por cierto y no es por tocar los cojones pero la de logan esta retocada eh. y me direis la tuya tambien ¡¡pos no esta echa con una camara paronamica y da ese efecto
Cita de: alexcelica en August 15, 2011 - 19:04:58por cierto y no es por tocar los cojones pero la de logan esta retocada eh. y me direis la tuya tambien ¡¡pos no esta echa con una camara paronamica y da ese efecto Mira que yo soy de los que defienden el retoque, pienso que una buena foto debe estar "retocada" al menos mínimamente y reconozco que todas las que subo tienen un pequeño paso por el Photoshop, pero es que las tuyas se pasan y encima te haces el loco y tienes los hue*** de quejarte de la de Logan... jajajajaj que crack Por cierto, yo revisaría como tienes calibrada tu pantalla, porque es que todas las fotos que subes estan pasadísimas de contraste y saturación. Que sea una foto panorámica no influye en nada de eso a ver si es por esto
Cita de: Luis87 en August 16, 2011 - 03:03:17Cita de: alexcelica en August 15, 2011 - 19:04:58por cierto y no es por tocar los cojones pero la de logan esta retocada eh. y me direis la tuya tambien ¡¡pos no esta echa con una camara paronamica y da ese efecto Mira que yo soy de los que defienden el retoque, pienso que una buena foto debe estar "retocada" al menos mínimamente y reconozco que todas las que subo tienen un pequeño paso por el Photoshop, pero es que las tuyas se pasan y encima te haces el loco y tienes los hue*** de quejarte de la de Logan... jajajajaj que crack Por cierto, yo revisaría como tienes calibrada tu pantalla, porque es que todas las fotos que subes estan pasadísimas de contraste y saturación. Que sea una foto panorámica no influye en nada de eso a ver si es por esto +1Y la de Logan yo me lo creo lo de que la foto salió así. No creo que la haya retocado, más que nada porque sin retoque estaría más guapa
Subido la mia
VENGA COÑO ¡¡¡¡ AORA ME VAIS A DECIR QUE LA FOTO DE GABBER NO ESTA DESENFOCADO EL FONDO NO ¡¡ay que ver como a decaido este concurso con los retoques y las trampas eh....
Cita de: alexcelica en August 16, 2011 - 14:38:14VENGA COÑO ¡¡¡¡ AORA ME VAIS A DECIR QUE LA FOTO DE GABBER NO ESTA DESENFOCADO EL FONDO NO ¡¡ay que ver como a decaido este concurso con los retoques y las trampas eh.... Por favor tío, no te quejes de retoques, tú no