Si haces un brico se agradeceria un monton
Aver esque fotos por lo menos yo no tengo pero te puedo iluminar con palabras de lo que me acuerdo de las 2 veces que se lo cambié.
1- Quitas el asiento trasero ( que va al tiron ).
2- destapas la chapa que va con pegamento negro.
3- Quitas todos los tornillos de la tapa y una pieza metalica gris o negra que hace de fuerza.
4- Veras las dos mangeras ( 1 de retorno y la otra de salida ) Las quitas retirando las grapas con un destonillador finito plano, cuidado en casos puede salpicar la gasolina o al sacarlas mangeras salir gasolina a presion, no te asustes prepara un cacharro y la gasolina que caiga que no caiga al asiento jejejeje. Mira la posicion de la grapas una creo que es de color amarilla sin obligarlas al sacarlas.
5- Tira de todo el conjunto de plastico hacia arriba ( si ahy porqueria o polvo limpialo para que no caiga a la gasolina eso luego ira a los inyectores o se quedara en el filtro nuevo).
6- Veras que el conjunto se divide en dos partes que van cojidas por grapas, Prepara varios destornilladores planos finitos para ir dejando saltadas esas grapas.
7- Una vez quitadas todas las grapas separa el conjunto alojamiento de bomba y filtro, ¡¡¡ cuidado ¡¡¡ te quedaran 2 cables unidos, desconectalos del terminal y listo.
8- Una vez echo esto en el filtro nuevo tendras que alojar la bolla ( Fijate en la posicion en la que estaba en el filtro viejo, creo recordar que es en el 3º peldaño o alojamiento, tu fijate no es muy dificil), te costara sacar la bolla del filtro viejo ya que estara endurecido y muy reseco, con cuidado al reiralo siempre encima del mismo recipiente del sobrante de gasolina que te cite al principio en caso de que ubiese salido, para que no coja porqueria.
9- Tendras que tirar de la bomba que esta en el filtro viejo, ( yo aconsejo tambien cambiar la junta donde va ubicada, Tira sin miedo en algunos casos esta dura de cojones )
10- Una vez todo adaptado al filtro nuevo enchufa los cables esos que te dije que unian el conjunto alojamiento bomba y encajalo en las grapas que tubiste que meter los destornilladores finitos para ir saltandolas al principio para separalo.
11- Una vez todo bien puesto limpito adaptado y la bolla colocada en su peldaño u orificio corriespondiente metelo en el alojamiento del deposito y comienza a apretar tornillos con el hierro que tubiste que sacar al principio que apreita al conjunto al aForador Fijate que ese hierro tiene posicion metiante una pestaña, y conecta las tuberias de la gaoslina con las mismas grapas.
Una vez terminado esto, dale 3 o 4 veces al contacto dejandolo dado un par de segundos y arrancalo sin pisar el pedal del acelerador, veras que el coche voltea bien pero le costara arrancar a trompicones y puede dar el caso que el ralentí sea inestable o el vehiculo se te pare tras unos segundos, no pasa nada tranquilo abra cojido aire, da otras 3 o 4 veces contacto y vuelve a arrancarlo y dajalo arrancado un par de minutos, Todo deberia de funcionar a la prefeccion.
Recuerda que para hacer esto no dejes el deposito en la reserba, Tenlo lleno de mitad hacia arriba.
Se que con fotos ubiese sido mas facil y con menos palabras pero tal y como te lo eh esplicado, lo tienes que hacer sin problemas.
Saludos