solo el de piloto...
Cita de: hamletbilbo en December 07, 2009 - 01:14:20solo el de piloto... Se lo preguntaba a Luis87 , pero igualmente me sorprende mucho que el tuyo no tenga porque es un 7g.El mío es un 6g y tiene los dos espejos calefactables...Igual era un extra o algo...
pues asi es, en teoria, los prestyling solo tienen el del piloto y los restyling los 2.vamos digo yo, que les costaria poner el otro tambien....aunque es verdad que se me jodio el motor del retrovisor y me lo cambiaron entero no creo que el q tuvo de fabrica fuese calefactable....supongo que en el tuyo sera un extra o una opcion ligada al gt o gt4.hay tantas cosas que deberian de otra manera...asi que aver si conseguimos descubrir si se puede adaptar el calefactable al copiloto de los 7gen o a los 6gen q no tienen.y si es tan facil como parece en el brico....¿nuestros cristales tambien salen haciendo palanca??porque si es asi se podria empezar a indagar..
y es prestyling??
ay no te puedo ayudar pero imagino que mirando los cables que van al espejo con un polimetro algo sacaras en limpio ¡