Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :)
Especialmente a LESCK139, es una buena aportación porque no tenía ninguna referencia del celica de 6a generación, y veo que son buenas (la verdad, me lo esperaba), y tranki, jeje, no creo que seas un flipado, si has probado un clio sport tienes buena base donde comparar.
Por otro lado, el ESP... jajajja, soy de los que va al Karting cuando llueve, así que soy de los que el ESP le molesta... y realmente, con buenas manos, en circuito vas más rápido sin ESP que con ESP conectado.
Respecto lo que comenta iron_style, mi colega que tenía el celica rodó en calafat en 1.51, mientras que ahora con un GSI de rallyes que tiene ha rodado en 1.54... hablamos del mismo conductor, así que la comparación es fiable.
Si hablamos del resto de coches, el Celica está por delante de Clios 16v, etc etc... lo que pasa es que, según él, es tan fácil de llevar que no parece que vayas tan rápido. Con el Kadett le parece que va subiéndose por las paredes, y realmente va rápido, pero el celica es más efectivo. Y ojo, tiene mucho mérito ser más efectivo que los molinillos preparados para circuito... bueno, comentar que el celica llevaba unas KW roscadas con semi-slicks... aunque también comentar que los coches que rodamos allí también llevamos roscadas y además con slicks, no semis.