Yo cuando me apunté por primera vez iba 3 días por semana, no daba mal resultado, me tiré así 3 años creo, ahora voy 4 solamente, pero debería ir 5, porque el viernes se me acumulan las cosas

pero no puedo.
Mi entreno de pecho actual es este:
Press de banca plano:
Calentamiento 2x35 sin peso (barra olímpica pesa 20kg)
5x8, subiendo 5kg por banda en cada serie y llegando al fallo en la última serie, cuando consigo hacer en la última 10 yo solo, la semana siguiente subo 5kg más.
Press sentado (ese que empujas un poco hacia arriba).
3x8+8 parciales. Fallo en todas en la 8-9 repe y luego 8 parciales (mitad recorrido) sin descansar.
Aperturas planas.
4x12 A congestionar al máximo, manteniendo el movimiento y apretando bien el pecho arriba. Con un peso que me permite hacer en la última serie 2-3 repes más.
Fondos para pecho SuperSeriado con Flexiones abiertas.
2x15, las dos series hasta que mueras.
Tiempo estimado 45-50min.
Descanso entre series/ejercicios: 1,30min. máximo 2min si no puedo respirar

Pero cosas que creo importantes más que la propia rutina, entrenar bien. Respirar correctamente, hacer el recorrido, no dejar caer el peso, acompañarlo, apretar mucho el pecho al final de la repetición, evitar meter los hombros para tirar más, bajar siempre la barra hasta 1mm del pecho, y si es con mancuernas, más todavía. Y contraer a tope arriba.
Lo digo porque en mi gym sobretodo, el pecho se entrena fatal, la mayoría quieren tirar mas de lo que pueden y bajan como mucho hasta la mitad en casi todos los ejercicios, mancuernas, barra o lo que sea.