Bueno como bien dije en otros post pasados tube que arreglar mi caja de cambios por que me rascaban mucho las marchas, una vez reparada en el taller me hecharon un aceite ( repsol o sepa dios ) y me dijo que a los 1.000 o 1.500 kilometros lo cambiase.
Bueno pues nada eh pedido el Motul Gear 300 75W90, que dicen que es de lo mejorcico para el T-sport,
mi duda es que al baciar el aceite que le hecharon lo eh medido en una garrafa y salio 2.4 litros de aceite mas o menos por que al suelo se me callo un poko es de cir que 2.3 por hay por hay
Bueno pues yo me dispongo a hecharle el aceite nuevo y me encuentro con 2 tapones de llenado que son estos :
Primero empece a hecharle aceite por el tapon 2 ( en verde )y solo me entraron 2 litros justos, y luego este lo cerre y eche unos 300mililitros por el tapon 1 ( en rojo ) que esta un pelin mas alto , es decir que en total me entro unos 2 litros con 300 mililitros, 2.3 o 2.4 mas o menos igual que me echaron en el taller.
Mis preguntas son ¿ esta bien el nivel ? ¿ pasa algo si lleva un pelin de mas aceite? ¿cual de los tapones de llenado son los correptos?, es que yo tenia entendido en el taller que el tapon mas alto es del nivel y el mas bajo para baciarlo en este caso el numero 3 ( en azul ).
Gracias de antemano y pero respuestas que estoy un pokito moskeadon xq me han dicho que si me cuelo de aceite puedo rebentar retenes.