Club Celica España


Autor Tema: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones  (Leído 9206 veces)

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Desconectado Adrian

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #15 en: October 21, 2009 - 21:28:31 »
newbye el tuyo no tiene ESP verdad???

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #16 en: October 21, 2009 - 21:40:59 »
nop y se nota xD

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado Adrian

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #17 en: October 21, 2009 - 22:01:11 »
el ESP es una gozada... le piso a fondo en las rotondas y no se va ni d coña....

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #18 en: October 21, 2009 - 23:11:33 »
el ESP es una gozada... le piso a fondo en las rotondas y no se va ni d coña....
ajjajajaj
y eso pa que esp ???
jejejejej
no hace falta tonterías ¡

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #19 en: October 22, 2009 - 00:04:12 »
esp?
eso para que? jeje
no estaría mal tenerlo no... en mi caso tampoco lo tengo, písale a tope en una rotonda y veremos jejeje.
newbye en mojado yo 0, despacio despacio.
En el mío quizá también tenga la suspensión algo tocada, que encima le puse muelles para bajarlo con la suspensión de serie.

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado MC't

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #20 en: October 22, 2009 - 00:30:40 »
Joder, yo no tengo esp ni ostias. Pero os puedo asegurar que con la suspensión de serie y con las yokohama parada en SECO el coche no se mueve..

En mojado no hay que pisarle... almenos yo no lo hago.. a no ser q sea en un descampado grande para divertirme y deslizar...

Es cierto que el ESP resta salida al salir fuerte fuerte??¿

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado Adrian

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #21 en: October 22, 2009 - 00:34:02 »
Joder, yo no tengo esp ni ostias. Pero os puedo asegurar que con la suspensión de serie y con las yokohama parada en SECO el coche no se mueve..

En mojado no hay que pisarle... almenos yo no lo hago.. a no ser q sea en un descampado grande para divertirme y deslizar...

Es cierto que el ESP resta salida al salir fuerte fuerte??¿

el ESP no tiene nada k ver con la salida... el TC si... y es verdad porque en cuanto empieza a patinar alguna rueda la blokea...

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado MC't

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #22 en: October 22, 2009 - 00:39:43 »
Ami me gustaría tener controles de estabilidad, pero poderlos desactivar a mi gusto, ya que también es una gozada conducir sin controles, a pelo manejando el coche 100%!

Pero para los días normales (ir a trabjar etc..) no estaría de más los controles de tracción.

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #23 en: October 22, 2009 - 00:44:53 »
En seco si agarra muy bien el Celica, pero en mojado no se si sera xq no lleva ESP o el q, pero ayer me hice unas rotondas un poco fuertes y se iba de atras q daba gusto, y sin tirar de garrote.
Y eso de q en circuito gane a los GSI, a los Clios RS o Williams y demas, no se yo si creermelo...

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #24 en: October 22, 2009 - 09:23:56 »
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :)

Especialmente a LESCK139, es una buena aportación porque no tenía ninguna referencia del celica de 6a generación, y veo que son buenas (la verdad, me lo esperaba), y tranki, jeje, no creo que seas un flipado, si has probado un clio sport tienes buena base donde comparar.

Por otro lado, el ESP... jajajja, soy de los que va al Karting cuando llueve, así que soy de los que el ESP le molesta... y realmente, con buenas manos, en circuito vas más rápido sin ESP que con ESP conectado.

Respecto lo que comenta iron_style, mi colega que tenía el celica rodó en calafat en 1.51, mientras que ahora con un GSI de rallyes que tiene ha rodado en 1.54... hablamos del mismo conductor, así que la comparación es fiable.
Si hablamos del resto de coches, el Celica está por delante de Clios 16v, etc etc... lo que pasa es que, según él, es tan fácil de llevar que no parece que vayas tan rápido. Con el Kadett le parece que va subiéndose por las paredes, y realmente va rápido, pero el celica es más efectivo. Y ojo, tiene mucho mérito ser más efectivo que los molinillos preparados para circuito... bueno, comentar que el celica llevaba unas KW roscadas con semi-slicks... aunque también comentar que los coches que rodamos allí también llevamos roscadas y además con slicks, no semis.
« Última modificación: October 22, 2009 - 09:26:13 por Germani Julius »

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #25 en: October 22, 2009 - 14:45:21 »
de hecho, uno de los puntos fuertes que le veo a mi coche es el paso por curva

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #26 en: October 22, 2009 - 19:11:56 »
de hecho, uno de los puntos fuertes que le veo a mi coche es el paso por curva

lo mismo digo. Con este es mi quinto coche, y aunque no he tenido grandes coches, recuerdo que cuando tenia el c4 de empresa empezaba a chillar enseguida y se iba que daba gusto (unas 195r15 de serie) y este ni se inmuta. Tampoco es qye haya hecho el cafre con este, pero un par de rotondas que he hecho las ha aguantao como un campeon.

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #27 en: October 22, 2009 - 20:23:18 »
Pues me extraña q hiciera mejores tiempos con el Celica. No es un coche pensado para el circuito (te hablo del 7 gen, las anteriores versiones si, como x ejemplo el GT-four o el C. Sainz), y ademas es un poco vago el motor.
Yo te hablo desde mi punto de vista de conductor de Celica, ademas si te fijas en esta pagina http://www.fastestlaps.com/track7.html el Celica aparece en el puesto 391 de 443 coches. Son los mejores tiempos de vuelta en Hockenheim.

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #28 en: October 22, 2009 - 21:02:14 »
Yo e tenido dos 6g el ST y ahora el GT y te puedo asegurar que tienen un muy buen paso por curva, el ST morreaba mas dado que la suspension era de serie pero aun asi, al eclipse, crx del sol, kia pro-ceed, golf 4 GTI y un largo etc....les daba pal pelo.

Con el GT que tiene suspension koni bastante dura mejora bastante la cosa, aun no lo e podido probar bien a fondo ya que las ruedas que tengo actualmente un una autentica mierda (como exo de menos las yokohama s-drive...)

Tengo unas ganas locas de meter mi celi en circuito, ver los tiempos y compararlos con otros coches...

Un saludo!!  :drinks:
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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

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Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #29 en: October 22, 2009 - 22:12:26 »
buenas celikeros, yo tengo un 7ºgn con la suspension de serie ( que porcierto son unas koni ) a si que muy malas no pueden ser, y unas yokohama y el paso en curbas es bastante bueno, le tienes que forzar mucho para que empieze a chillar.

Claro otra cosa es que este tocada la suspension, o mal las rurda, o esten cristalizadas, pero bamos en un estado bueno de suspension y ruedas es jodido que chillar. salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

 

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