Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^  (Leído 11886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #45 en: August 05, 2011 - 16:21:03 »
Eso iba a decir yo... a 50km/h y que quede así, no me cuadra mucho... pero vamos, tampoco es lo más importante.

No pueden demostrar que ibas a ninguna velocidad, eso es lo de menos ;)


Marcas de frenada, marcas de frenada everywhere :lol:
Si no piso el agua con todas las ruedas, cuando el coche se te va la primera reaccion es frenar, y si el coche iba ya vendido lo mas normal es q haya dejado alguna rueda las marcas en la carretera. Con esa distancia y unas formulas de fisica te sacan la velocidad a la q ibas
Cierto, eso pasa en las pelis :sisi: :smoke:


Se te ve algo perdidillo eh??  :smoker:
Cuando hay accidentes graves, con lesiones, fallecimientos, denuncias y demas, los peritos picoletos sacan su rueda magica de medir para saber la distancia del frenado y deducir la velocidad a la q iba el coche.
Y me se de varios casos q las aseguradoras se han limpiado las manos xq en esos informes han salido velocidades superiores a las maximas de la via
:sisi: :sisi: por las marcas de los neumáticos detectan la velocidad, los neumaticos, los frenos, la hora, qué coche fue, quien lo conducia y el color de los calzoncillos de sus ocupantes :sisi:


:facepalm:

Informate un poco y luego te cachondeas, si kieres...

Un ejemplo: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080430212756AAi2jEO
« Última modificación: August 05, 2011 - 16:34:49 por iron_style »

Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #46 en: August 05, 2011 - 18:29:08 »
Eso iba a decir yo... a 50km/h y que quede así, no me cuadra mucho... pero vamos, tampoco es lo más importante.

No pueden demostrar que ibas a ninguna velocidad, eso es lo de menos ;)


Marcas de frenada, marcas de frenada everywhere :lol:
Si no piso el agua con todas las ruedas, cuando el coche se te va la primera reaccion es frenar, y si el coche iba ya vendido lo mas normal es q haya dejado alguna rueda las marcas en la carretera. Con esa distancia y unas formulas de fisica te sacan la velocidad a la q ibas
Cierto, eso pasa en las pelis :sisi: :smoke:


Se te ve algo perdidillo eh??  :smoker:
Cuando hay accidentes graves, con lesiones, fallecimientos, denuncias y demas, los peritos picoletos sacan su rueda magica de medir para saber la distancia del frenado y deducir la velocidad a la q iba el coche.
Y me se de varios casos q las aseguradoras se han limpiado las manos xq en esos informes han salido velocidades superiores a las maximas de la via
:sisi: :sisi: por las marcas de los neumáticos detectan la velocidad, los neumaticos, los frenos, la hora, qué coche fue, quien lo conducia y el color de los calzoncillos de sus ocupantes :sisi:


:facepalm:

Informate un poco y luego te cachondeas, si kieres...

Un ejemplo: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080430212756AAi2jEO
Estas diciendo entonces que por la huela de frenado puedes calcular la velocidad con la que iba sin que influya nada más? :facepalm: entonces según tú no influye nada, ni el neumático (ni su inflado, ni su calidad, ni su desgaste, ni si está mojado, caliente o frío, etc.), ni el coche (los frenos que lleve, ni si lleva abs o no, ni sus condiciones, peso, etc.) ni siquiera ninguna condición más como la del asfalto, ni el tiempo que ha pasado o si realmente esas marcas son las de ese coche... Lo importante es solo el rastro que deja al frenar, miden, aislan la formula y tachan... :facepalm:

Aún se podría hacer una estimación si hubiera habido atestado en el momento del accidente (ahí ya no entro si se hace o no... aunque para mí tampoco tenga demasiada validez con la cantidad de factores que influyen en ello). Y todo esto es la teoria, después pasa algo y nadie mide nada, nuestros cuerpos de seguridad tienen otras muchísimas cosas mejores que hacer :sisi: :sisi:

Pero vamos, que podía haberme ahorrado todo esto porque con solo ver la fuente de donde sacas la información... :facepalm:

Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #47 en: August 05, 2011 - 19:49:12 »
ya puede ser ya, pensar k los coches de aora son todo fibras y plastico para absorver mas el golpe, yo m lo creo k sea a 50 y tanto y a 40 e visto cosas peores... ahora los k tengamos un 5 o 6 gen nos pasa eso si el coche apenas se entera pero nosotros dentro del habitaculo lo flipamos en colores... es la suerte de esos coches.... o no... todo son pros y contras... se rompen mas pero mas seguro... bueno tio me alegro mucho de k estes bien k es lo mas importante... suerte kn todo esto ya nos iras contando aki tienes mi apoyo para lo k kieras compañero;)

Cabe destacar que llevamos celicas, no mercedes xD
no entiendo en que tono lo dices. los celicas, por lo menos el mio, son muy resistentes :drinks:

Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #48 en: August 05, 2011 - 19:50:00 »
Eso iba a decir yo... a 50km/h y que quede así, no me cuadra mucho... pero vamos, tampoco es lo más importante.

No pueden demostrar que ibas a ninguna velocidad, eso es lo de menos ;)

Marcas de frenada, marcas de frenada everywhere :lol:
Si no piso el agua con todas las ruedas, cuando el coche se te va la primera reaccion es frenar, y si el coche iba ya vendido lo mas normal es q haya dejado alguna rueda las marcas en la carretera. Con esa distancia y unas formulas de fisica te sacan la velocidad a la q ibas
Cierto, eso pasa en las pelis :sisi: :smoke:

Se te ve algo perdidillo eh??  :smoker:
Cuando hay accidentes graves, con lesiones, fallecimientos, denuncias y demas, los peritos picoletos sacan su rueda magica de medir para saber la distancia del frenado y deducir la velocidad a la q iba el coche.
Y me se de varios casos q las aseguradoras se han limpiado las manos xq en esos informes han salido velocidades superiores a las maximas de la via
esto en españa no ocurre :drinks:

Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #49 en: August 05, 2011 - 20:12:43 »
No voy a citar tu ultimo post Luis xq si no tengo q escribir desde el sotano :lol:

La fuente, es la primera q vi en Google con un link directo, las primeras opciones estaban en .pdf o .doc y eran mas "serios" y tecnicos. (documentos de ingenieros y peritos)
Yo no se como lo haran, no soy perito ni tengo la mas minima idea de como lo hacen, pero si te digo q parece mas facil de lo q es.
Los frenos xq tienen q influir los q lleve, si blokeas la rueda ésta esta frenada del todo sea un freno normal o un freno de 6 pistones. Al igual pasa con la presion, dependiendo de la presion del neumatico si tienes mas agarre o menos, pero siempre q la rueda este en movimiento y no blokeada. Los datos del peso, rozamiento del neumatico y tipo de asfalto, y demas, ya se aplican en dichas formulas para obtener la velocidad a la q el coche clavo el freno hasta detenerse.
Te invito a q pongas por ejemplo en Google: marcas frenado velocidad, ahi tienes todo lo referente a ello. Si no te apetece, ya te pongo yo los enlaces:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elp.uji.es%2Fjuan_home%2Farxius%2Ftrafficaccident%2F2005distrib.pdf&rct=j&q=marcas%20frenado%20velocidad&ei=7zA8ToiZDYmhOuK6zdMH&usg=AFQjCNEhR63XTlZjLi3wh1LDtaUWs8XJUQ&sig2=XzZlHXrJpsPQaqTV-j6yVQ&cad=rja

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elp.uji.es%2Fjuan_home%2Farxius%2Ftrafficaccident%2F2005distrib.pdf&rct=j&q=marcas%20frenado%20velocidad&ei=7zA8ToiZDYmhOuK6zdMH&usg=AFQjCNEhR63XTlZjLi3wh1LDtaUWs8XJUQ&sig2=XzZlHXrJpsPQaqTV-j6yVQ&cad=rja

Estos documentos ya son de una universidad, y de un ingeniero mecanico, ya te parece mas fiable?


