Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] 170 en tercera  (Leído 21555 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #105 en: September 16, 2011 - 03:01:28 »
Bueno, a Celikita le corta a 155kmh/h :whistle: :whistle:, pero mucho me temo que al cambiar las esferas no regulaste bien la aguja de la velocidad...

no entiendo se oye un poco mal,ivas en 2ª hasta los 140 no?
Que va tio! iba en 1ra! :roto2: :roto2:
« Última modificación: September 16, 2011 - 03:36:00 por Luis87 »

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #106 en: September 16, 2011 - 03:27:23 »
igual iva en bajada y en punto muerto  :lol:  ahora fuera coñas, celikita di que si tio con un par, MANCU paga el wok el sabado  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #107 en: September 16, 2011 - 08:34:32 »
aver... si pusiste mal la aguja cuando pusiste las esferas... no digo nada... lo mejor poner el GPS aver si en seguna sube hasta 130km/h

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #108 en: September 16, 2011 - 08:50:44 »
La apuesta es con logan, de 2ª a 160.
Y lo de celikita, está claro que no lleva las esferas de serie y nos los había ocultado todo el tiempo....
Cuando se cambian las esferas hay que regular las agujas... sino pasa eso xd

no entiendo se oye un poco mal,ivas en 2ª hasta los 140 no?


Deja de soñar logan!!! XDD

Esferas de celikita:



Esferas de serie:
« Última modificación: September 16, 2011 - 09:02:51 por MC't »

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #109 en: September 16, 2011 - 09:48:56 »
La apuesta es con logan, de 2ª a 160.
Y lo de celikita, está claro que no lleva las esferas de serie y nos los había ocultado todo el tiempo....
Cuando se cambian las esferas hay que regular las agujas... sino pasa eso xd

no entiendo se oye un poco mal,ivas en 2ª hasta los 140 no?


Deja de soñar logan!!! XDD

Esferas de celikita:



Esferas de serie:



aver chicos,que sean las de serie o no,no implica a nada,comprobad si donde marca 160 esta justo arriba enmedio y ya ves si esta bien marcado o no respecto al de serie, y en cuanto a las agujas,jejeje podeis hacer vosotros mismos la prueba,provad a poner mal las agujas y vereis que pasa? ohh automaticamente se clavan ellas mismas a "0" wooohh!magia! osea que nada,las agujas las tengo bien,no te digo que lo que marca sea clavao porque seguro q se pira de mas, pero bueno,no quiero decir que mi coche sea especial ni nada por el estilo pero me molaria poder comprobar velocidades reales,porque con el igo primo se le va demasiado,si voy a 100 de marcador, me dice que voy a 75 o asi  :roto2:

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #110 en: September 16, 2011 - 10:01:38 »
pero en que cabeza entra que puede llegar en segunda a esa velocidad? :facepalm: km arriba km abajo para el vvti la velocidad a la que corta son las que puso mct al menos asta la 4 que a donde llegue a cortar, 5ª y 6ª no lo comprobe. por cierto, la velocidad del gps es la real? lo digo porque a veces estas en un cruce en el que vas a girar y te dice que gires a 20metros, yo no tengo gps pero el tom tom de una amiga a veces hace esto por eso no se si tambien en la velocidad se puede equivocar algo
« Última modificación: September 16, 2011 - 10:07:52 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #111 en: September 16, 2011 - 10:22:06 »
dije 140,150  y no160  si quieres apostamos aver si yego a la velocidad punta en primera   :lol:  tranquilo que antes de la kdd estara comprobado,y si no, uno al lado del otro y miramos la velocidada haver
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #112 en: September 16, 2011 - 11:27:27 »
aver chicos,que sean las de serie o no,no implica a nada,comprobad si donde marca 160 esta justo arriba enmedio y ya ves si esta bien marcado o no respecto al de serie, y en cuanto a las agujas,jejeje podeis hacer vosotros mismos la prueba,provad a poner mal las agujas y vereis que pasa? ohh automaticamente se clavan ellas mismas a "0" wooohh!magia! osea que nada,las agujas las tengo bien,no te digo que lo que marca sea clavao porque seguro q se pira de mas, pero bueno,no quiero decir que mi coche sea especial ni nada por el estilo pero me molaria poder comprobar velocidades reales,porque con el igo primo se le va demasiado,si voy a 100 de marcador, me dice que voy a 75 o asi  :roto2:


Yo te creería, pero despues de decir alexcelica que las esferas cambiadas NO VALEN, ya no valen, porque si lo dijese otro no, pero viniendo de el... nada nada Niko. Y ademas es eso, que pusiste la aguja como te dió la gana.

