Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] me despido del gran coche que he tenido desde los 18 hasta los 20...:-)  (Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
hola!!! hace muchisimo tiempo que no publico por aki... :facepalm: es para deciros que ya vendi el celica hace tiempo un 6 gen con llantas del 7gen rc racing...etc etc.... despues de venderlo me pase al diesel por tema de kilometros y amplitud y me decante por un ibiza sport 130cv tdi del 2005 l averdad que el coche cillo iba bien pero ya que a mi novia le regalaron un corolla d4d....yo para que queria un diesel...si me gustaban mas la conduccion de un gasolina? a todo esto...vendi el ibiza y con lo que sake me puse a buscar de nuevo en este caso algo gasolina, me estube mirando el 7 gen...y.....la verdad esque el coche me encanta!! de verdad!!! la respuesta del motor sorprendente a en altas (podria mejorar en bajas) el puesto de conduccion bestial y mucha deportibidad!!!....incluso demasiada...y un precio kiza algo elebado..(lo que piden) asi que....(ahora es cuando me pegais) XD...finalmente me he decantado por una berlina.....que juega muy bien entre comodidad , deportibidad acabados precio extras y motor ....¿cual es ? ...pues la que hos pondre en el siguiente link....

http://images02.olx.es/ui/8/40/70/1283469591_117644070_1-Fotos-de--MAZDA-3-16-CRTD-109-CV-SPORTIVE-1283469591.jpg

http://www.portalcoches.net/www/images/contenidos/revista/reportajes/interior_mazda3_2006.jpg

la verdad....no se si hos gustara ya que tiene poko k ver con el celica....(el motor es un 2.0 150cv gasolina)
porque este y no el celica?

pues la verdad una pregunta dificil....tienen pocas cosas en comun simplemente que ambos lleban motor japones y poko mas XD pero a lo que ibamos.....simplemente por precio.....

este me ha venido con control cuiser ,llanta 17, xenon, clima, abs, tcs, esp,8 airbags, y un largo etc...tmb creo que tiene un buen punto de deportividad y los 150 cv son increibles...eso es lo que me empujo mas por este que por el celica de todas maneras.....el celica fue, es y sera un grandisimo cochazo la esencia de el celica pokos koches pueden llegar a igualarla , aun asi se que e echo una gran compra... espero que nadie se ofenda ni nada esa es mi ultima intencion!!! acepto opiniones de todo tipo ;-)!! un saludote a tod@s y muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!  :cray:


(el mio no es el de la foto, pero es exactamente igual y lo mas importante PRECIO FINAL :  5200€     año 2005 
  78.000km en pefecto estado)


ESPERO SEGUIR VIENDO COMENTARIOS VUESTROS POR ESTE FORO Y  CELICAS POR LA CALLE PARA DISFRUTAR MIRANDO-LOS :-)
ante la duda -----GASS!!

[5Gen] Re: [6Gen] me despido del gran coche que he tenido desde los 18 hasta los 20...:-)

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Para gustos los colores dicen.
Yo me quedaba con mi 5ª de 20 años  :lol:

Pero si a ti te gusta, pues disfrútalo
;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 25 consultas.