Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece  (Leído 6338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
[6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« en: July 02, 2011 - 17:30:49 »
bueno me acabo de comprar el golf 1.8 turbo y la verdad que estoy contento jejejes el de 180 cv 4x4 y bueno e decidido que no me quiero gastar mas cash en el celi tenia que invertir mucho y no me salia a cuentas entonces lo vendo a despiece pero la cuestion es acer una lista de las cosas que se quieren y una vez tenerla empezar a desmontar y mandar porque lo voy a lelvar a un terreno que no es mio y me ace el favor por no dejarle todo por ahi tirado jeje lo que le pasa es que me tiran itv por gases lo mire bien y es el catalizador y la sonda lambda kitando eso y los mortis de atras todo perfecto os digo lo que lleva,hace menos de un mes cambie los discos y pastillas traseros estan nuevos solo an echo trayecto de itv las suspensiones delanteras que son unas kyb de medida original,pastillas de freno de mano,embrague tendra un año y en km unos 20000 no llegara el motor tiene sus 250000 km y le cambie todas las juntas y tiene la compresion perfecta esta para acer muchisimos mas km lo puedo garantizar soy mecanico,los faros estan bien un piloto de atras tiene una pekeña grieta,tengo un remus de 2 salidas con el que el año pasado pase itv y ace no mucho lo quite porque pense vender el coche de serie,tengo un supresor de catalizador con sus 2 juntas nuevas y nuevo es un roar lo pille aqui y no lo llegue a montar la aleta del conductor no vale lleva un bollo,la puerta del conductor tb pero no es tanto,tengo tacos de motor nuevos los 4 y no se preguntar y se os contestara jeje lo que quiero es que me digais oye tienes esto? y tal y yo subire fotos bueno ahi queda jejeje aver si me lo puedo terminar de quitar pronto que ya me da penica verlo ejje saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #1 en: July 02, 2011 - 17:49:45 »
Por que precio los tacos de motor?
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #2 en: July 02, 2011 - 18:10:24 »
bueno me acabo de comprar el golf 1.8 turbo y la verdad que estoy contento jejejes el de 180 cv 4x4 y bueno e decidido que no me quiero gastar mas cash en el celi tenia que invertir mucho y no me salia a cuentas entonces lo vendo a despiece pero la cuestion es acer una lista de las cosas que se quieren y una vez tenerla empezar a desmontar y mandar porque lo voy a lelvar a un terreno que no es mio y me ace el favor por no dejarle todo por ahi tirado jeje lo que le pasa es que me tiran itv por gases lo mire bien y es el catalizador y la sonda lambda kitando eso y los mortis de atras todo perfecto os digo lo que lleva,hace menos de un mes cambie los discos y pastillas traseros estan nuevos solo an echo trayecto de itv las suspensiones delanteras que son unas kyb de medida original,pastillas de freno de mano,embrague tendra un año y en km unos 20000 no llegara el motor tiene sus 250000 km y le cambie todas las juntas y tiene la compresion perfecta esta para acer muchisimos mas km lo puedo garantizar soy mecanico,los faros estan bien un piloto de atras tiene una pekeña grieta,tengo un remus de 2 salidas con el que el año pasado pase itv y ace no mucho lo quite porque pense vender el coche de serie,tengo un supresor de catalizador con sus 2 juntas nuevas y nuevo es un roar lo pille aqui y no lo llegue a montar la aleta del conductor no vale lleva un bollo,la puerta del conductor tb pero no es tanto,tengo tacos de motor nuevos los 4 y no se preguntar y se os contestara jeje lo que quiero es que me digais oye tienes esto? y tal y yo subire fotos bueno ahi queda jejeje aver si me lo puedo terminar de quitar pronto que ya me da penica verlo ejje saludos


Y digo yo (sin ánimo de dar por culo :smoker:)... ¿No es más fácil poner fotos que toda esa parrafada? :lol:

