Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^  (Leído 17559 veces)

Desconectado leo

• Rey del drag
  • *
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SINIESTRO IMPRESIONANTE DE MI CELICA ^^^^
« Respuesta #30 en: August 04, 2011 - 21:24:55 »
vaya siniestro total que llevas, date por seguro que no van a querer reparar el celica, a noser que te metas en abogados como te dicen.

yo si me creo que fuera a esa velocidad, daros cuenta que los teses de euroncap son a 64kmh y mirad como acaban los coches....

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dj Farver

• Amante de los celicas
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
« Respuesta #31 en: August 04, 2011 - 21:38:51 »
ya puede ser ya, pensar k los coches de aora son todo fibras y plastico para absorver mas el golpe, yo m lo creo k sea a 50 y tanto y a 40 e visto cosas peores... ahora los k tengamos un 5 o 6 gen nos pasa eso si el coche apenas se entera pero nosotros dentro del habitaculo lo flipamos en colores... es la suerte de esos coches.... o no... todo son pros y contras... se rompen mas pero mas seguro... bueno tio me alegro mucho de k estes bien k es lo mas importante... suerte kn todo esto ya nos iras contando aki tienes mi apoyo para lo k kieras compañero;)
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #32 en: August 04, 2011 - 22:32:03 »
ya puede ser ya, pensar k los coches de aora son todo fibras y plastico para absorver mas el golpe, yo m lo creo k sea a 50 y tanto y a 40 e visto cosas peores... ahora los k tengamos un 5 o 6 gen nos pasa eso si el coche apenas se entera pero nosotros dentro del habitaculo lo flipamos en colores... es la suerte de esos coches.... o no... todo son pros y contras... se rompen mas pero mas seguro... bueno tio me alegro mucho de k estes bien k es lo mas importante... suerte kn todo esto ya nos iras contando aki tienes mi apoyo para lo k kieras compañero;)

Cabe destacar que llevamos celicas, no mercedes xD

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #33 en: August 04, 2011 - 22:34:02 »

jajajajajaja tio menudos garrulos los del video, vamos a ayudar a kent que es nuestro heroe jajaja

Desconectado Dj Farver

• Amante de los celicas
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
« Respuesta #34 en: August 04, 2011 - 22:45:08 »

Cabe destacar que llevamos celicas, no mercedes xD

tmb tmb, pero bueno no llebamos ibizas ni cochecitos asi o no?
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Desconectado davidrf7

• Inmortal
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #35 en: August 04, 2011 - 22:57:36 »
Joder que pena da el coche  :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: August 04, 2011 - 23:49:30 »
vaya siniestro total que llevas, date por seguro que no van a querer reparar el celica, a noser que te metas en abogados como te dicen.

yo si me creo que fuera a esa velocidad, daros cuenta que los teses de euroncap son a 64kmh y mirad como acaban los coches....

perdon edito el video nose que me pasa hoy con los videos que no doy una jjejeje

a ver lo que no esta claro es que si antes de darsela iva a 50 Ó que a la velocidad que impacto fue a 50..  :sisi:

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: August 05, 2011 - 01:16:49 »
Eso iba a decir yo... a 50km/h y que quede así, no me cuadra mucho... pero vamos, tampoco es lo más importante.

No pueden demostrar que ibas a ninguna velocidad, eso es lo de menos ;)

Marcas de frenada, marcas de frenada everywhere :lol:
Si no piso el agua con todas las ruedas, cuando el coche se te va la primera reaccion es frenar, y si el coche iba ya vendido lo mas normal es q haya dejado alguna rueda las marcas en la carretera. Con esa distancia y unas formulas de fisica te sacan la velocidad a la q ibas
Cierto, eso pasa en las pelis :sisi: :smoke:

Se te ve algo perdidillo eh??  :smoker:
Cuando hay accidentes graves, con lesiones, fallecimientos, denuncias y demas, los peritos picoletos sacan su rueda magica de medir para saber la distancia del frenado y deducir la velocidad a la q iba el coche.
Y me se de varios casos q las aseguradoras se han limpiado las manos xq en esos informes han salido velocidades superiores a las maximas de la via

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: August 05, 2011 - 05:02:09 »
Eso iba a decir yo... a 50km/h y que quede así, no me cuadra mucho... pero vamos, tampoco es lo más importante.

