apunta:un 7gen(2personas)Adrian + 1(sorpresa)un 6gen(2personas)ImportRubo +1(novia)la cosa es mas o menos asi: 90% vamos a ir pero si ese finde me toca trabajar caemos los 4... hasta esa semana no sabre al 100% si voy o no.. en principio SI
Cita de: Adrian en September 05, 2011 - 21:49:14apunta:un 7gen(2personas)Adrian + 1(sorpresa)un 6gen(2personas)ImportRubo +1(novia)la cosa es mas o menos asi: 90% vamos a ir pero si ese finde me toca trabajar caemos los 4... hasta esa semana no sabre al 100% si voy o no.. en principio SIYa era hora de que te apuntases!! Con cuanta antelacion puedes avisar de vuestra asistencia "fija" Adrian??(os apunto)
Cita de: rubentxo en September 05, 2011 - 22:14:20Cita de: Adrian en September 05, 2011 - 21:49:14apunta:un 7gen(2personas)Adrian + 1(sorpresa)un 6gen(2personas)ImportRubo +1(novia)la cosa es mas o menos asi: 90% vamos a ir pero si ese finde me toca trabajar caemos los 4... hasta esa semana no sabre al 100% si voy o no.. en principio SIYa era hora de que te apuntases!! Con cuanta antelacion puedes avisar de vuestra asistencia "fija" Adrian??(os apunto)a mitad de esa semana...aprox
Pero que ¿nevera? si la perdiste en la quedada de leon, jajaja. Hai que quedar pa ir a la vez. despues empatar con los de cantabria, y los de castilla-leon, que no se por donde iran. y de galicia venia alguien???
yo creo que manu a caido rubentxo lo del museo podria ser ala tarde ¿?¿ asi pueden ir tambien efren y petyo mas el padre y igual alguno mas negro
Cita de: perdi_16v en September 05, 2011 - 16:04:17Pero que ¿nevera? si la perdiste en la quedada de leon, jajaja. Hai que quedar pa ir a la vez. despues empatar con los de cantabria, y los de castilla-leon, que no se por donde iran. y de galicia venia alguien???perdi_16v, faltas de confirmar cuanta gente venis.Un saludo.