Club Celica España

Autor Tema: Mis nuevas gomas Falken-452  (Leído 13560 veces)

Desconectado sku

• Piloto
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #15 en: July 26, 2011 - 16:17:33 »
una preguntilla cuantos kilometros os vienen durando las t1r esq seguro q son mis proximas gomas o eso o las r888 o r1r pero estas se q no duran :)

por cierto de las parada pero yo las lleve en el mx-5 con traccion trasera en mojado son lo peor q e visto con mucha diferencia de hecho tenia una mierda de gomas al principio cristalizadas e iban mejor pero en seco son de lo mejorcito :P

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: July 26, 2011 - 18:41:44 »
Yo llevo las Falken y por lo que valen me parece que están bastante bien (relación agarre-duración). Eso sí, son las únicas gomas que he puesto, así que no las puedo comparar con ninguna otra para decir si son mejores o peores.

Lo que sí puedo decir es que compré 4 gomas, y cuando las delanteras de gastaron las intercambié con las traseras (mal hecho, lo sé, pero estamos en crisis...). Una de las delanteras pinchó y compré 2 gomas nuevas (iguales) y las puse delante, de tal forma que me quedaron dos nuevas delante, una con bastante dibujo detrás y otra sin dibujo en el canto detrás.
Pues bien, los que fueron al circuito de Castellolí (sobretodo xaime80, que lo vio en primera persona) son testigos del trompo que hice en una curva rápida por pisar un charco teniendo ese neumático como punto de apoyo.
Soy consciente de que no tenía dibujo en el canto y de que un tracción delantera nunca debe montar neumáticos traseros en mal estado, pero aún así la reacción del coche me pareció exageradísima.
No pasó nada porque estaba en circuito, el problema fue cuando me hizo lo mismo en una entrada a la autopista (en mojado también). Menos mal que pude contravolantear, y que a pesar de ver el guardaraíl de frente todo quedó en un susto...

Perdón por el tocho, sólo quería compartir la experiencia por si ayuda :drinks:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: July 26, 2011 - 18:49:53 »
Joder... y yo que las tenía como unas gomas medianamente buenas :facepalm:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: July 26, 2011 - 18:52:07 »
Joder... y yo que las tenía como unas gomas medianamente buenas :facepalm:

A ver, yo me atrevería a decir (sin haber probado ninguna otra en el Celica) que son de las mejores en calidad-precio.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #19 en: July 26, 2011 - 19:07:28 »
Si malas no son. Pero buenas tampoco.
Son normales.

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: July 26, 2011 - 19:57:17 »
Yo llevo las Falken y por lo que valen me parece que están bastante bien (relación agarre-duración). Eso sí, son las únicas gomas que he puesto, así que no las puedo comparar con ninguna otra para decir si son mejores o peores.

Lo que sí puedo decir es que compré 4 gomas, y cuando las delanteras de gastaron las intercambié con las traseras (mal hecho, lo sé, pero estamos en crisis...). Una de las delanteras pinchó y compré 2 gomas nuevas (iguales) y las puse delante, de tal forma que me quedaron dos nuevas delante, una con bastante dibujo detrás y otra sin dibujo en el canto detrás.
Pues bien, los que fueron al circuito de Castellolí (sobretodo xaime80, que lo vio en primera persona) son testigos del trompo que hice en una curva rápida por pisar un charco teniendo ese neumático como punto de apoyo.
Soy consciente de que no tenía dibujo en el canto y de que un tracción delantera nunca debe montar neumáticos traseros en mal estado, pero aún así la reacción del coche me pareció exageradísima.
No pasó nada porque estaba en circuito, el problema fue cuando me hizo lo mismo en una entrada a la autopista (en mojado también). Menos mal que pude contravolantear, y que a pesar de ver el guardaraíl de frente todo quedó en un susto...

Perdón por el tocho, sólo quería compartir la experiencia por si ayuda :drinks:
doy fe de ello que casi me te como jeje, a mi me entraron bien en esa curva detras tuyo pero yo entre con mas cuidado porque al no darme confianza en seco no acabo de confiarme en ellas en mojado. pero para esquivarte tambien me hicieron un extraño al girar rapido y tener que contravolear
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado Taku

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: July 26, 2011 - 20:15:54 »
yo hace unos dias le he puesto 4 toyo r1 y estoy,muy contento creo que hecho una buena eleccion. :drinks:

Desconectado NecronoiD

• Piloto
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: July 28, 2011 - 11:28:44 »
Si malas no son. Pero buenas tampoco.
Son normales.

Igual parece una tonteria pero te has fijado en la fecha de fabricacion del neumatico? Igual te han puesto como neumaticos nuevos unas gomas fabricadas hace unos años y por tanto el compuesto se ha podido deteriorar un poco y por eso no es tan eficiente. Yo llevo falken y la verdad es que estoy contento con la relacion calidad/precio.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #23 en: July 28, 2011 - 11:52:22 »
No, eso es lo primero que miro cuando llegan.
Además lo estáis diciendo todos, son gomas calidad/precio, no son gomas para exigirles.

Yo no repetiré, a ver si las gasto pronto y las cambio, quiero algo mas blando, como las Parada, pero que agarren mejor en mojado.

Hoy he vuelto a probar una rotonda, donde con las Parada cuando estaban nuevas, el coche ni se inmutaba. Y con estas, poquito a poco se va llendo y chillan como la madre que los parió :lol: se nota con son mucho mas duras que las Yokohama.

Pero bueno, ahora toca esperar, me las compré por culpa de los comentarios que leía por internet :facepalm: seguro que las Toyo T1R les dan un buen repaso a las falken.

[7Gen] Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #24 en: July 28, 2011 - 12:30:44 »
yo me pillare la toyo proxes T1r aver como van jejeje ya te contare que tal, bueno un amigo las tenia en un cordoba y la verdad es que el coche iva que te cagas les estubo dando zapato y  alos 8.000 kilometros ya las tenia para cambiarlas  :dude:

Poes eso por muy bien que las cuides a los 10.000 kilometros Otras seguramente

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #25 en: July 28, 2011 - 12:49:54 »
10.000? estamos locos??  :lol:

Las parada me han durado 30.000!!! Y son el doble de blandas!

Desconectado NecronoiD

• Piloto
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: July 28, 2011 - 12:53:26 »

A mi tb me parece una barbaridad. Igual tenia mal el paralelo y por eso las fundio tan rapido, o era "tramista" (los que hacen tramos vamos jejeje)

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: July 28, 2011 - 18:34:22 »

Las Falken 50.000Km y porque pinché una... llevo 2 que todavía siguen acumulando kms... :smoke:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #28 en: July 28, 2011 - 18:38:56 »
Pues me ahorraré una pasta entonces si no pincho :lol:

Lo invertiré en los muelles, que están al caer ^^

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: July 28, 2011 - 22:40:14 »
Joer, lo que os duran los neumaticos  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.