Celicatron, esto en España SI se hace, y sobre todo si tu denuncias a un Ayuntamiento, donde si es posible no estan dispuestos a pagarte ni un duro, y mas en esta crisis...

Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #50 en: August 05, 2011 - 20:22:40 »
Eso iba a decir yo... a 50km/h y que quede así, no me cuadra mucho... pero vamos, tampoco es lo más importante.

No pueden demostrar que ibas a ninguna velocidad, eso es lo de menos ;)


Marcas de frenada, marcas de frenada everywhere :lol:
Si no piso el agua con todas las ruedas, cuando el coche se te va la primera reaccion es frenar, y si el coche iba ya vendido lo mas normal es q haya dejado alguna rueda las marcas en la carretera. Con esa distancia y unas formulas de fisica te sacan la velocidad a la q ibas
Cierto, eso pasa en las pelis :sisi: :smoke:


Se te ve algo perdidillo eh??  :smoker:
Cuando hay accidentes graves, con lesiones, fallecimientos, denuncias y demas, los peritos picoletos sacan su rueda magica de medir para saber la distancia del frenado y deducir la velocidad a la q iba el coche.
Y me se de varios casos q las aseguradoras se han limpiado las manos xq en esos informes han salido velocidades superiores a las maximas de la via
:sisi: :sisi: por las marcas de los neumáticos detectan la velocidad, los neumaticos, los frenos, la hora, qué coche fue, quien lo conducia y el color de los calzoncillos de sus ocupantes :sisi:


:facepalm:

Informate un poco y luego te cachondeas, si kieres...

Un ejemplo: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080430212756AAi2jEO


+1

La fuente es una mierda :lol: Pero sí, esto se hace en España y es bastante fiable.

Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #51 en: August 10, 2011 - 22:45:54 »
ya puede ser ya, pensar k los coches de aora son todo fibras y plastico para absorver mas el golpe, yo m lo creo k sea a 50 y tanto y a 40 e visto cosas peores... ahora los k tengamos un 5 o 6 gen nos pasa eso si el coche apenas se entera pero nosotros dentro del habitaculo lo flipamos en colores... es la suerte de esos coches.... o no... todo son pros y contras... se rompen mas pero mas seguro... bueno tio me alegro mucho de k estes bien k es lo mas importante... suerte kn todo esto ya nos iras contando aki tienes mi apoyo para lo k kieras compañero;)

Cabe destacar que llevamos celicas, no mercedes xD
no entiendo en que tono lo dices. los celicas, por lo menos el mio, son muy resistentes :drinks:

Con ningun tono en especial, solo me referia a que no va a absorver igual un accidente un celica que un mercedes, que aunque te vayas al mas barato y tirado tiene muchisimas mejores prestaciones a la hora de absorver golpes, como cuando vemos fotos tipicas de ferraris hechos mierda por fuera, pero literalmente hechos mierda, pero el habitaculo esta perfecto xD

Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^

Desconectado chicha

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #52 en: August 23, 2011 - 16:48:59 »
cago en la leche!!! Qué dolor da ver el coche!  Te lo paguen o no (y espero que sí, por supuesto) para animarte un poquito te diré que en mi opinión en un buen taller te lo dejan como nuevo. No lo veo tan destrozado para pensar que no sirve. Animo y que tengas toda la suerte del mundo, compañero.  :sisi:

Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #53 en: August 23, 2011 - 17:24:32 »
Lo primero es que me alegro que esteis bien, eso es lo importante.

Te cuento un poco mi caso porque leyendote parece que era yo el que hablaba.
A mi me paso un 30 de diciembre del 2000. Iba a buscar a la novia para salir, y por un sitio que pasaba a diario 4 o 5 veces minimo ( camino de casa al curro ) y siempre a mas de 70 u 80 km/h, pues veo que el suelo esta un poco humedo y paso mas despacito, a unos 50 km/h. Cuando pillo la fatidica curva que habia pillado cientos de veces mucho mas rapido, el coche me da un coletazo del culo, contravoleo un poco, se medio endereza pero de repente me da otro bandazo del culo que ya no pude corregir. El resultado fue que encare una farola y deje el coche igual que lo tienes tu, quizas un poco menos.

