Club Celica España


Autor Tema: ayuda radiador 5 GEN  (Leído 1706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
ayuda radiador 5 GEN
« en: July 31, 2011 - 11:56:56 »
Una preguntilla a todos los k teneis un 5 GEN, vereis el viernes fui al midas a hacer un cambio de aceite km siempre le e exo y na asta aora me a ido todo muy bien y eso, pero se ve k an cambiado de encargado y trabajadores, y el viernes el trato k recibio mi coche fue bastante askeroso.. y en la revision k me acen gratuita me an sacado de todo ( cuando ace poco le ice una y no tenia nada) entonces kreo k me an exo una pua, porque precisamente el jueves mire los niveles y de todo el coche porque voy a irme a zamora unos dias y bueno mire el nivel del agua del radiador, y km siempre desde k tengo el coche abria el tapon de alante y namas abrirlo había agua, pero es k al salir de alli el viernes me vino un olor de chamuscao poco habitual,espere k se enfriara el coche y bueno el aceite parece k ta bien puesto y no se a balsado por los lados pero es k mi sorpresa fue k abri el radiador y donde el tapon lo abri y estaba vacio no se ve nada de agua ( en ningun momento se me calento x la autopista ni nada temperatura x la mitad km siempre ) entonces ai un recipiente blanco al lao kn una goma muy larga k va para abajo y esa goma esta mojada los ultimos 5 dedos x decir algo, tonces yo no se si es k me an sacao el agua o k, porque me agachao debajo del coche e mirao todo y no se ve nada mojado de k indike k el radiador esta jodido y pierda o algo, no pierde nada, y bueno keria preguntaros en k recipiente exais el agua si en el deposito ese blanco o en el radiador y si cuando abris el tapon lo teneis asta arriba  km yo lo tenia o lo teneis k no se ve ni el fondo :S nose estoy extrañado porque nunca me había pasado, a otra cosa mas mi STI detras tiene tambor y el tio me ralla k esta destrozado, pero e pasao ITV y nada me a salio bien, si k es verdad k chirria un poco mas al frenar ultimamente pero frena de pm, y na eso me an sacao mas cosas pero dentro de lo grabe es eso a ver si alguien puede darme su experiencia porque tmp kiero poner el radiador a petar de agua.. se k no es bueno, y nunca le exado agua y me tiene rallao ya ace un par de años le ice culata y paso de dejarme otros 1500 euros....
« Última modificación: July 31, 2011 - 15:59:52 por Dj Farver »
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: a todos los 5 GEN

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: a todos los 5 GEN
« Respuesta #1 en: July 31, 2011 - 11:58:18 »
otro detalle k me e acordao aora es k el tapon del deposito ese blanco de al lao al lao ai un manguito de goma muy pekeño k va acia el radiador, siempre tengo desde ese dia una gota colgando... alguna pista de un posible problema?
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: a todos los 5 GEN

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: a todos los 5 GEN
« Respuesta #2 en: July 31, 2011 - 12:41:31 »
Mi pequeño consejo:
-No aconsejo NUNCA llevar un coche los Lunes y Viernes.
Lunes:Es uno de los peores dias porque como a Mi me pasa despues del Finde estas resacoso y contando a los compañeros la fiesta del Finde y no prestamos atención en el Curro.
Viernes: La peña esta desendo irse de Finde y estan saturados por el trabajo porque toda la peña quiere el coche para el Finde.

De Martes a Jueves......los mejores dias.

Consejo: Cuando dejeis un vhl en cualquier taller que os apunten los arañazos ó desperfectos del vhl,,,,,y que apuntenen el kilometraje (esto se suele hacer en los S.OF.)

Eh visto por Mi trabajo barbaridades  de algun Hijo de Su Madre con el vhl Ajeno y luego claro (no no si eso ya estaba)

CASO PARTICULAR: Cambio de aceite y fliltros en un taller de confianza,,,,,,,,,Pago Mi factura doy propiñilla para unas cañas y ha 20km se me calienta Mi Celi,abro ael capo como todo el mundo y todo manchado de ACEITE,,,,,,,a alguien que nunca aparecio se le olvido poner el tapon de ACEITE,,,,,,gRUA y a Taller,,,,,,,y si gripo el motor me dicen que no es culpa suya porque firme factura,,,,,,,Por eso ahora aunque a Mis espaldas me pongan VERDE, le obligo a que me abran una hoja de trabajo,,,,,,sino Me piro.

pd........siempre llevar si podeis el Coche con un minimo de deposito de gasolina,,,,,,,hay algun CABRONAZO que en depositos llenos sacan gasolina y claro No se nota.

Re: a todos los 5 GEN

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: a todos los 5 GEN
« Respuesta #3 en: July 31, 2011 - 12:46:01 »
joder ComaresFrank  se te ve kemado si k te putearon no? pffff k asco es k no encuentro ni un solo taller de konfi TODOSSS me an exo alguna TODOS y si os cuento la ultima flipais... pues vaya tela kn lo del aceite, pues si buena observacion sobre lo de los dias de la semana xD gracias tio
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: ayuda radiador 5 GEN

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: ayuda radiador 5 GEN
« Respuesta #4 en: July 31, 2011 - 19:49:35 »
alguien sabe en k tapon se le exa el agua? si en el del radiador o en el del bote k ai un poco mas abajo?
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

[7Gen] Re: ayuda radiador 5 GEN

Desconectado ismael00

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
  • celica 7gen vvti
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: ayuda radiador 5 GEN
« Respuesta #5 en: August 01, 2011 - 01:33:51 »
el radiador vaa tope y luego eltarro que esta alado es labotella de expancion que tiene un nivel y  no es bueno pasarse de ai

Re: ayuda radiador 5 GEN

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: ayuda radiador 5 GEN
« Respuesta #6 en: August 01, 2011 - 09:32:39 »
a merci ismael, el radiador no se ve agua desde arriba, y la botella cais llega al full no llega, sabiendo eso merci pero si le exo al radiador no influira el nivel d la botella? lo digo pa no pasarme del FULL
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: ayuda radiador 5 GEN

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: ayuda radiador 5 GEN
« Respuesta #7 en: August 01, 2011 - 12:35:09 »
El agua siempre se hecha en el radiador...pero yo, a aparte de eso, me miraria el tapon del radiador, que este en perfectas condiciones, que tenga su valvula y su muelle, porque sino al calentarse el algua la escupe...lo digo por experiencia propia.

Re: ayuda radiador 5 GEN

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: ayuda radiador 5 GEN
« Respuesta #8 en: August 02, 2011 - 17:12:13 »
nada ya esta lo estoy poniendo nuevo, taba algo podrido y habia k cambiarlo, lo k si sirve de interes para todos los k tenemos un 5 gen, en la toyota esta descatalogado ya y para conseguir uno sin k el precio se dispare me las e visto putas e....
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: ayuda radiador 5 GEN

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: ayuda radiador 5 GEN
« Respuesta #9 en: August 04, 2011 - 23:50:45 »
si kereis cerrar ya el post ya lo e cambiado esta nuevo problemas 0 XD
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.