0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alex para cuando estaran mas o menos los escapes?
Al final que pasa con el mio?. yo lo quiero como el tuyo ese pero en 3" ya sabes que no digan chorradas que no pueden.
Lo de duramas es relativo.Es como si te montan un sebring o un escape bueno en un sitio donde "la soldadura" no sea su fuerte, ya sea feu vert o algun otro taller de estos no dedicados al tema. Los resultados seran como los de la foto. Hay que valorar el escape en si. El tema de montaje y demas no garantizas en esa foto que lo hiciesen en la misma duramas. Es facil criticar y por cierto, la foto que pones de un expositor con el escape agarrado con bridas, muy bonito alex.Comparas el expositor con un escape que ha estado funcionando con su respectivo oxido.... Ojo! que no estoy diciendo que vimesa sea malo, pero creo que ha sido una critica muy facil hacia duramas.
Cita de: newbye en September 20, 2011 - 21:43:06Al final que pasa con el mio?. yo lo quiero como el tuyo ese pero en 3" ya sabes que no digan chorradas que no pueden.es posible que se pueda hacer pero me a dicho que supone algo mas de coste por ser a 70mm y no a 60mm como son los de serie.el que se va a joder soy yo que tendre que ir ayi todo un dia para que lo agan con el mio delante y recemos pra que cuadre bien los codos por que seran con mas recorrido.pero ya te dire algo alex.
ruben lo eh visto con mis ojos que al coche lo ivan a montar un catalizador y nada que ver te lo aseguro esa soldadura es de cordon y a que usas hilo que es mas cara.
Cita de: alexcelica en September 20, 2011 - 21:47:40ruben lo eh visto con mis ojos que al coche lo ivan a montar un catalizador y nada que ver te lo aseguro esa soldadura es de cordon y a que usas hilo que es mas cara.Yo no lo he visto, asi que tampoco puedo ir mas alla, pero la soldadura de hilo dices que es mas cara, pero para soldar "fuerte" el soldador del día a día, utiliza el electrodo (por algo sera). El cordón se usa menos por incomoda y por la bombona de Atal (o argón, depende), pero sobre todo para soldar chapas mas finas en carroceria y demas.Yo solo digo que esos tubos normalmente los sueldan robots en las fabricas. La chapuza la hace el operario al instalarlo luego y eso es depende del taller. Logicamente si tu vas a vimesa, que es el fabricante no te puede dejar una mierda de soldaduras, pero si solo compras el escape y lo llevas a talleres manolito a que te lo monten, puede quedarte como el duramas.Un saludo.
pues si estan en ello ami me interesa que lo acaben lo antes posible,por que necesito mover el coche y sin el escape no puedo