Bueno caballeros, hace un mes me presente diciendo que queria un 6gen y hace 2 o 3 dias le consegui.
Os comento, mi estilo no es nada relacionado con el tuning, me gusta el sonido pero lo suficiente para escuchar mi musica no para ir con la vena abajo metiendo ruido, tengo la suerte de que mi primo tiene una tienda de audio y me vende los productos a su precio entonces tengo mucha calidad sin elevar mucho el precio. exteriormente el coche quedara en blanco, de ruedas tengo duda porque oi que se le podia montar por papeles 205/55/16 y e visto en mi documentacion que me pone que puedo montar 205/55 en llanta 15 y me extraña un poco entonces quiero que me digais que opinais de eso porque me a chocao mucho.
bueno, lo dicho el coche le repintare en blanco y las lunas estoy mirando precios para tintarlas en negro, las llantas cuandro las tenga pondre unas multirradio en color grafito o unas 5 palos en blanco, quiero combinarlo con rojo o con negro, poca cosa, pinzas, aletines de las ruedas etc, nada gitaneao.
interiormente e quitao el cableado de sonido de serie y le e metido de audio desde la salida del aparato hasta cada altavoz, los de atras les e quitao y e pasao el sonido a la bandeja, los de las puertas delanteras me a sorprendido que sean 8" y como en 8" la cosa se sube mucho de calidad e decidido meter 6" con aros que voi a sacarles mas rendimiento que a las 8 que tendria que amplificar para empezar a oirles, atras e colocao unos focal 6x9 y de aparato un kenwood 4x50. Tambien tengo pedido un kit de pegatina de carbono para la consola central, los embellecedores de subir y bajar los cristales etc.. se me olvida algo fijo pero os ire contando .
porcierto, me voi a instalar los delanteros y a la noche pondr eun video del sonido un poco aunque con el movil y tal..
os dejo unas fotos del material ...