Era novatillo aun, llevaba 6 o 7 meses con el celi y con haber acelerado habria salido bien casi seguro, pero en vez de eso, por la inexperiencia, solte todos los pedales y ahi la cague. Pegue contra la farola y el coche hizo un giro de 180º, yo me abri la cabeza con la luna delantera por no llevar cinturon.

A los que deciis que eso no puede ser a 50 km/h es que no habeis visto muchos piños, por suerte, pero a esa velocidad un coche se puede quedar muy jodido.
Al mio solo fue chapa, no toco motor ni nada, pero la reparacion en su dia fueron 800.000 pesetas, y no pude reclamar a nadie, esto a los 6 meses de comprar el coche  :facepalm:. Me daban siniestro en casi todos lados ( en la toyota me daban un presupuesto ABIERTO de 1.500.000 pts ), pero buscando encontre un taller a casi 100 km de mi ciudad que me lo dejo nuevo y por el dinero que he dicho.

Despues de todos estos años el coche no heredo ninguna movida por aquel porrazo, asi que animo que algo podras hacer. Si conoces algun chapista, busca en desguaces y quizas puedas arreglarlo "barato".

Por cierto, el chapista me dijo en su dia, que el celi ( el mio al menos, 6ª gen ), es muy fuerte desde los pilares de los amortiguadores hacia el habitaculo, pero que desde ese pilar hacia adelante son muy endebles, ya que es la zona de absorcion y esta diseñada para eso, para que se destroce pero a los ocupantes les haga lo menos posible. Pense en su dia que menuda putada, aunque despues me alegre que fuera asi, sino quien sabe como hubiera salido yo de ese accidente.

Perdon por el tocho, escribo poco pero cuando me pongo..... jajajaj

P.d. Se me olvidaba, el ayuntamiento me reclamo el daño a la farola  :roto2:, mi coche destrozado, yo jodido, y me reclaman una puta tulipa de metacrilato que se cayo del impacto, la base de le farola ni se entero, era de hierro y ni se doblo......cabrones!!! jajaja ( la pago mi seguro ). Y el hospital tambien reclamo a mi seguro  :roto2:.....ahora me rio, pero en su dia me lleve un mes llorando  :facepalm:
« Última modificación: August 23, 2011 - 17:34:56 por Griffy »

Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #54 en: August 24, 2011 - 19:12:58 »
Lo primero es que me alegro que esteis bien, eso es lo importante.

Te cuento un poco mi caso porque leyendote parece que era yo el que hablaba.
A mi me paso un 30 de diciembre del 2000. Iba a buscar a la novia para salir, y por un sitio que pasaba a diario 4 o 5 veces minimo ( camino de casa al curro ) y siempre a mas de 70 u 80 km/h, pues veo que el suelo esta un poco humedo y paso mas despacito, a unos 50 km/h. Cuando pillo la fatidica curva que habia pillado cientos de veces mucho mas rapido, el coche me da un coletazo del culo, contravoleo un poco, se medio endereza pero de repente me da otro bandazo del culo que ya no pude corregir. El resultado fue que encare una farola y deje el coche igual que lo tienes tu, quizas un poco menos.

Era novatillo aun, llevaba 6 o 7 meses con el celi y con haber acelerado habria salido bien casi seguro, pero en vez de eso, por la inexperiencia, solte todos los pedales y ahi la cague. Pegue contra la farola y el coche hizo un giro de 180º, yo me abri la cabeza con la luna delantera por no llevar cinturon.

A los que deciis que eso no puede ser a 50 km/h es que no habeis visto muchos piños, por suerte, pero a esa velocidad un coche se puede quedar muy jodido.
Al mio solo fue chapa, no toco motor ni nada, pero la reparacion en su dia fueron 800.000 pesetas, y no pude reclamar a nadie, esto a los 6 meses de comprar el coche  :facepalm:. Me daban siniestro en casi todos lados ( en la toyota me daban un presupuesto ABIERTO de 1.500.000 pts ), pero buscando encontre un taller a casi 100 km de mi ciudad que me lo dejo nuevo y por el dinero que he dicho.

