ami que emviame el gt que no lo usas tio
Amiguete KNY,,,,,Como llevas la venta??Estaría interesado y que Me dieras precio de (socio) jejejej En esta parte de la matricula trasera: Gracias !!!
hola soy josemaria y necesitaria con urgencia los 2 bombines de las puertas el bombin de arranke las llaves y el inmovilizador es urgente contesta o llamame al 941598964 gracias
Cita de: ComaresFrank en August 20, 2011 - 02:52:42Amiguete KNY,,,,,Como llevas la venta??Estaría interesado y que Me dieras precio de (socio) jejejej En esta parte de la matricula trasera: Gracias !!!hola rey komares!!!!!le hecho unas fotillos mañana para que veas como esta y te digo precio de socio!!!!un saludete komares!!
Cita de: __K.N.Y__ en August 20, 2011 - 22:44:43Cita de: ComaresFrank en August 20, 2011 - 02:52:42Amiguete KNY,,,,,Como llevas la venta??Estaría interesado y que Me dieras precio de (socio) jejejej En esta parte de la matricula trasera: Gracias !!!hola rey komares!!!!!le hecho unas fotillos mañana para que veas como esta y te digo precio de socio!!!!un saludete komares!!lo va a pintar de negro!
Cita de: Rubén_White en August 24, 2011 - 03:27:46Cita de: __K.N.Y__ en August 20, 2011 - 22:44:43Cita de: ComaresFrank en August 20, 2011 - 02:52:42Amiguete KNY,,,,,Como llevas la venta??Estaría interesado y que Me dieras precio de (socio) jejejej En esta parte de la matricula trasera: Gracias !!!hola rey komares!!!!!le hecho unas fotillos mañana para que veas como esta y te digo precio de socio!!!!un saludete komares!!lo va a pintar de negro! Y esa pregunta,,,,,por que ??
K.N.Y jajajajja Me pones en compromiso (Jodio). Imagino k esta bien sin golpes (nI) roturas. - En el Club Me venden una, pero es griss y como la TuyA es blanca,era por eso.- Y si luego la veo cara que hago te la reenvio,,,,,,,jejejeje- Entonces Tú pierdes nOOO !!! Y nO quiero eso.
Jjajajajajjaja ,,,,,,,,,,TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!Bueno pues te paso dirección por MP, vale !!! y te debo un (Pelotazo con una TiTi).