bueno, voy a empezar a postear seriamente aqui...
llevo desde febrero de este año entrenando a saco en el gym, y haciendo dieta desde hace 1 mes y poco.
peso en torno a unos 70 y pico kilos y mido 1,71
he engordado muchisimo estos ultimos años ya que por mi trabajo tuve que dejar de entrenar y la verdad que no me he cortado nada a la hora de engullir

antes de esto entrenaba a saco y no tenia nada de grasa, todo musculo y fibra, a parte de todo eso ya de por si tengo buena genetica, es decir que con poco que haga se me nota enseguida.
el problema que como me he cuidado muy muy poco la alimentacion estos ultimos años me ha salido un barrigon de la ostia, y ahora no me la quito ni a puñetazos, mi rutina ccada dia es media hora corriendo en cinta, luego abdominales de todas las zonas y luego cada dia trabajo un musculo.
la dieta que estoy haciendo es basicamente comer lo menos posible grasas y grasas saturadas y azucares añadidos etc,
como ensaladas de lechuga, mucho pescado, pechuga de pollo o pavo, hidratos de carbono sin pasarme, fruta y muchisima verdura a tope todos los dias, con todo eso voy variando cada dia.
bueno llegado a este punto veo que me cuesta muchisimo bajar kilos, por lo que he decidido empezar un ciclo de eliminacion de grasa,y fortalecimiento de articulaciones y crecimiento de musculo progresivo.
aver, no es la primera vez que lo hago, aunque antes fue mas bien crecimiento a lo bestia, en cambio ahora quiero quemar grasa a lo bestia y luego ir poco a poco creciendo musculo pero sin pasarme.
la semana que viene empiezo ya con primobolan, 200mg/semana, durante 6 semanas ( es para quemar grasa y rajar musculo),
y deca-durabolin, que basiamente es para fortalecer articulaciones,poder tirar mas y algo de crecimiento pero mas que nada para no cansarte tanto y tirar mas, esto empezare con 100mg/semana.
luego mas adelante lo ire combinando con winstrol, para aumentar un poco mas de masa muscular,(depende de si he ido perdiendo los kilos necesarios )
es un ciclo muy basico y bastante flojo para empezar, como digo es mas bien para perder peso de grasa y algo de crecimiento
bueno, a algunos les parecera bien o mal, a mi me da lo mismo, no es la primera vez que lo hago y he intentado hacerlo sin ayudas pero se me hecha el verano encima y no estoy viendo los resultados que me gustaria entonces vamos a recurrir un poco a la kimica aver que tal, asiq si quereis os ire mostrando los cambios segun vamos avanzando.
esta semana me llegaran los medicamentos, asique empezare ya el lunes que viene.
un saludo a todos