Despues de todos estos años el coche no heredo ninguna movida por aquel porrazo, asi que animo que algo podras hacer. Si conoces algun chapista, busca en desguaces y quizas puedas arreglarlo "barato".

Por cierto, el chapista me dijo en su dia, que el celi ( el mio al menos, 6ª gen ), es muy fuerte desde los pilares de los amortiguadores hacia el habitaculo, pero que desde ese pilar hacia adelante son muy endebles, ya que es la zona de absorcion y esta diseñada para eso, para que se destroce pero a los ocupantes les haga lo menos posible. Pense en su dia que menuda putada, aunque despues me alegre que fuera asi, sino quien sabe como hubiera salido yo de ese accidente.

Perdon por el tocho, escribo poco pero cuando me pongo..... jajajaj

P.d. Se me olvidaba, el ayuntamiento me reclamo el daño a la farola  :roto2:, mi coche destrozado, yo jodido, y me reclaman una puta tulipa de metacrilato que se cayo del impacto, la base de le farola ni se entero, era de hierro y ni se doblo......cabrones!!! jajaja ( la pago mi seguro ). Y el hospital tambien reclamo a mi seguro  :roto2:.....ahora me rio, pero en su dia me lleve un mes llorando  :facepalm:


Griffy parece que te e copiado tio, fue todo igual la unica deferencia esque yo si que accelere para enderezar pero como el arbol estaba justo al lado no sirvio para nada :suicide: jeje, de momento estoy esperando aver que dicen los abogados del tema, por lo menos ami si me pagan ya que mi seguro me cubria y de alli podre sacar algo para la reparacion en caso de que me niegue el ayuntamiento el arreglo.
PD: Sigues con el mismo CELICA, no te  a dado ningun problema perteneciente al arreglo???.

[7Gen] Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #55 en: August 31, 2011 - 13:42:16 »
un 50-0 es mas heavy de lo que nos pensamos.yo si me creo que fuera a esa velocidad,porque yo me la di sobre esa velocidad y destroze mi 6g mas incluso que este 7g.
por otro lado tenemos una confusion muy grande con la guardia civil y sus funciones.el echo que te pare algun fumao con cara de tonto,no quiere decir que los que se dedique a a otras funciones sean igual.en una empresa grande hay gente de logistica que sabra de almacen,y envios y demas,y tambien pueden estar los ingenieros y demas.en la guardia civil es igual,es un cuerpo extensisimo,y ademas muy bien considerado por otras policias europeas incluso las de eeuu.esto es españa pero esta claro que aqui tambien se puede saber por una frenada el tipo de neumatico,la velocidad,etc...y muchas mas cosas que nos dejarian boquiabiertos.
que tengas suerte con el coche.

Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #56 en: August 31, 2011 - 17:06:47 »
Griffy parece que te e copiado tio, fue todo igual la unica deferencia esque yo si que accelere para enderezar pero como el arbol estaba justo al lado no sirvio para nada :suicide: jeje, de momento estoy esperando aver que dicen los abogados del tema, por lo menos ami si me pagan ya que mi seguro me cubria y de alli podre sacar algo para la reparacion en caso de que me niegue el ayuntamiento el arreglo.
PD: Sigues con el mismo CELICA, no te  a dado ningun problema perteneciente al arreglo???.

Pues si, sigo con el mismo celica y como ya dije, ni un solo problema despues de la reparacion. Le habre hecho en ese tiempo unos 140000 km, si tuviera algo raro ya lo habria largado hace muchos años  :lol:

La pena es que no le queda mucho que convivir conmigo, he sido padre hace unos meses y sintiendolo mucho tendre que desprenderme de mi joyita y buscar un coche mas convencional, que a mi novia le tengo la espalda molida de subir y bajar del coche con niño y demas  :lol:......esto si que me va a dar pena  :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 24 consultas.