Club Celica España

Autor Tema: Rincon Friki del culturismo  (Leído 116800 veces)

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #240 en: May 25, 2012 - 16:05:47 »
Erick troll maricon, no nos conocemos tu culo, al menos yo  :lol:
quien eres de los 2????????????

Izkierda pero no se ve bien, voi a buscar otra foto y la editare porke ahi no se ve bien pero pesaba 20 kilos menos que ahora xD

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #241 en: June 04, 2012 - 15:01:03 »
Voy a poner un articulo que salio el otro dia en la tele, sobre las propiedades de la sandia, perfecta para nuestro deporte!!

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/adulto_y_vejez/2007/09/04/166499.php

El que tome pre entreno de oxido nitrico ya sabe, a beberse un zumo de sandia con él!!!!!!!  :bb2:

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #242 en: June 04, 2012 - 19:14:05 »
bueno, voy a empezar a postear seriamente aqui...

llevo desde febrero de este año entrenando a saco en el gym, y haciendo dieta desde hace 1 mes y poco.
peso en torno a unos 70 y pico kilos y mido 1,71
he engordado muchisimo estos ultimos años ya que por mi trabajo tuve que dejar de entrenar y la verdad que no me he cortado nada a la hora de engullir  :dude:
antes de esto entrenaba a saco y no tenia nada de grasa, todo musculo y fibra, a parte de todo eso ya de por si tengo buena genetica, es decir que con poco que haga se me nota enseguida.
el problema que como me he cuidado muy muy poco la alimentacion estos ultimos años me ha salido un barrigon de la ostia, y ahora no me la quito ni a puñetazos, mi rutina ccada dia es media hora corriendo en cinta, luego abdominales de todas las zonas y luego cada dia trabajo un musculo.
la dieta que estoy haciendo es basicamente comer lo menos posible grasas y grasas saturadas y azucares añadidos etc,
como ensaladas de lechuga, mucho pescado, pechuga de pollo o pavo, hidratos de carbono sin pasarme, fruta y muchisima verdura a tope todos los dias, con todo eso voy variando cada dia.

bueno llegado a este punto veo que me cuesta muchisimo bajar kilos, por lo que he decidido empezar un ciclo de eliminacion de grasa,y fortalecimiento de articulaciones y crecimiento de musculo progresivo.

aver, no es la primera vez que lo hago, aunque antes fue mas bien crecimiento a lo bestia, en cambio ahora quiero quemar grasa a lo bestia y luego ir poco a poco creciendo musculo pero sin pasarme.

la semana que viene empiezo ya con primobolan, 200mg/semana, durante 6 semanas ( es para quemar grasa y rajar musculo),
 y deca-durabolin, que basiamente es para fortalecer articulaciones,poder tirar mas y algo de crecimiento pero mas que nada para no cansarte tanto y tirar mas, esto empezare con 100mg/semana.

luego mas adelante lo ire combinando con winstrol, para aumentar un poco mas de masa muscular,(depende de si he ido perdiendo los kilos necesarios )

es un ciclo muy basico y bastante flojo para empezar, como digo es mas bien para perder peso de grasa y algo de crecimiento

bueno, a algunos les parecera bien o mal, a mi me da lo mismo, no es la primera vez que lo hago y he intentado hacerlo sin ayudas pero se me hecha el verano encima y no estoy viendo los resultados que me gustaria entonces vamos a recurrir un poco a la kimica aver que tal, asiq si quereis os ire mostrando los cambios segun vamos avanzando.
esta semana me llegaran los medicamentos, asique empezare ya el lunes que viene.
un saludo a todos  :smoker:

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #243 en: June 04, 2012 - 19:26:10 »
Bueno respeto cada una de las opiniones posteadas en este tema y respeto lo que haces porque es tu cuerpo quien lo sufrira no el mio, mi consejo? de verdad crees nezesario pegarte un ciclo? llevas 4 meses de gym i ya quieres ciclarte? yo yebo 2 años y medio, empeze con 64 kilos i ahora estoy en 80, las cosas de palacio van despacio, si tienes prisas el gym no es lo tuyo, no me he metido ninguna cosa mas fuerte que el HALO de muscletech y mira que eso ya me tokaba un poco el humor. a lo que me vengo a referir, de verdad lo crees nezesario? es de vital importancia? si tienes que hacer cardio se hace, no es malo, al contrario fortaleze el sistema cardiovascular por lo que hasta haciendo cardio aumentarias ligeramente la masa muscular ( compaginandolo con el entreno claro ) el musculo tiene memoria, si en su dia estuviste fuerte tardaras menos pero tardaras, si te pusiste fuerte mediante ciclos poca memoria tendra pues no tenias base y todo lo que sube baja. yo soy de los que prefiero ir despacio pero seguro, porque mi diversion es ir dia a dia viendo mis resultados, si corro i ya consigo lo que kiero que diversion me keda? mantenerme? enfin no voi a ser yo quien te diga que no hagas algo porke no soy nadie, dios me libre de obligarte joe que no te conozco pero te considero familia celikera como cada uno de aqui (con mas de 50 mensajes xD) espero que no te hayas sentido molesto por esto ya que no era mi intencion simplemente es mi humilde opinion, cuidate tio repito no te sientas molesto  :drinks:

