gracias newbye, me gustan pero las veo algo pequeñas para el coche, son unas compomotive en 17´´,he tenido que ponerle separadores de 5cm por cada rueda trasera y 1´5cm por delantera,( el coche cuando se arreglo de chapa y pintura se le saco 1 poco mas a la chapa),entiendo que si le pongo llanta mas grande perdera rapidez y sera mas lerdo ( siempre y cuando no le ponga caja mas corta o grupo),no obstante prefiero ganarle vista aunque pierda 1 poco de potencia.
por cierto adrian el mio es un 204 cv refrigeracion solo por aire intercooler, yo tambien pensaba que era un alltrack como tu bien dices,aunque lei en la wikipedia (creo que fue ahi) que los denominados alltrack son los que tienen las caracteristicas del mio pero en america, y los que son de europa son gt-four, la diferencia se remite a que uno es el gt-four carlos sainz (208cv ,refrigeracion intercooler por agua ,placa con numero de unidad, capo y parachoque delantero diferente mas alguna cosilla que no recuerdo)y el otro es 1 gt-four a secas aunque aqui le conoce tambien como 4wd.
si estoy equivocado pido por favor que algun amigo bien informado me rectifique ,
gracias ,saludos