Club Celica España

Autor Tema: Mis nuevas gomas Falken-452  (Leído 13517 veces)

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #45 en: August 02, 2011 - 17:40:48 »
vamos aver....
las falken son unos neumaticos buenos en relacion calidad precio... pero son unos neumaticos NORMALES nada del otro mundo...
a todo esto... que presion meto en 215/40718.. ahora llevo 2.5 porque eso me dijo el que me los monto pero yo creo k es demasiado.. en mi opinion unas 2.2 irian mejor

Si las sueles calentar, se te inflaran demasiado con esos 2.5, como has dicho, mejor 2.2.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: August 02, 2011 - 18:12:13 »
si mc´t juegas en otra liga con las asymetricas pero la verdad que precio gastarme un poco mas por las gomas y montar algo agusto y lo mas importante de todo es que se a ciencia cierta que no me van a fallar ni en seco ni en mojado. algo importantisimo para mi.

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: August 02, 2011 - 18:21:06 »
si mc´t juegas en otra liga con las asymetricas pero la verdad que precio gastarme un poco mas por las gomas y montar algo agusto y lo mas importante de todo es que se a ciencia cierta que no me van a fallar ni en seco ni en mojado. algo importantisimo para mi.

+1000 yo en ruedas no me la juego.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: August 02, 2011 - 20:39:41 »

Eso lo veo un poco una tontería. Si total después te vas de tramos, vas a exigir los neumáticos al máximo, y como no vayas con cuidado te vas a pasar del límite.

En mi opinión, si vas a ir buscando siempre el límite de agarre, da igual donde esté ese límite, corres los mismos riesgos. Da igual que el límite esté muy arriba o muy abajo.

Otra cosa es ya si compites y necesitas hacer buenos tiempos...

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #49 en: August 02, 2011 - 20:47:50 »
Ya, ixell, yo si hubiera sabido que las falken eran tan chustosillas me hubiese gastado algo más. Nunca he escatimado en gomas hasta "hoy" por decirlo de alguna manera.

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: August 03, 2011 - 04:40:07 »
yo cambie de gomas y note un confort y un silencio en el coche de la ostia con perdon y encima agarran, para mi no tiene precio eso

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: August 03, 2011 - 10:08:44 »
hombre ad9, yo siempre pongo el mismo ejemplo.

dices, no voy a picarme mas con nadie y bueno como he cambiado de mentalidad le voy a poner una goma de la clase media, esta claro que van a agarrar menos pero como no voy a correr me valen. hasta el dia que ves pasar a uno y te picas, con unas f1 iras la mar de "tranquilo", porque el limite en seco lo tiene a 98kmh por ejemplo en cambio unas 452,t1r, etc... lo tienen a 80kmh, el tio del otro coche te fundira por no poder apretarle mas y caben dos opciones.
la primera que hagas ñiiiiiiiiiii pummmm! por no poder seguirlo y la segunda te vayas a casa decepcionadisimo con las gomas como esta ahora mc´t.

yo sigo pensando que si uno se puede permitir poner las mejores gomas que las ponga, te vas a curar muchisimo en salud y quebraderos de cabeza.
es mas puse uniroyal rainsport2 atras que por cierto las voy a pasar delante, y tengo que decir que no la hace sombra a la f1asymetrica, ni en seco ni en mojado......

un saludooo

[7Gen] Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: August 18, 2011 - 17:17:11 »
Pues bueno yo en gomas no soy muy experto la verdad por que no probado ninguna gomas en mi vida nadamas que las maxxis unas mierdas de gomas que cuando compre las O.Z ultralijeras pues ya la llanta era cara y si compraba unos neumaticos caros tambien pues pufff ... entonces compre esas.

Hoy eh montado la Toyo Proxes T1R en la medida 215/40/ R17 ( persion de aire 2.2 alante y 2 atras ¿ es correpto? )

Hasta que no aga unos 300km o 500km para kitarle la capa de barniz no puedo opinar como van ... pero ya hoy las eh mobido un pokito recien puestas me eh tirado a una glorieta a muerte y el coche puffff ni un puto estraño dios ... para mi gusto van Perfectas ... ya os cuentare cuando pase un tiempo y eso ...

Las Proximas que kiero montar son las Michelin Pilot Esalton en 215/40R17 O si kedo muy contento con las toyo pues otras ...

