que como te ha dicho el gordito majo del edgar, dudo que flipemos mucho 

Gracias Mct luego le echo un vistazo al video. Se ve que te funciona bien la dieta que te han puesto, ¿es muy dura y de que se trata?. No soy mucho de seguir dietas porque me gusta mucho comer pero si intento comer todo lo sano que puedo que si proteinas, hidratos, mucha agua, sin alcohol, etc.
P.D. Los hidratos son muy importantes ya que son los que te dan energia, si tomas solo proteinas no rindes lo mismo. Otra cosa es que te hinches a hidratos y no hagas ejercicio entonces claro no los quemas y engordas.
Yo mido 1,73 y peso unos 77kg asi pero aun tengo que bajar mas para verano. Por desgracia a mi volumen no me cuesta coger nada pero bajar y definir me cuesta muchisimo.
Básicamente es una dieta para definir.
Lo que pasa es que estoy perdiendo peso, pero con los buenos entrenos que me pego y la alimentación, gano bastante masa muscular, así que me miro al espejo me voy viendo mas grande, y cada vez que me peso, veo que peso menos

Hago 8 tomas, no quiero decir 8 comidas porque algunas son suplementos.
1.- Batido proteina 100% isolated, 2 frutas y multivitamínico.
2.- Bocata pan integral de lomo (estoy en el bar) y un puñado de Almendras.
3.- 100g de Verdura cocida, 200g de patata cocida y 200gr de carne magra de ternera.
ENTRENO
4.- PostEntreno Batido de Proteina 100% isolated, 1 plátano y 10gr de glutamina.
5.- Puñado de Almendras.
6.- Sandwich integral de 100gr de salmón ahumado.
7.- Ensalada grande sin aceite, 250gr de pescado azul.
8.- 10gr de glutamina.
Bebo 4 litros de agua diarios.
La dieta me la cambian cada 3-4 semanas aproximadamente.
Y cada dos semanas me miden, me pesan, calculan IMC, etc..
Este lunes tengo mi primera analítica, que ya llevo un mes con dieta y entreno fuerte.
Y mi entreno, lo puse en páginas anteriores, se basa en un ejercicio por día y super series. Con el miércoles de descanso.