Bueno hoy empezado la rutina y estoy comiendo alimentos bajos en grasas y altos en proteinas. En cuanto pueda os subo la rutina para que la veais. Tambien queria preguntaros si los batidos de proteinas del decathlon estan bien para empezar?Me recomendais alguno?
Cita de: celicasant..! en September 04, 2012 - 22:40:03Bueno hoy empezado la rutina y estoy comiendo alimentos bajos en grasas y altos en proteinas. En cuanto pueda os subo la rutina para que la veais. Tambien queria preguntaros si los batidos de proteinas del decathlon estan bien para empezar?Me recomendais alguno?Los batidos de proteína del decathlon tíralos a la basura Iria bien unas fotos de tu cuerpo para ver como eres!De momento que acabas de empezar, no te obsesiones con tirar peso, sinó con hacer bien los ejercicios buscando la congestión máxima y su buena ejecución, que no es nada fácil.
Jajaj!pues en mi facebook tengo fotos,no se si me vera bien el cuerpo... Lo de los batidos lo digo por complementarlo con la dieta no por tirar mas,eso no me obsesiona..por eso habia pensado en batidos de proteinas.
Por curiosidad Edgar, és cada dia la misma?
Entonces me recomendais que tome batidos de proteinas combinandolos con la alimentacion?alguna marca en especial?
Diós dónde estén unas buenas patatas fritas y un chuletón de la óstia jajajaSuerte pues con la dieta
Cita de: celicasant..! en September 05, 2012 - 00:16:42Entonces me recomendais que tome batidos de proteinas combinandolos con la alimentacion?alguna marca en especial?Si vas a hacer dieta, supleméntate, sinó es una pérdida de dinero.Los suplementos va bien para el pre y post-entreno, desayuno e ingestas donde no puedas o no tengas ganas de cocinar.Te dejo una lista de las 50 proteínas mas vendidas, no quiere decir que sean las mejores, pero si mucho mejor de lo que puedes encontrar por centros comerciales.http://www.goldnutricion.es/blog/suplementacion-deportiva/las-proteinas/las-proteinas-mas-vendidas-top-50.htmlY de paso cuelgo mi rutina, que empiezo el jueves! Cita de: petyo en September 04, 2012 - 23:56:15Diós dónde estén unas buenas patatas fritas y un chuletón de la óstia jajajaSuerte pues con la dieta Este agosto me he puesto hasta el mismísimo culo de todo y algún fin de semanas también me meto una BigKing XXL o sino una barbacoa! Por saltárse una vez la dieta cada X no pasa nada.. mentalmente ayuda!
Ahí ahí, no veas como te quedas jajaja a tomar por culo la dieta jaja