Pero amigos mios que han tenido ambos timpos de gomas dicen que :

De la Toyo- en agarre es mucho mejor tanto en mojado como en seco pero como las fatiges a los 15.mil kilometros otras

Y De las Michelin- es una marca en la que no te eskibocas, van my bien las puedes llevar al limite ( no tanto como las toyo ) y duran mas Kilometros

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: August 18, 2011 - 20:06:22 »

Eso lo veo un poco una tontería. Si total después te vas de tramos, vas a exigir los neumáticos al máximo, y como no vayas con cuidado te vas a pasar del límite.

En mi opinión, si vas a ir buscando siempre el límite de agarre, da igual donde esté ese límite, corres los mismos riesgos. Da igual que el límite esté muy arriba o muy abajo.

Otra cosa es ya si compites y necesitas hacer buenos tiempos...

Esta claro que vas a llegar al limite con las dos, pero no es lo mismo llegar al limite en una R1R, que en una FK452, ni frenas igual, ni apoya igual, ni dura ni la mitad del tramo siendo eficaz, con las R1R he llegado hacer los dos ultimos km de un tramo de 30km, deslizando en las ultimas curvas. sin forzar, ya que el agarre era nulo, por el exceso de temperatura, imaginate en una goma normal...

Desconectado Celica86

• Piloto
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: August 18, 2011 - 22:39:03 »
oola que tal..lo primero es decir que brunotrd tiene la mejor foto de todos,ese FT 86 concept :roto2: mee eeencantooteaa.. :dance:lo mejor,lo segundo me estoy bebiendo un Mojito prepararado por mi de la ostia de rico :lol: :lol:...y lo tercero,las falken que as puesto MC,T  yo las tendre a un 60 % o 70 %,sera por las gomas que abre montado antaño pero estas falken 452 son de las mejores que montado nunca.

Porsupuesto que las hay y las habra mejores,pero para ser de lo mas normal son buenas tanto en seco como en mojado.
Bajo mi punto de vista,les pongo un 7 en mojado y/o lluvia intensa,y 8 en seco por no pasarme mucho(aunque para algunos no esten de acuerdo).
Para mi fueron satisfactoria la sensacion del compuesto,de verdad,van muy bien.

Saludoss..!!HALA MADRID!! ::)

. . .asi es como te guuusta. . .

Desconectado Celica86

• Piloto
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: August 18, 2011 - 22:46:25 »
..ootra cosa mariposa..donde puedo encontra una gomas usadas baratisimas para rodar en Arenas De San Juan??..e oido hablar que alli te las venden y ponen muuy baratass..sabeis algo de esto..??

Saludoss..

. . .asi es como te guuusta. . .

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: August 18, 2011 - 23:16:56 »
yo también me he comprado la  semana pasada las falken, ya os contaré que tal 8)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: August 19, 2011 - 00:22:05 »
Llevo unos cuantos km con las falken 452 en 225-40-18 y no van mal ya que con la potencia del turbo les estoy exigiendo el maximo y tengo que reconocer que aunque les apriete con ganas al maximo agarran bastante decente, eso si son ruidosas. Nunca me han dado sustos, pero para la proxima voy a probar las potenza s001 asi comparo con algo.

Por cierto he probado 3 medidas diferentes 225-35-18, 215-40-18 y 225-40-18. Y para mi las mejores primeras con perfil 35 agarraban mas quizas por el flanco mas duro.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: August 19, 2011 - 02:00:55 »
..ootra cosa mariposa..donde puedo encontra una gomas usadas baratisimas para rodar en Arenas De San Juan??..e oido hablar que alli te las venden y ponen muuy baratass..sabeis algo de esto..??

Saludoss..

Aver CELICA86,,,,,,,,,Date una vuelta por COSLADA cerca del ITV.
Llevo bastante clientes a este sitio,,,,Precisamente hace un mes fui de paisano y pregunte por 2 Gomas para Mi Celi  y Me dijeron,,Montadas y Equilibradas 90 eurillos,,,,,,,Minimo 2 Ruedas Montan.
PD. Para Celikeros de la Comunidad de Madrid.

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: August 19, 2011 - 10:51:22 »

Saludoss..

Yo tengo unas ruedas con 2 años de antiguedad, las quite precisamente ayer, ya que eh montado la toyo T1R

Las ruedas son las maxxis son estas y van normalitas, estan gastadas al 70%

Si kieres las 4 te las dejo en 120€ y tu pagas los portes ( Los portes cuestan 30€  o kizas menos )

por 150€ tienes 4 maxxis seminuevas y no tienen bordillazos ni rajonazos ni nada por el estilo ehh y el coche siempre a dormido en cochera la medida del neumtaicos es 205/45/ R17

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 17 consultas.