Finalmente me he decidido a montar los relojes interiores del pedido conjunto. Me he puesto esta tarde y lo he colocado todo en su pilar específico para el 7gen, pero no me gusta como queda. El soporte aunque cede y un poco no encaja 100% como a mí me gustaría asique quiero sacarlo y buscar otro sitio mejor para colocar los 2 relojes.
Ahora tengo el problema de que tengo 4 agujeritos de los tornillos en el pilar izquierdo donde sujeté el soporte. ¿ Como puedo taparlos para que no se noten? El pilar del restiling es clarito... He pensado en hecharle esta especie de plastilina que hay para pegar los posters a la pared, que la tengo visto de ese color, son 4 agujeritos de nada pero quiero disimularlos lo mejor posible.
Y lo siguiente, donde colocaríais los relojes? He pensado en los aireadores, la medida es muy similar pero me jode quedarme sin esos 2 huecos para el aire... También he pensado en la tapa central pero lo veo un poco cantoso igual que con el soporte...nosé si es que me hago mayor pero ahora me gustan las cosas cuanto más de serie mejor asique quisiera un sitio que parezca que vienen de serie, ya me entendeis..