hombre no son iguales asique nose si servirian.si te fijas van al reves que el de el celica.los primeros del celica donde los as encontrado por que si vladrian?
Son para el mismo motor asi que tienen que servir, a que te refieres con que van al reves? Los tubos de los cilindros 1 y 4 se juntan y los del 2 y 3 tambien, que es lo importante. Los colectores originales del MR2 son iguales que los del celica porque son los mismos. Que el tubo que vaya hacia el otro lado sea el 1 o el 4 no es lo importante.
Y "los primeros de celica" supongo te refieres a la imagen que pone TuningPros, son los de ebay para el 1.8 115cv, para que te fijaras en que los orificios son casi redondos pero un pelin mas altos, y los orificios de la culata del 5gen, son claramente mas anchos que altos.
Cambiar los colectores no es una modificación nada común en nuestro motor, porque basicamente no hay donde comprar, y las ganancias tampoco serian muy grandes; cuanto cuesta uno artesanal como el que tienes pensado?
PD: He encontrado otros que hacian tambien para el MR2 , marca Jasma.