ATENCION!!!He estado pensando en el sitio donde comer y no me aclaro mucho. La ultima vez fuimos a un restaurante-cervecera y aun teniendo bastantes cosillas, me quede con la sensacion de que alguno eligio por descarte ya que no le gustaba nada y que algunos (aparte del puto warrior quejica) se quedaron con hambre.
Como la idea del KARTING aun esta en el aire, si el segundo destino despues del museo fuese otro sitio, podriamos ir a un BUFFETE-WOK grande que tiene de todo y bien situado. Tiene parking en el que entrariamos todos.
El tema es que son 14 euros por lo menos por cabeza. Los niños (for manu) nose si no pagan o que tipo de tarifa tienen. La cuestion es que de esta manera no hay lios de cuentas, todo el mundo puede comer todo lo que quiera y yo he ido varias veces y por lo menos cuando he estado a merecido la pena. (hay hasta kebab

)
Me gustaria saber vuestra opinión. Estoy buscando algo tipo a lo de la ultima vez, pero en los restaurantes siendo a la carta, el menu sera mas limitado, las raciones para algunos igual cortas y el precio puede ser mayor. El wok lo unico que no es libre es la bebida como todos sabeis.
DECIDME ALGO SOBRE ESTO!!!!!