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #244 en: June 04, 2012 - 19:41:13 »
Bueno respeto cada una de las opiniones posteadas en este tema y respeto lo que haces porque es tu cuerpo quien lo sufrira no el mio, mi consejo? de verdad crees nezesario pegarte un ciclo? llevas 4 meses de gym i ya quieres ciclarte? yo yebo 2 años y medio, empeze con 64 kilos i ahora estoy en 80, las cosas de palacio van despacio, si tienes prisas el gym no es lo tuyo, no me he metido ninguna cosa mas fuerte que el HALO de muscletech y mira que eso ya me tokaba un poco el humor. a lo que me vengo a referir, de verdad lo crees nezesario? es de vital importancia? si tienes que hacer cardio se hace, no es malo, al contrario fortaleze el sistema cardiovascular por lo que hasta haciendo cardio aumentarias ligeramente la masa muscular ( compaginandolo con el entreno claro ) el musculo tiene memoria, si en su dia estuviste fuerte tardaras menos pero tardaras, si te pusiste fuerte mediante ciclos poca memoria tendra pues no tenias base y todo lo que sube baja. yo soy de los que prefiero ir despacio pero seguro, porque mi diversion es ir dia a dia viendo mis resultados, si corro i ya consigo lo que kiero que diversion me keda? mantenerme? enfin no voi a ser yo quien te diga que no hagas algo porke no soy nadie, dios me libre de obligarte joe que no te conozco pero te considero familia celikera como cada uno de aqui (con mas de 50 mensajes xD) espero que no te hayas sentido molesto por esto ya que no era mi intencion simplemente es mi humilde opinion, cuidate tio repito no te sientas molesto  :drinks:

no me molesta cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida, mucha gente se deja el sueldo en cocaina y eso es mas dañino.
Por mi salud no te preocupes porque no va a pasarme nada, dentro de los anabolizantes es algo muy light, por mucho que trabajes tu cuerpo tiene un limite en todos los sentidos y por mas que trabajes tu cuerpo va a llegar hasta "x".
a mi me encanta entrenar, pero cada uno piensa de una manera y puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana y eso no quiere decir que te guste mas o menos una cosa, simplemente es otra opcion.
a los 2 nos gustan los espaguetis no? pero igual a ti te gustan a la carbonara y a mi al pesto, entiendes?
hago cardio cada dia y me mato cada dia te lo puedo asegurar, no tengo problemas con esto y me gusta
lo que voy a hacer no es que lo vea necesario, simplemente que quiero hacerlo y punto no hay q buscarle mas, igual que puedes salir de fiesta y no tomar nada o salir y ponerte hasta el culo de todo...no creo que por eso seas mejor o peor persona.
lo unico que busco es perder peso rapidamente, ya que he estado usando tambien l-carnitina etc y poca cosa me ha hecho.
en su dia si me ciclé para ponerme oso y si luego todo baja como dices pero segui entrenando igual y no me quede mal.
el problema es que ahora mi trabajo me ha envuelto de tal manera que no he tenido tiempo para mi cuerpo y mi salud y ahora ya puedo dedicarme un poco mas a mi cuerpo y asi jodermelo de la manera que me de la gana  :roto2:
bueno que no te moskees porque la gente tome estas cosas todo si se hace de la manera correcta no lo veo mal, yo no quiero ponerme megaciclao, mas bien quiero perder peso y que vaya saliendo poco a poco lo que hay debajo entrenando fuerte y duro!  ;)

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #245 en: June 04, 2012 - 19:44:33 »
que no me e enfadao titu jaja si ami me da igual jaja solo te he comentado mi humilde opinion jaja cada uno hace con su cuerpo lo que kiera xD

PD: me gustan carbonara y al pesto  :wub:

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #246 en: June 04, 2012 - 20:44:25 »
jajajajaj celikita no te veia yo tan to the limit, pero diciendo lo que has dicho ahora t veo con diferentes ojos  :lol:
Bueno, te dire que se lo que quieres hacer, ya que yo lo he hecho, y te quedas bien chupao y rajao, pero al final te quedas comparando y no sale a cuenta, te dejas demasiadisimo dinero para lo que consigues solo por conseguirlo en poco tiempo, y no le sacas el jugo al ciclo, para llegar a esta conclusion ya te digo que a tenido que ser por experiencia propia, pero a dia de hoy, si no fuese capaz de levantar X peso en press banca (por poner cualquier ejemplo) no me ciclaria porque no se le saca provecho.
si lo que quieres es usar trucos si o si, te aconsejo que pruebes un pro hormonal que se llama EXTREM y que contiene un tipo de anabolizante, y sin usar nada mas puedes ser capaz de ganar mucho peso magro!  ;)

PD: perdon por tocho y..........celikita has inaugurado los comentarios sobre anabolizantes, lo que faltava  :lol:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #247 en: June 04, 2012 - 20:56:38 »
http://Http://imageshack.us/photo/my-images/26/2mesesk.jpg/

tenias mas barriga que yo celikita?
Yo lo he conseguido en dos meses y sin nada de cardio.

