Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Prestaciones del vehiculo  (Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EaMm2

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[5Gen] Prestaciones del vehiculo
« en: August 12, 2011 - 17:57:31 »
hola amigos soy yo el venezolano otra vez!!! jajajaja

hey les debo las fotos pero es que tuve un accidente con el coche... aunque bueno la verdad es que no es accidente solo que lo aparque en la calle y cuando volvi estaba abollado  :cray: y no se quien fue pero bueno ya se las muestro luego.

hoy les escribo a ver si a alguno de ustedes le sucede o sucedio lo mismo que a mi.

mi maquina tenia un problema con un cable de bujia y ya lo solucione pero luego un mecanico le cambio la bomba de gasolina y no le puso la original y creo que incluso puede mandar menos, pero no lo se porque no me dio la caja de la misma.

la falla que presenta ahora es que cuando piso el acelerador a fondo con el carro parado corta las revoluciones en 6000 o 6500 y eso no era asi antes cortaba en 7000 cuando empieza lo rojo y depaso cuando llevo el carro a tope en revoluciones rodando para cambiar a 7000 el reloj brinca de forma erratica (como loco) cuando pasa las 5500 - 6000 rpm y no se porque pueda ser pero debo acotar que no siento que el desempeño del carro sea el que marca el reloj. es decir no brica ni le falta potencia ni explota ni nada.

espero que me puedan ayudar!!!

por favor :cray: :not_i: :suicide:

GRACIAS

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.