Ufff yo podría estar toda la tarde escribiendo xD así que os pongo lo que se me vaya ocurriendo en 5 min
- En general casi todos los demás conductores, la conducción en España es lamentable.
- La gran mayoría de los niñatos que van con la "L" a 90km/h por el centro del pueblo y con su equipo de música reshulón al máximo
- Los que no señalizan en las rotondas.
- Los que van SIEMPRE por el carril izquierdo aun así yendo ellos solos por la vía.
- La gente que aparca a oído (esto me pone de especial mala ostia, se la e liado a varios ya en mi calle por darle al celi)
- Los viejos peatonales que les parece mal todo lo que hagas ya que llevas un deportivo rojo y tienes un rango de edad de entre 20/30 años. (ejemplo= vas tan tranquilo a 50km/h, llevas el escape cambiado, nada exagerado, el típico sonido de celica a unas 3000 rpm, pues te ves a los viejos levantando las manos diciéndote de todo, cosa que me pongo a pensar y para mi que están tan sordos que solo escuchas sonidos graves y por eso les molesta tanto
)
- Conductoras/es estacionando más de 2 min, me parece algo excesivo en una calle formando cola, para que luego la gran mayoría opte por ir a buscar otro sitio en el que quepan 2 camiones, ya que en el que cabe un camión no lo consiguen meter ...