Lo digo porque no creo que valga la pena ese ciclo.Por la pasta gastada me refiero.
Es mucho dinero a noser que tengas muy buenos contactos.

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #248 en: June 04, 2012 - 21:28:24 »
jajajajaj celikita no te veia yo tan to the limit, pero diciendo lo que has dicho ahora t veo con diferentes ojos  :lol:
Bueno, te dire que se lo que quieres hacer, ya que yo lo he hecho, y te quedas bien chupao y rajao, pero al final te quedas comparando y no sale a cuenta, te dejas demasiadisimo dinero para lo que consigues solo por conseguirlo en poco tiempo, y no le sacas el jugo al ciclo, para llegar a esta conclusion ya te digo que a tenido que ser por experiencia propia, pero a dia de hoy, si no fuese capaz de levantar X peso en press banca (por poner cualquier ejemplo) no me ciclaria porque no se le saca provecho.
si lo que quieres es usar trucos si o si, te aconsejo que pruebes un pro hormonal que se llama EXTREM y que contiene un tipo de anabolizante, y sin usar nada mas puedes ser capaz de ganar mucho peso magro!  ;)

PD: perdon por tocho y..........celikita has inaugurado los comentarios sobre anabolizantes, lo que faltava  :lol:

jajajaja :lol:  si basicamente lo que quiero es chuparme rapidamente, y lo de crecer tampoco es que sea algo que me lleve loco, me da bastante igual, porque ya se lo que es y ya me he visto asi y de momento no es lo que pretendo, ahora prefiero ir destapando y que vaya floreciendo poco a poco ese musculito que hay escondido entre capitas de grasucia! :lol:
respecto a si sale a cuenta o no...bueno yo soy de valencia, llamada ciudad de puestecillos y puestecillas,ciclos y tetas operadas  :lol: y la verdad que no me cuesta trabajo conseguir el tema y no me sale caro.
respecto a tu consejo no quiero usar nada que lleve hormonas ya que de siempre he tenido pecho y con las hormonas me creceria demasiado y como te he dicho de momento no quiero inflarme jeje, pero si es verdad que con eso te pones que flipas! jaja

http://http://imageshack.us/photo/my-images/26/2mesesk.jpg/

tenias mas barriga que yo celikita?
Yo lo he conseguido en dos meses y sin nada de cardio.

Lo digo porque no creo que valga la pena ese ciclo.Por la pasta gastada me refiero.
Es mucho dinero a noser que tengas muy buenos contactos.

si lo he visto, esta muy bien tio, sigue asi!!!
si que tengo ahora mismo mas barriga que tu antes, tranqui no me sale caro el tema, supongo que este finde me llegara una parte para ir empezando.
ya os ire informando si os interesa el tema como va llendo.

Desconectado Neo

• Rey Celica
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: June 05, 2012 - 10:21:11 »
Joder, pues despues de 2 meses a cardio a tope, conseguí quitarme unos kilos de grasa y cogí 3 de musculo....y ahora tuvieron que operarme, y cuando me recuperé me pegaron la varicela.....así que despues de mas de 1 mes....estoy to blando NOOOOOOOOOOO!!!!!! En fin, esta semana a empezar denuevo a tope, a ver si recupero algo para el veranito!!!!  :bb2:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #250 en: June 05, 2012 - 13:28:41 »

Celikita queremos fotos de tu barriga!!! :beta:

Desconectado charley

• Rey Celica
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #251 en: June 08, 2012 - 02:00:21 »
Estuvimos en la feria Madrid FIBO, lo pasamos muy bien... como siempre, donde vamos... animamos!! estos son algunos de los videos que he realizado:   :drinks:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #252 en: June 08, 2012 - 08:57:07 »
Vitargo a tope! xD

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #253 en: June 08, 2012 - 14:10:18 »
Charley montad un stand en el proximo arnold classic europe que ahi seguro que voy  :lol:

Desconectado charley

• Rey Celica
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #254 en: June 08, 2012 - 15:07:00 »
Charley montad un stand en el proximo arnold classic europe que ahi seguro que voy  :lol:
En caso de tener stand en el Arnold... KDD celikera in situ! :drinks:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 19 consultas.