pero,pero,pero......sois todos unos cabrones,por que poneis a la venta los coches guapos cuando "ya he comprado algo"...upssss esto lo tenia que haber pensado en vez de escribirlo verdad?????
Me lo quedo!! XD Te mando un privado...
Cita de: destinity en July 02, 2011 - 23:03:08Me lo quedo!! XD Te mando un privado...te busco y no keda de ti ni para la prueva de adn!!!!! ese gt es mio!!!!!! muajajajajjajajjajajjjjjjjajaj frmd: "el coleccionista de celicas"se donde vives y donde trabajas destinity ,asi que tu mismo "amigo"!!!!! capichi????
Cita de: poyota en July 02, 2011 - 23:37:59pero,pero,pero......sois todos unos cabrones,por que poneis a la venta los coches guapos cuando "ya he comprado algo"...upssss esto lo tenia que haber pensado en vez de escribirlo verdad?????que te as pillao???celica???japo??? trasera???turbo??
Cita de: __K.N.Y__ en July 03, 2011 - 00:51:41Cita de: poyota en July 02, 2011 - 23:37:59pero,pero,pero......sois todos unos cabrones,por que poneis a la venta los coches guapos cuando "ya he comprado algo"...upssss esto lo tenia que haber pensado en vez de escribirlo verdad?????que te as pillao???celica???japo??? trasera???turbo?? pues no es japo....si es trasera y es atmosferico....aaa y coupe....ya pondre fotos,cuando se las haga
Cita de: __K.N.Y__ en July 03, 2011 - 00:47:51Cita de: destinity en July 02, 2011 - 23:03:08Me lo quedo!! XD Te mando un privado...te busco y no keda de ti ni para la prueva de adn!!!!! ese gt es mio!!!!!! muajajajajjajajjajajjjjjjjajaj frmd: "el coleccionista de celicas"se donde vives y donde trabajas destinity ,asi que tu mismo "amigo"!!!!! capichi????QUE SABES DONDE TRABAJO??!!! Coño!!! pues dimelo a mi tambien!!! a ver si voy a estar todos los dias echando curriculums y tengo un trabajo donde me esperan... XD