Siento decirte que quedas fueras de la apuesta. Como premio de consolación, te dedico esta canción (toma rima :lol:):


 :lol: Venga videos reales y que no tengamos que descargarlos!!  :smoker:



Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #113 en: September 16, 2011 - 12:02:25 »
pero en que cabeza entra que puede llegar en segunda a esa velocidad? :facepalm: km arriba km abajo para el vvti la velocidad a la que corta son las que puso mct al menos asta la 4 que a donde llegue a cortar, 5ª y 6ª no lo comprobe. por cierto, la velocidad del gps es la real? lo digo porque a veces estas en un cruce en el que vas a girar y te dice que gires a 20metros, yo no tengo gps pero el tom tom de una amiga a veces hace esto por eso no se si tambien en la velocidad se puede equivocar algo


el tom tom de tu amiga cuando hace eso esque tiene mala recepcion de satelites... se conecta a 2 o 3 envez de 8 ...10.
los gps dicen la velocidad real...

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #114 en: September 16, 2011 - 12:41:36 »
La apuesta es con logan, de 2ª a 160.
Y lo de celikita, está claro que no lleva las esferas de serie y nos los había ocultado todo el tiempo....
Cuando se cambian las esferas hay que regular las agujas... sino pasa eso xd

no entiendo se oye un poco mal,ivas en 2ª hasta los 140 no?

Deja de soñar logan!!! XDD

Esferas de celikita:


Esferas de serie:


aver chicos,que sean las de serie o no,no implica a nada,comprobad si donde marca 160 esta justo arriba enmedio y ya ves si esta bien marcado o no respecto al de serie, y en cuanto a las agujas,jejeje podeis hacer vosotros mismos la prueba,provad a poner mal las agujas y vereis que pasa? ohh automaticamente se clavan ellas mismas a "0" wooohh!magia! osea que nada,las agujas las tengo bien,no te digo que lo que marca sea clavao porque seguro q se pira de mas, pero bueno,no quiero decir que mi coche sea especial ni nada por el estilo pero me molaria poder comprobar velocidades reales,porque con el igo primo se le va demasiado,si voy a 100 de marcador, me dice que voy a 75 o asi  :roto2:
En el mio, si las pongo mal, ahi se quedan y dudo que en el 7g sea diferente... Además, tu mismo te delatas diciendo que si vasa 100 de marcador, en el GPS te pone 75 :sisi:

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #115 en: September 16, 2011 - 12:54:10 »
Si en tu gps te marca diferencias tan grandes...

Cuando cortas a 155, realmente son los 130 que marcaría el gps, cuando el resto de VVtis cortamos a 145 de marcador :lol:

Que gomas llevas ahora?

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #116 en: September 16, 2011 - 13:31:43 »
Si en tu gps te marca diferencias tan grandes...

Cuando cortas a 155, realmente son los 130 que marcaría el gps, cuando el resto de VVtis cortamos a 145 de marcador :lol:

Que gomas llevas ahora?

llevo 215.40.18     como podria mirar si esta mal el marcador,o si esta mal como lo pongo bien?
es que lo q me ralla es por ejemplo,el marcador original lleva unos topes o unos palitos en el 0 que para la aguja.El mio no lo lleva y cuando quitas el contacto se van para atras,pero cuando pones el contacto o solamente abres la puerta del conductor ellas mismas se ponen directamente a 0.  :roto2: entonces si,puede ser que si pones mal las agujas se quedaran marcando de mas o de menos cuando esta a 0 pero el coche el mismo se regula y se pone a 0 con el contacto,no entiendo,y la medicion no puede ser tanta diferencia, o esque vosotros no notais a simple vista si vais a 100 o a 70? vamos es algo perceptible creo yo.

tio q no puede ser q haya un margen de error de 40-50km/h es mucho.
« Última modificación: September 16, 2011 - 13:36:59 por celikita »

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #117 en: September 16, 2011 - 14:07:08 »
No no, de marcador el error es de 10km/h. Es que estamos mezclando velocidades reales y de marcador, no mezclemos.

Tu coche debe cortar a 145 de marcador y corta a 155.
La velocidad real de corte será la misma que de otro VVti que supongo que seran realmente 130km/h, pero esto poco importa.

El diámetro original del celica es de 611.9 mm.
Y el díametro total de tu coche es de 629.2 mm osea, mas que el de serie, de ahí en principio que marques más.

Yo llevo 215/40/17 y mi diametro es de 603.8 mm. Menos que el de serie, pero poquito.. y corta igual que me ha cortado siempre, a 145.

Nose si ahí estará el royo xd

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #118 en: September 16, 2011 - 14:19:53 »
yo al cambiar las esferas y volver a poner las agujas me marca exactamente 20km/h mas es decir cuando voi a 120 de un marcador normal el mio va a 140 de marcador (error a parte)

podria ponerlo bien pero paso cuando sube la peña alucina porq con el sonido de la linea directa se lo creen y todo si los veis buscando los tipicos asideros del techo os decojonais :P

una forma sencilla de comprobar esq se ponga otro coche delante le decis q se ponga a 80 o a 100 de marcador y guardando la misma distancia mirais a ver lo q os marca :P

Re: [5Gen] 170 en tercera

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 170 en tercera
« Respuesta #119 en: September 16, 2011 - 14:35:56 »
Al menos en el 6g, cuando pongais la aguja, ponedla con el contacto puesto sobre el tope, que sino marca de más... y pasa que los coches cortan a infinito y demás :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 25 consultas.