0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: celikita en August 03, 2011 - 22:36:56Cita de: Logan vvtl-i en August 02, 2011 - 15:17:45el tema de detalle....hay mucha gente en la que me incluyo, que si lo llevan de serie, que van a enseñar del coche? ese tema es bueno para los que llevan cosas hechas en su coche pero para los demas...proponer algo mas nose abierto no?pero que mariconadas decis??? tan poca imaginacion teneis??? si precisamente lo que no se deveria hacer es fotos de detalles de cosas que no sean de serie, osea detalles del coche de serie que lo identifiquen con el modelo en si, vamos a ver, mira que el 5g tiene un morro precioso, tiene unos faros escamoteables para haceles foto detalle buenisimos, el 6g tiene lineas en el capo que se pueden hacer virguerias con un poco de imaginacion o el culo o cualquier detalle que se identifica a kilometros, el 7g tiene un monton de aristas que se identifican a kilometros joder yo creo que tampoco es tan dificil, solo hay que mirar el coche de cada uno y fijarse en un detalle a resaltar y hecharle un poco de imaginacion jugando con los fondos el color, las formas...etc etc etc...lo de el tema de acompañados me parece una parida sinceramente, los temas en los que haya que depender de otros factores creo que no tienen tanta aceptacion o por lo menos habra mucha gente que quedara excluida directamente y no podra participar al igual que el de los puentes...no me parece correcto pero ya vereis vosotros si quereis que siempre ganen los mismos y los demas hacer el notas alla vosotros, yo solo propongo temas que puedan participar todo el mundo solo haciendole fotos a su propio coche y hechandole un poco de imaginacion.Más lloriqueos... si precisamente he elegido este tema para que hayan más participantes y más nivel. Si sacamos un tema así, yo ya veo el resultado... 2-3 fotos que valgan algo la pena y las demás, o que no cumplen con la temática del mes, lamentables o directamente ni eso, que la gente ni se anime a subir nada. Aunque he de decir, que sí que estoy de acuerdo contigo, que con un poco de imaginación y dedicación, se sacan fotos muy buenas facilmente.Pero Celikita... que más te dará, si después ni participas
Cita de: Logan vvtl-i en August 02, 2011 - 15:17:45el tema de detalle....hay mucha gente en la que me incluyo, que si lo llevan de serie, que van a enseñar del coche? ese tema es bueno para los que llevan cosas hechas en su coche pero para los demas...proponer algo mas nose abierto no?pero que mariconadas decis??? tan poca imaginacion teneis??? si precisamente lo que no se deveria hacer es fotos de detalles de cosas que no sean de serie, osea detalles del coche de serie que lo identifiquen con el modelo en si, vamos a ver, mira que el 5g tiene un morro precioso, tiene unos faros escamoteables para haceles foto detalle buenisimos, el 6g tiene lineas en el capo que se pueden hacer virguerias con un poco de imaginacion o el culo o cualquier detalle que se identifica a kilometros, el 7g tiene un monton de aristas que se identifican a kilometros joder yo creo que tampoco es tan dificil, solo hay que mirar el coche de cada uno y fijarse en un detalle a resaltar y hecharle un poco de imaginacion jugando con los fondos el color, las formas...etc etc etc...lo de el tema de acompañados me parece una parida sinceramente, los temas en los que haya que depender de otros factores creo que no tienen tanta aceptacion o por lo menos habra mucha gente que quedara excluida directamente y no podra participar al igual que el de los puentes...no me parece correcto pero ya vereis vosotros si quereis que siempre ganen los mismos y los demas hacer el notas alla vosotros, yo solo propongo temas que puedan participar todo el mundo solo haciendole fotos a su propio coche y hechandole un poco de imaginacion.
el tema de detalle....hay mucha gente en la que me incluyo, que si lo llevan de serie, que van a enseñar del coche? ese tema es bueno para los que llevan cosas hechas en su coche pero para los demas...proponer algo mas nose abierto no?
a ver, sigo sin enterarme XD el tema cual es al final?
q pasa?? nose porque os sorprendeis si para mi el 6g es precioso me mola mas q el 7g.
Cita de: Selenitachan en August 04, 2011 - 10:26:09a ver, sigo sin enterarme XD el tema cual es al final? naaa tranquila si aqui cada uno tira para donde mas le combiene...en vez de ver las cosas un poco mas globales y participativas para todo el mundo, los que no tengan celicas cerca que les den por culo.y si luego la finalidad de todo esto es hacer un calendario y las respuestas son tan deconstructivas como...si luego no se va a hacer na pa q nos calentamos la cabeza? asi no avanzamos nada de verdad aveces me sorprendo...si empezamos asi para eso ni proponemos hacer camisetas ni nada de nada, pasamos de todo y a la marcha en vez de apoyar las ideas para que participe lamayor gente posible, pero parece que solo nos interese que manden fotos los 4 de siempre.bueno yo ya paso de este tema no pienso subir ninguna foto mas para concurso.
Y por que nO propone el tema del Mes el ganador,,,,,,,no a sido así SIEMPRE,,,,,,¿?
GRANGRENA, tengo GANGRENA :new_russian: