pues no le debe aver gustado a muchos ... jajajaj porke con todos los miembros que hay aki ,pokos me an saludado jajajaja da = gracias a to2 y saludossss
Cita de: maike en July 25, 2011 - 21:50:37 pues no le debe aver gustado a muchos ... jajajaj porke con todos los miembros que hay aki ,pokos me an saludado jajajaja da = gracias a to2 y saludossss a mi ya me gusta tu celi tio!!! lo que no me gusta tanto es que te llames Manuel y seas de sevilla............. bienvenido pishá!!!!!!
bienvenido manu y si no te saludan no es porque no les guste el coche hombre yo mismo saludo poquito porque se registra tanta gente...ademas piensa que es veranito, vacaciones, no todo el mundo se conecta lo mismo, pero ya veras que en cuanto pidas ayuda y demas tendras respuestas a piñon, te lo digo yo que hago mil preguntas siempre disfruta y a pasarlo bien y si a ti te gusta esta todo dicho
bienvenido!!! lo que pasa es que no saludan porque la mitad en vacaciones estabamos desconectados del foro! un celi muy original al que no le guste que le den xD
Hola,me llamo Manuel,soy de Sevilla,tengo un celica 5ªgen modelo sti,osea motor 1.6 16v,color rojo y un poco transformado por mi a mi gusto....asi que a quien no le guste,que se ahorre decirmelo g][/img][/img][/img][/URL]Uploaded with ImageShack.us[/img]Uploaded with ImageShack.us