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #3 en: July 02, 2011 - 18:18:26 »
jajaja ad9 es que la cosa es no bajar acer las fotos innecesarias xd lo que me pida la gente ire aciendo ajjaajajaj soy vago xd
los tacos de motor 100 e con envio estan totalmente nuevos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #4 en: July 02, 2011 - 18:19:56 »
hola skizozgz, como tienes un golf te recomiendo que te registres en el club golf :rtfm: con sus 647.873 socios y dejes el celi aparcado en la puerta de mi casa( te paso mi direccion por mp).............. :roto2: jjajajjaajajjajjajajajajaj

suerte con el despieze tio!!!!!! y que disfrutes del golf que seguro es una makina!!!!! pon unas fotillos que veamos ese golfito!!

un saludo co!!!
« Última modificación: July 02, 2011 - 18:50:13 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #5 en: July 02, 2011 - 18:57:07 »
jajaja ad9 es que la cosa es no bajar acer las fotos innecesarias xd lo que me pida la gente ire aciendo ajjaajajaj soy vago xd
los tacos de motor 100 e con envio estan totalmente nuevos

Estan nuevos? o tienen unos cuantos km? Cuantos? Unas fotillos que me interesan bastante.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #6 en: July 02, 2011 - 19:37:07 »
se los compre a un forero de aki se los kito para cer un swap y no los llegue a montar tenian 90000 km y estan perfectisimos me parece que son 5 y te regalo la palometa entera de admision xd esta noche ago unas fotillos alfredo saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #7 en: July 02, 2011 - 19:38:35 »
estoy abierto a venderlo entero pero dado de baja claro jeje y por supuesto venir a buscarlo a zgz el precio no se acer ofertas si alguno le interesa pillarlo entero antes de que empiece a desmontar
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #8 en: July 02, 2011 - 20:12:59 »
Hola buenas!! yo necesitaria el guardabarros delantero izquierdo si esta en buen estado! y la bandeja del maletero!

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #9 en: July 02, 2011 - 21:19:41 »
Hola!

Que caja de golf es? El IV?? Pense que el cuarta en 4 motion solo lo había en 1.8 20v.

Ponte unas fotos de la nueva adquisición!  ::)


Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #10 en: July 02, 2011 - 21:45:42 »
se los compre a un forero de aki se los kito para cer un swap y no los llegue a montar tenian 90000 km y estan perfectisimos me parece que son 5 y te regalo la palometa entera de admision xd esta noche ago unas fotillos alfredo saludos

Ok, pues saca unas fotos y hablamos.

Un Saludo
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #11 en: July 03, 2011 - 00:21:23 »
esta el 1800 turbo 20v 150,163 que estos dos son delantera y tiene 5v y el 1800 turbo 20v 180 190 que son 6v y 4x4 y luego ya esta el vr6 y el r32 jeje  seguro que alguno me dejo porke el de 204 cv ace poco lo descubri xd
Hola!

Que caja de golf es? El IV?? Pense que el cuarta en 4 motion solo lo había en 1.8 20v.

Ponte unas fotos de la nueva adquisición!  ::)


hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #12 en: July 03, 2011 - 12:52:53 »
hola skizozgz, como tienes un golf te recomiendo que te registres en el club golf :rtfm: con sus 647.873 socios y dejes el celi aparcado en la puerta de mi casa( te paso mi direccion por mp).............. :roto2: jjajajjaajajjajjajajajajaj

suerte con el despieze tio!!!!!! y que disfrutes del golf que seguro es una makina!!!!! pon unas fotillos que veamos ese golfito!!

un saludo co!!!
yo soy de ese club  :dude:  adquirió recientemente mi novia un golf 4 tdi 110cv, ya tengo pedida la vag.com y al pasar el verano lo llevare a hacer una repro y que me lo dejen en 150 o 160cv, lo que dé sin sufrir xD



porcierto, me pido los discos traseros, ya me dices precio y hablamos, un saludo!

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #13 en: July 03, 2011 - 16:43:40 »
aqui estan los discos traseros nuevos no tienen ni 20 km le e echo los km de casa a la itv unos 10 o menos:



aqui estan los soportes de motor todas las gomas estan perfectas:





aqui esta el supresor de catalizador nuevo tengo las 2 juntas nuevas tb me las cogi en la casa y no lo llegue a poner:




« Última modificación: July 03, 2011 - 16:56:20 por skizozgz »
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo por fin el celi a despiece
« Respuesta #14 en: July 03, 2011 - 16:57:15 »
el guarda polvos de las ruedas delanteras estan echos polvo pero los plasticos del cubre motor de abajo estan perfectos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.