Golfs GTI IV con repros rondando los 240-250cv, asiq no es muy descabellado subirle "solo" 70cv a un V o 59 a un VI.
Tu repro igual es mas light, aunq me gustan esas mod q le has metido.
Subete unas fotucas

hola iron yo tenia un mk4 n con intercooler forge valvula de descarga forge  supresor de catalizador y repro y nunca supere los 200, 205

en cuanto a lo del cupra a mi personalmente me abulta muchisimo q con una repro le saque 60 cv debo ser el unico pringao que se gasta 3000 lereles para sacarle solo 70 y lo de la repro light la hicieron en vagspeed  (OSCAR) y es lo maximo q se puede sacar con mi turbo serie yo los 270 los demostre con unos 343 de un m3 que pruebe el del cupra un saludo

Con una repro tienes multitud de opciones para potenciarlo, segun tengo entendido el 2.0 tfsi de VAG se puede reprogramar casi sin kerer hasta los 360cv (de hecho hay videos en Youtube con TT's y Cupras con mas de 400cv), otra cosa es q kieras guardar un minimo de fiabilidad y no forzar demasiado el motor, por eso me gusta como esta tu Golf, con admision, supresor y demas mods ya le estaras ganando unos 15-20cv, y la repro te dara el resto hasta esos 270cv. No eres un pringao, eres un tio q potencia con cabeza.

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...

Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€

con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04

500 repro
380 admision 3"
450 dow pipe de 3"
350 suprimir escape intermedio
1250 escape trasero con dos salidas de 110
250 valvula de descarga neumatica

y sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gases

saludos


Pues hombre, me se yo de un Cupra R q esta dando en torno a 320cv probados en banco, con una repro ¿¿Revo stage 3?? (me suena q era asi el nombre, pero no me acuerdo muy bien). Y Golfs GTI IV con repros rondando los 240-250cv, asiq no es muy descabellado subirle "solo" 70cv a un V o 59 a un VI.
Tu repro igual es mas light, aunq me gustan esas mod q le has metido.
Subete unas fotucas

hola iron yo tenia un mk4 n con intercooler forge valvula de descarga forge  supresor de catalizador y repro y nunca supere los 200, 205

en cuanto a lo del cupra a mi personalmente me abulta muchisimo q con una repro le saque 60 cv debo ser el unico pringao que se gasta 3000 lereles para sacarle solo 70 y lo de la repro light la hicieron en vagspeed  (OSCAR) y es lo maximo q se puede sacar con mi turbo serie yo los 270 los demostre con unos 343 de un m3 que pruebe el del cupra un saludo

Con una repro tienes multitud de opciones para potenciarlo, segun tengo entendido el 2.0 tfsi de VAG se puede reprogramar casi sin kerer hasta los 360cv (de hecho hay videos en Youtube con TT's y Cupras con mas de 400cv), otra cosa es q kieras guardar un minimo de fiabilidad y no forzar demasiado el motor, por eso me gusta como esta tu Golf, con admision, supresor y demas mods ya le estaras ganando unos 15-20cv, y la repro te dara el resto hasta esos 270cv. No eres un pringao, eres un tio q potencia con cabeza.


si si videos hay muchos y se pueden conseguir pero con turbo gt 30 no con una repro  los inyectores no dan tanto caufdal para llegar a inyectar tanta gasolina si los catalizadores  ni nada que llegar se llega si pero no solo con una repro es lo que estoy intentando explicar yo con el turbo del cupra moderno y los inyectores de ese modelo llego a los 310 pero con todo lo que ya llevo si no ni de coña

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
El susodicho en cuestión.



Uploaded with ImageShack.us

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
y aqui el del club



Uploaded with ImageShack.us

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
y aqui el del club



Uploaded with ImageShack.us


que precioso por diósssssssss

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
El susodicho en cuestión.



Uploaded with ImageShack.us
bonito!!! y el rojo que coche es??   :roto2:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillando

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Skar es un celica 4 gen

Gracias angel si montara rl motor de golf rn el mi madrecita

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
ay dios no lo reconocia,pensaba que era una mezcla de corrado con audi 90 coupe  :dude:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 24 consultas.