DAX,no tienes que envidiar mucho al cs,hombre,esteticamente hay cambios ,pero en cuanto a potencia no creas tu que es mucha la diferencia (siempre y cuando este serie estamos hablando) tambien quiero dejar claro por si hay alguna duda, es que el mio no es el cs autentico, si es el turbo 4x4 pero no el enumerado de las 5000 und. ya se dijo anteriormente.
En cuanto a CHARLEY eres 1 fenomeno, :drinks:jeje, la verdad es que me sorprende que con esto el coche tire mas, tiene su logica , aunque estoy liado ahora mismo,le he puesto 1 valvula de descarga( la que hace pssss..), esa que viene con 1 manguito en forma de ``T´´,que se pone logicamente entre el intercooler y el turbo, mas su manguera finita de supcion al colector de admicion, el mecanico no se entera con esto y la de supcion no la conecto,(por eso casi ni sonaba) jeje...la puse yo, pero mi pregunta es la siguiente:
¿tu sabes si tengo que desconectar alguna manguera especifica en la ``westage´´que trae de casa? ahora mismo tiene desconectada 1( ni supciona ni sopla aire) pero te digo que yo estoy perdido con esto y creo que el mecanico tampoco esta muy seguro,aunque el dice que esta desconectada con esto.
He de añadir a todo esto que el coche va bien, especialmente en alta, aunque en baja esta algo muerto, creo que ha aumentado algo el ``lag´´ ese famoso( tiempo de reaccion desde que aceleras a cuando responde), en fin , disculpa el rollo ,a ver que opinas,
por cierto el capo que el traia de serie ya no lo tengo puesto `que lo cambie por el `c.s´´