Me hace gracia, "solo es imaginación"... mira el nivel de "imaginación" de los últimos meses PD. Iron estamos esperando a que abras el tema, sino no pararemos de fumar
Cita de: Luis87 en August 04, 2011 - 02:46:33Me hace gracia, "solo es imaginación"... mira el nivel de "imaginación" de los últimos meses PD. Iron estamos esperando a que abras el tema, sino no pararemos de fumar Pero al final q tema? xq yo todavia no me he enterado..
si lo que quereis son temas ahi teneis temas-Contraluz,luces y sombras-sombras de los celis-fotografia de detalle-reflejos-celi+dueño o tia buena+celi-Paisajistico (grandes planos donde el celi sea solo un punto mas del plano donde prime el paisaje de verano por ejemplo)-celica + agua (liquido elemento en cualquier formato) o labando el celi o cualquier cosa que aparezca agua-amameceres-blanco y negro-celi + la lunanose cuantas mas ideas necesitais?
Cita de: iron_style en August 04, 2011 - 18:18:26Cita de: Luis87 en August 04, 2011 - 02:46:33Me hace gracia, "solo es imaginación"... mira el nivel de "imaginación" de los últimos meses PD. Iron estamos esperando a que abras el tema, sino no pararemos de fumar Pero al final q tema? xq yo todavia no me he enterado..Lo he dicho un par o tres de veces entre tanto humo Lee tu propio tema y te enteraras . El de Celicas "acompañados"
Hombre lo suyo son celicas no ..... ????
Joder entonces no es lo de las viejas, tanto trabajo para nada??? Bueno pues como esta tarde me tengo k pasar por el tanatorio a dar el pesame haber si veo algun celi para hacerme la foto.