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ad9 si un 500 abarth se merienda a un gt four PLANTALE FUEGO A ESE GT FOUR
Cita de: ALBYN1981 en June 24, 2011 - 15:58:05ad9 si un 500 abarth se merienda a un gt four PLANTALE FUEGO A ESE GT FOUR Es un decir, he dicho el 500 por decir algo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero ahora ya por curiosidad me gustaría ver el pique, en una carreterita de montaña claro, que sino el 500 no tiene nada que hacer.
buenasCita de: Xanty en June 24, 2011 - 13:28:13Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... .....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.Saludos.Con el DSG,al pisar a fondo el coche bajaba 3 o 4 marchas de golpe,por lo que el empuje era considerable,y al reducir,ese doble embrague y los petardazos del escape......... :roto2:Sin palabras.....Cuando digo que prefiero un atmosférico a un turbo,es porque un motor sobrealimentado lo puede llevar rápido cualquiera,símplemente hay que apretar más o menos el pedal derecho.Pero para hacer correr un coche sin turbo de mediana potencia,como es el caso de nuestros Celicas,hay que trabajar con los 2 pies y la mano derecha,se conduce más,jeje.Saludos.Xanti no se el dsg pero el mio cuando estaba de serie para nada era como un 3000 atmosferico tenia esa patada que los modelos 1.8t no tenian y que tanto se hechaba de menos y lo de que se quiten los turbos para gustos yo tengo 4 coches con 4 formas de conducion diferente atmosferico, turbo, tdi, y carburacion y te digo que un turbo es un turbo en cuanto a duracion quiza sea donde pierde el turbo pero si te das cuenta todas las marcas estan apostando por motores turbo desechando los motores gordos atmosfericos xq con menos motor y turbo consigues iguales o mejores prestaciones y fabricarlos a mayores es mas barato x lo cual mas rentable para todos.
Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... .....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.Saludos.
Cita de: ALBYN1981 en June 24, 2011 - 15:53:07buenasCita de: Xanty en June 24, 2011 - 13:28:13Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... .....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.Saludos.Con el DSG,al pisar a fondo el coche bajaba 3 o 4 marchas de golpe,por lo que el empuje era considerable,y al reducir,ese doble embrague y los petardazos del escape......... :roto2:Sin palabras.....Cuando digo que prefiero un atmosférico a un turbo,es porque un motor sobrealimentado lo puede llevar rápido cualquiera,símplemente hay que apretar más o menos el pedal derecho.Pero para hacer correr un coche sin turbo de mediana potencia,como es el caso de nuestros Celicas,hay que trabajar con los 2 pies y la mano derecha,se conduce más,jeje.Saludos.Xanti no se el dsg pero el mio cuando estaba de serie para nada era como un 3000 atmosferico tenia esa patada que los modelos 1.8t no tenian y que tanto se hechaba de menos y lo de que se quiten los turbos para gustos yo tengo 4 coches con 4 formas de conducion diferente atmosferico, turbo, tdi, y carburacion y te digo que un turbo es un turbo en cuanto a duracion quiza sea donde pierde el turbo pero si te das cuenta todas las marcas estan apostando por motores turbo desechando los motores gordos atmosfericos xq con menos motor y turbo consigues iguales o mejores prestaciones y fabricarlos a mayores es mas barato x lo cual mas rentable para todos.
Cita de: AD9 en June 24, 2011 - 18:25:20Cita de: ALBYN1981 en June 24, 2011 - 15:58:05ad9 si un 500 abarth se merienda a un gt four PLANTALE FUEGO A ESE GT FOUR Es un decir, he dicho el 500 por decir algo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero ahora ya por curiosidad me gustaría ver el pique, en una carreterita de montaña claro, que sino el 500 no tiene nada que hacer.ni en una carretera de montaña ni en ningun sitio quiza x un barranco abajo en un puerto de montaña intentando seguirle y ojo q me encanta el abarth como segundo coche para ciudad y fines de semana
¡¡¡¡Esta claro!!!!Me refiero a una conducción normal,la que hacemos todos los días.Llevar un turbo es infinítamente más facil,pero sacarle rendimiento a un atmosférico es más gratificante.Mi GTI estiraba hasta las 7500,y a la hora de reducir,obedecía como un bendito,metiendo el motor en la zona del corte.Con la palanca en posición S,los cambios se alargan más.Saludos y donde este el Celica que se quite todo lo demás,jejeje.Estoy enamoradito de él.......
Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€
Cita de: ALBYN1981 en June 24, 2011 - 20:03:15Cita de: AD9 en June 24, 2011 - 18:25:20Cita de: ALBYN1981 en June 24, 2011 - 15:58:05ad9 si un 500 abarth se merienda a un gt four PLANTALE FUEGO A ESE GT FOUR Es un decir, he dicho el 500 por decir algo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero ahora ya por curiosidad me gustaría ver el pique, en una carreterita de montaña claro, que sino el 500 no tiene nada que hacer.ni en una carretera de montaña ni en ningun sitio quiza x un barranco abajo en un puerto de montaña intentando seguirle y ojo q me encanta el abarth como segundo coche para ciudad y fines de semana He mencionado el Abarth 500 sin saber mucho de él (no me gusta nada), pero ahora investigando un poco veo que al parecer hay una versión 1.4 turbo de 200cv y poco más de 1.000Kg. El GT-Four tiene la ventaja de la tracción integral, pero tiene una distancia entre ejes mayor, tiene 240cv y pesa 1380Kg. Además que la entrega de potencia es diferente al haber 15 años entre los dos.Por mucho que me duela, no veo nada descabellado que gane el 500 en curvas reviradas
Cita de: Xanty en June 24, 2011 - 20:38:06¡¡¡¡Esta claro!!!!Me refiero a una conducción normal,la que hacemos todos los días.Llevar un turbo es infinítamente más facil,pero sacarle rendimiento a un atmosférico es más gratificante.Mi GTI estiraba hasta las 7500,y a la hora de reducir,obedecía como un bendito,metiendo el motor en la zona del corte.Con la palanca en posición S,los cambios se alargan más.Saludos y donde este el Celica que se quite todo lo demás,jejeje.Estoy enamoradito de él....... +1000 en todo, un atmosferico te hace centrarte en cada detalle, marcha, revoluciones, cambio, embrague, es otro mundo, en un turbo va a tirar parecido a 3.000 que a 5.000, empezando a decaer la potencia en altas...