buenas yo en tu lugar los repararia hay casas que te cambian tu viejo palier por uno reparardo a muy buen precio yo diria que por unos 70 u80 euros te los cambiariande donde eres ? si eres de barna yo te puedo recomendar un sitio que son de confianza y te los pueden repara los tuyos o si estan muy mal te los cambian pro otros si te interesa mandame un mp
Que diferencia hay entre los que no tienen abs y los que si?solo curiosidad
Cita de: angel_celica en July 20, 2011 - 21:40:00Que diferencia hay entre los que no tienen abs y los que si?solo curiosidadImagino que llevará una corona dentada alrededor de la homocinetica.
Cita de: Adri en July 20, 2011 - 21:50:35Cita de: angel_celica en July 20, 2011 - 21:40:00Que diferencia hay entre los que no tienen abs y los que si?solo curiosidadImagino que llevará una corona dentada alrededor de la homocinetica.Exacto, que cuenta las vueltas que da la rueda para blocar y desbloquear cuando se utiliza el ABS.
Cita de: alfredo_mmr en July 20, 2011 - 22:17:54Cita de: Adri en July 20, 2011 - 21:50:35Cita de: angel_celica en July 20, 2011 - 21:40:00Que diferencia hay entre los que no tienen abs y los que si?solo curiosidadImagino que llevará una corona dentada alrededor de la homocinetica.Exacto, que cuenta las vueltas que da la rueda para blocar y desbloquear cuando se utiliza el ABS.y yo me estoy cagando en la puta madre del abs y la corona de los cojones jajajjajaj