Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿Supreado?  (Leído 8118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #15 en: July 27, 2011 - 00:48:03 »
bienvenido, como veras aqui estan los puristas y los tuneros  y los racingeros tu de cual eres?  :lol:
es broma cada cual que deje su coche como mas le guste mientras a cada cual le guste...

Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #16 en: July 27, 2011 - 01:26:08 »
bienvenido ^^ a mi personalmente me gusta más el celi que el supra pero como tu veas
*Catch me if you can*

Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #17 en: July 27, 2011 - 02:00:09 »
bienvenido ^^ a mi personalmente me gusta más el celi que el supra pero como tu veas
bienvenidooo!!!! yo mezclaria mejor un 7 gen con un ferrari 430 jojojojojo

Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #18 en: July 27, 2011 - 21:11:42 »
bienvenido, como veras aqui estan los puristas y los tuneros  y los racingeros tu de cual eres?  :lol:
es broma cada cual que deje su coche como mas le guste mientras a cada cual le guste...

Pos me considero una mezcla de tunero y racingnero jaja hoy mismo le he instalado una admision directa green al coche. es la que trae el seat leon WTCC jejeje contactos contactos jeje no veas como ruge compañeros, ademas se nota muchisimo mas desahogado el coche incluso llamadme loco pero le noto un poquito mas de tiron. tengo que ingeniarme algo para mantener el aire frio en el filtro y que no se caliente con el motor, una placa o algo no se...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #19 en: July 28, 2011 - 00:44:39 »
bienvenido!a mi personalmente,y se que me vais a matar,me gusta mas el supra que el 6gen!asi que una combinacion no debe quedar tan mal!aunque yo en vez de poner el morro del supra,le pondria el culo que me mola mas!esos pilotos.. :wub:
por cierto,de donde eres?


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #20 en: July 28, 2011 - 00:51:46 »
Hola!
Cada cual que disfrute el coche a su manera!
Yo cuando fui FTOero en las kdds habia un nota k llevaba el FTO Aston Martineado,con su insignia y todo,a mi me daba verguenza ajena,pero cada cual con sus gustos jaja
El supra es un gran coche,lastima que sea tan caro el jopu**  :lol:

Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #21 en: July 28, 2011 - 01:07:12 »
bienvenido!a mi personalmente,y se que me vais a matar,me gusta mas el supra que el 6gen!asi que una combinacion no debe quedar tan mal!aunque yo en vez de poner el morro del supra,le pondria el culo que me mola mas!esos pilotos.. :wub:
por cierto,de donde eres?
Creo que la mayoría, por muy taliban que sea, prefiere un supra a cualquier coche del foro :lol:

Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #22 en: July 28, 2011 - 19:58:12 »
bienvenido!a mi personalmente,y se que me vais a matar,me gusta mas el supra que el 6gen!asi que una combinacion no debe quedar tan mal!aunque yo en vez de poner el morro del supra,le pondria el culo que me mola mas!esos pilotos.. :wub:
por cierto,de donde eres?

Soy de barcelona jejeje.

Pues si el supra es un gran coche y habra cuatro contados en barcelona, pero e dado con un desguaze donde hay un supra i varios hondas con motores spoon y varios coches mas y creo que hare un megamix de piezas y cosas. pero son castillos en el aire de momento solo le puesto la admision directa green y hasta que cobre pos nada mas jeje.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #23 en: July 30, 2011 - 22:13:43 »
bienvenido!a mi personalmente,y se que me vais a matar,me gusta mas el supra que el 6gen!asi que una combinacion no debe quedar tan mal!aunque yo en vez de poner el morro del supra,le pondria el culo que me mola mas!esos pilotos.. :wub:
por cierto,de donde eres?

Soy de barcelona jejeje.

Pues si el supra es un gran coche y habra cuatro contados en barcelona, pero e dado con un desguaze donde hay un supra i varios hondas con motores spoon y varios coches mas y creo que hare un megamix de piezas y cosas. pero son castillos en el aire de momento solo le puesto la admision directa green y hasta que cobre pos nada mas jeje.

Bienvenido al club, ese desguaze suena bastante bien podrias decir por donde esta  :whistle:  :lol: asi podemo pegarle un mirada XD
Disfrutalo de ese celica.

Un saludo
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #24 en: July 30, 2011 - 22:14:30 »
bienvenido!a mi personalmente,y se que me vais a matar,me gusta mas el supra que el 6gen!asi que una combinacion no debe quedar tan mal!aunque yo en vez de poner el morro del supra,le pondria el culo que me mola mas!esos pilotos.. :wub:
por cierto,de donde eres?

Soy de barcelona jejeje.

Pues si el supra es un gran coche y habra cuatro contados en barcelona, pero e dado con un desguaze donde hay un supra i varios hondas con motores spoon y varios coches mas y creo que hare un megamix de piezas y cosas. pero son castillos en el aire de momento solo le puesto la admision directa green y hasta que cobre pos nada mas jeje.

Bienvenido al club, ese desguaze suena bastante bien podrias decir por donde esta  :whistle:  :lol: asi podemo pegarle un mirada XD
Disfrutalo ese celica.

Un saludo
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

[5Gen] Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #25 en: July 31, 2011 - 23:31:09 »
No te líes! Haz como yo... tengo un Celica y un Supra !! Pero no los mezclo, son cojonu2, cada cual tiene su estilo.

Re: [5Gen] Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #26 en: August 01, 2011 - 10:40:03 »
No te líes! Haz como yo... tengo un Celica y un Supra !! Pero no los mezclo, son cojonu2, cada cual tiene su estilo.

Que mas quisiera yo tete jajaja no e ido a ese desguaze aun, cuando vaya i confirme lo del supra y los civics spoon os digo donde esta. me sabria mal que fuerais i no ubiera nada porke perderia un poko de credibilidad y kiero ser bien recibido en la familia jaja  :dance:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

[6Gen] Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[6Gen] Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #27 en: August 04, 2011 - 15:34:51 »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado st_202_turbo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • CELICA ST-202-TURBO 270HP 2WD AUTOBLOCANTE K-SPORT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #28 en: August 08, 2011 - 00:43:51 »
Bienvenido, lo de suprarizar un celica, lo veo muyjodido, el subra es mas largo, mas ancho y mas alto.

Si kiers mantener frio el aire de la admisión, monta intercooler pekeñito... los hay y la idea no es disparatada.

y si lo k kiers es potencir tu gen 6, montalle un 3SGTE DE UN SW20, k te encaja perfectamente, y tendrás debajo del pie derecho, 250 hp de golpe.

un saludo....yo tngo un gen6 con 300 y pico hp, jejejje

Re: [6Gen] ¿Supreado?

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] ¿Supreado?
« Respuesta #29 en: August 08, 2011 - 20:26:44 »
Bienvenido, lo de suprarizar un celica, lo veo muyjodido, el subra es mas largo, mas ancho y mas alto.

Si kiers mantener frio el aire de la admisión, monta intercooler pekeñito... los hay y la idea no es disparatada.

y si lo k kiers es potencir tu gen 6, montalle un 3SGTE DE UN SW20, k te encaja perfectamente, y tendrás debajo del pie derecho, 250 hp de golpe.

un saludo....yo tngo un gen6 con 300 y pico hp, jejejje

Que mas quisiera yo jajaja voi con mi 7afe andrajosa jajaja pero el problema seria conseguir el motor, montarlo y pagarlo ( esto ultimo es el mayor problema jaja ).


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.059 segundos con 25 consultas.