Quiero fotooos a ver que tal fueeeee! acompaño el tiempo por lo menos no?
Foto del dia sin duda:
Cita de: MC't en September 25, 2011 - 21:39:12POR FINNNNNNN EN CASAA!!Accidente en la c-58 me he tirado 1 hora en la autopista parado Bien la quedada! Salvo el lugar de encuentro lleno de mierda y el restaurante, lo demás de lujo. Después de comer es cuando mas ha molado te adelante por el camino,, menos mal que yo fui por otro sitio y llegue en un moment a casa,, xD
POR FINNNNNNN EN CASAA!!Accidente en la c-58 me he tirado 1 hora en la autopista parado Bien la quedada! Salvo el lugar de encuentro lleno de mierda y el restaurante, lo demás de lujo. Después de comer es cuando mas ha molado
Cita de: Gabber en September 25, 2011 - 22:16:49Foto del dia sin duda: Y añado:
Artorius fua? porque me comento que queria que le diera una buelta y como no lo conozco no savia quien era asi que si no biene y me lo dice yo no loe podria aver dicho nada
A estado muy bien la quedada , a los que ya me conocian encantado de haberos visto de nuevo y a los que no pues encantado de haberos conocido personalmente, pronto subire fotos .
Cita de: Alberto GT-FOUR en September 25, 2011 - 23:40:45Artorius fua? porque me comento que queria que le diera una buelta y como no lo conozco no savia quien era asi que si no biene y me lo dice yo no loe podria aver dicho nada si a mi me da igual yo lo decia porti jajajajajajajajaja si, si que he ido alberto, pero no estava yo en condiciones, tranquilo que ya habran mas dias!
Cita de: Alberto GT-FOUR en September 25, 2011 - 23:40:45Artorius fua? porque me comento que queria que le diera una buelta y como no lo conozco no savia quien era asi que si no biene y me lo dice yo no loe podria aver dicho nada jajaja si, si que he ido alberto, pero no estava yo en condiciones, tranquilo que ya habran mas dias!