No pueden demostrar que ibas a ninguna velocidad, eso es lo de menos ;)

Marcas de frenada, marcas de frenada everywhere :lol:
Si no piso el agua con todas las ruedas, cuando el coche se te va la primera reaccion es frenar, y si el coche iba ya vendido lo mas normal es q haya dejado alguna rueda las marcas en la carretera. Con esa distancia y unas formulas de fisica te sacan la velocidad a la q ibas
Cierto, eso pasa en las pelis :sisi: :smoke:

Se te ve algo perdidillo eh??  :smoker:
Cuando hay accidentes graves, con lesiones, fallecimientos, denuncias y demas, los peritos picoletos sacan su rueda magica de medir para saber la distancia del frenado y deducir la velocidad a la q iba el coche.
Y me se de varios casos q las aseguradoras se han limpiado las manos xq en esos informes han salido velocidades superiores a las maximas de la via
:sisi: :sisi: por las marcas de los neumáticos detectan la velocidad, los neumaticos, los frenos, la hora, qué coche fue, quien lo conducia y el color de los calzoncillos de sus ocupantes :sisi:

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: August 05, 2011 - 10:02:08 »
hasta el adn de los mismos jajaajj

aver farver tiene razon, los coches mas actuales se han ido modificando con el tiempo para que los ocupantes sufran lo menos posible y da igual que sean mercedes o fiat todos ellos han evolucionado.

frente a un golpe fuerte, yo soy de los que cuanto mas se deforme un coche sin afectar al area del habitaculo mejor porque eso quiere decir que toda esa velocidad que llevaba el vehiculo se ha transformado a energia de deformacion y dependiendo la velocidad que sea puede que a los que vayan dentro no les pase absolutamente nada(el caso de nuestro compi).

os pongo otros videos para que compareis.
solo voy a poner de una generacion a otra.
y en este caso de bmw un e36 y luego e46

tambien es verdad que cuando hay atestado sacan la ruletita y a medir, asi que aver si con un poco de suerte no te lo tiran todo para atras y te quedas como estas......

un saludo

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: August 05, 2011 - 10:02:48 »
bueno pues sin entrar en polemicas de si fue a 50 o a 100.000 me da a  mi que ese coche es siniestro fijo,ademas no se como lo llevaras por que aunque el charco este en la dentro de la via el arbol esta en la acera.....te va  aser dificil,tomalo con mucha paciencia y tira de abogado del seguro que para eso pagas todos los años....suerte tio

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: August 05, 2011 - 10:09:57 »
iron tiene razón, si que saben más o menos la velocidad a la que ibas, y como sea superior a la de la vía te quedas sin coche, pagas la multa y espera que no te hagan pagar a tu seguro los posibles desperfectos... :whistle:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado angeltzrc

• Rey Celica
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: August 05, 2011 - 10:37:47 »
iron tiene razón, si que saben más o menos la velocidad a la que ibas, y como sea superior a la de la vía te quedas sin coche, pagas la multa y espera que no te hagan pagar a tu seguro los posibles desperfectos... :whistle:

no problema por ese tema ya que fijo que no iva a mas de 50KMH luego a luego iva a 45 pero vamos 5kmh arriba que abajo no es nada jejeje,

Desconectado angeltzrc

• Rey Celica
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: August 05, 2011 - 10:44:37 »

perdon edito el video nose que me pasa hoy con los videos que no doy una jjejeje

a ver lo que no esta claro es que si antes de darsela iva a 50 Ó que a la velocidad que impacto fue a 50..  :sisi:

La ostia fue a 50KMH ya que no me dio tiempo a hacer nada simplemete se le fue el culo y cuando el coche agarro yo ya estaba encarado al arbol entonces pues me la pegue no me dio tiempo a frenar aparte que no creo que fuese sido buena idea frenar cuando el coche esta culeando ya que lo unico que conseguiria seria algo peor que lo que paso.

Desconectado SkaR

• Kamikaze
  • *
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: August 05, 2011 - 14:51:24 »
me parece ami que ese coche....  :rabbi:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 20 consultas.