Cita de: ruben TS en August 02, 2011 - 10:40:12Cita de: Luis87 en August 02, 2011 - 03:09:33Joder ya no sé ni que tema elegir halluda shurmanos! Propuestasss! que estos últimos meses han estado flojos...Luis que si lo ves mucho estres puedes dejarme ami el primer puesto jejeje yo voy lleno de ideas jejejejejjaja por mi perfecto! ya lo dije la última vez. Había pensado en, como a dicho Celikita, macrofotografía o similar, donde enseñar parte de nuestro coche o también en que saliera nuestro celica acompañado de otro. Lo malo es que con estos temas, la gente igual no se anima tanto a participar... no sé...Si se te ocurre algo mejor, no te cortes
Cita de: Luis87 en August 02, 2011 - 03:09:33Joder ya no sé ni que tema elegir halluda shurmanos! Propuestasss! que estos últimos meses han estado flojos...Luis que si lo ves mucho estres puedes dejarme ami el primer puesto jejeje yo voy lleno de ideas jejejejej
Joder ya no sé ni que tema elegir halluda shurmanos! Propuestasss! que estos últimos meses han estado flojos...
Luis Felicidades de nuevo y ya me dirás como te doy el premio, o en mano o te lo envío a casa
el de los reflejos me mola, habra que tener mucha imaginacion pero me mola, yo voto por REFLEJOS
Felicidades Luis! pasame tu direccion por MP y te mando el poster regalo Para el proximo tema me masmola el tema "ACOMPAÑADO" ya que así se puede hacer donde se quiera mientras ayan celicas acompañados
haver chicos ami tampoco me mola un calendario en el que salga siempre el mismo coche, pero la verdad es que si el es el ganador ahora ya no se le puede quitar el derecho a aparecer seria antidemocratico e iria e contra de las normas del concurso para todos aquello que dicen que mucho se las saltan, ahora no hagamos lo mismo, lo que hay que hacer es hecharle imaginacion, porque el no gana solo por la calidad de la camara sino tambien por los angulos,paisajes etc etc que utiliza, tiene mañana y ya esta, yo creo que si tubiese una normal,ganaria igualmente en muchas ocasiones porque las fotos son buenas y no hay mas...Eso si como vengo diciendo yo ya me he agenciado una reflex de mi novia venga luis decide el que sea que mas da un tema que otro, pero el tema detalles.... la gran mayoria lo leva de serie...CELICA Y SU DUEÑO
Podia ser algo para que la gente saque el interior del coche y no siempre los celis por fuera, o un tema solo de algun aspecto del coche, como llantas, faros, motor, en vez de pueentes o urbano, junto algun animal. en el lavacoches, en el taller mecanico, atardeceres, atropellando viejas....