Club Celica España

Autor Tema: [5Gen] otro celi para el club  (Leído 21710 veces)

Desconectado Dax

• Competidor
  • *
  • Celica 6gen st , ex Celica 7g Tsport ,ex 5gen 2.0
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #30 en: September 10, 2011 - 20:46:02 »
na tio por saber si se puede desmontar todo bien sin tener que sacar el motor me refiero a si con el motor dentro se puede trabajar bien soltando las piezas para llegar a sacar la junta :drinks:

[5Gen] [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
[5Gen] [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #31 en: September 10, 2011 - 20:53:24 »
bueno dax ,yo no fui quien lo arreglo,pero segun me dijo el mecanico mio,el contratiempo que tuvo , es que estaba  la culata  muy pegada al bloque y que en mas de 20 años de profesion ,no se habia encontrado nada asi, :lol:se sabe que es 1 motor muy comprimido , pero si se puede, ¡ah! y lo otro que le dio 1 coñazo fueron los tornillos ,esparragos de los colectores ,ya muchos se partieron, de todas formas el tuyo es mas facil, tiene mas hueco relativamente y tiene menos historias ,aunque el motor sea casi igual por fuera,  por cierto menuda bestia que tienes , mi hermano tiene 1 gti como el tuyo y es 1 bomba
« Última modificación: September 10, 2011 - 20:58:22 por ct26 »

Uploaded with ImageShack.us

[5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado charley

• Rey Celica
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #32 en: September 10, 2011 - 21:29:54 »
-Aquí tienes un brico http://www.supraclub.es/foroanterior/viewtopic.php?t=2808&highlight=arandelas de como "apañar" el CT26 para que podamos aprovechar mejor su capacidad de soplado. Aunque el brico es de un Supra, el turbo es el mismo, el CT26. En las 3 ultimas imagenes lo podras ver claro. Mi Supra lleva 5 arandelas y... SE NOOOOOOOTAAA... UUUFFF... como EMPUUUJAAAAAAAA!!
-Ah! Que el capó de serie de tu coche le iría al mío de maravilla para disipar calor, así que si decides desacerte del capó del GT4 (a un precio razonable)... hazmelo saber!!

Re: [5Gen] [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado Dax

• Competidor
  • *
  • Celica 6gen st , ex Celica 7g Tsport ,ex 5gen 2.0
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #33 en: September 10, 2011 - 21:40:14 »
bueno dax ,yo no fui quien lo arreglo,pero segun me dijo el mecanico mio,el contratiempo que tuvo , es que estaba  la culata  muy pegada al bloque y que en mas de 20 años de profesion ,no se habia encontrado nada asi, :lol:se sabe que es 1 motor muy comprimido , pero si se puede, ¡ah! y lo otro que le dio 1 coñazo fueron los tornillos ,esparragos de los colectores ,ya muchos se partieron, de todas formas el tuyo es mas facil, tiene mas hueco relativamente y tiene menos historias ,aunque el motor sea casi igual por fuera,  por cierto menuda bestia que tienes , mi hermano tiene 1 gti como el tuyo y es 1 bomba
pues si que es verdad que hay tornillos de estos celicas que el paso de los años ... enseguida que haces fuerza en las cabezas parten a mi ya me a pasado, cuando quite el capo de serie se me partieron las cabezas y tube que ponerlos nuevos, jeje gracias por esos piropos al celica jj pero tu si que llevas buena maquina yo espero algun dia hacerme con un carlos sainz :)

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: September 10, 2011 - 23:30:00 »
DAX,no tienes que envidiar mucho al cs,hombre,esteticamente hay cambios ,pero en cuanto a potencia no creas tu que es mucha la diferencia (siempre y cuando este serie estamos hablando) tambien quiero dejar claro por si hay alguna duda, es que el mio no es el cs autentico, si es el turbo 4x4 pero no el enumerado de las 5000 und. ya se dijo anteriormente.

En cuanto a CHARLEY eres 1 fenomeno, :drinks:jeje, la verdad es que me sorprende que con esto el coche tire mas, tiene su logica , aunque estoy liado ahora mismo,le he puesto 1 valvula de descarga( la que hace pssss..), esa que viene con 1 manguito en forma de ``T´´,que se pone logicamente entre el intercooler y el turbo, mas su manguera finita de supcion al colector de admicion, el mecanico no se entera con esto y la de supcion no la conecto,(por eso casi ni sonaba) jeje...la puse yo, pero mi pregunta es la siguiente:
 ¿tu sabes si tengo que desconectar alguna manguera especifica en la ``westage´´que trae de casa? ahora mismo tiene desconectada 1( ni supciona ni sopla aire) pero te digo que yo estoy perdido con esto y creo que el mecanico tampoco esta muy seguro,aunque el dice que esta desconectada con esto.
He de añadir a todo esto que el coche va bien, especialmente en alta, aunque en baja esta algo muerto, creo que ha aumentado algo el ``lag´´ ese famoso( tiempo de reaccion desde que aceleras a cuando responde), en fin , disculpa el rollo ,a ver que opinas,

por cierto el capo que el traia de serie ya no lo tengo puesto `que lo cambie por el `c.s´´

Desconectado charley

• Rey Celica
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #35 en: September 11, 2011 - 01:38:49 »
-El "lag" o tardanza en respuesta lo notarías si se tratara de un motor de carrera larga, no es el caso del 3SGTE... con las arandelas vas a conseguir que la waste gate abra a una presión mayor de soplado del turbo. Mayor presión de soplado junto con su mayor cantidad de gasolina correspondiente consigues mayor potencia... sí o sí...
-El capó ya sé que no lo usas porque lo has cambiado, he visto las fotos. Si decidieras liquidar el capó de serie de tu GT4 me podría interesar...  :whistle:
-Los motores con TURBO manejan muchas calorías, el CT26 utiliza aceite del motor y anti congelante del sistema de refrigeración para evacuar calorías, sería muy bueno que le pusieras un motorcito eléctrico con relé en el sistema de refrigeración para que una vez que pares el motor, el anticongelante siga refrigerando el turbo durante un tiempo. Y ya que vas a cambiar el radiador mira los que hay de aluminio en ebay con mayor tamaño 50mm de grosor y mucha + capacidad que el de serie porque le va a venir muy bien a tu coche el poder aliviar el exceso de calor, aquí lo tienes:
http://viewitem.eim.ebay.eu/TOYOTA-CELICA-ST182-ST185-3SGTE-ALLOY-RACE-RADIATOR-RAD/350483884337/item   

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: September 11, 2011 - 03:53:16 »
CHARLEY,me explico, el capo que tenia antes se lo cambie a un amigo por este que tengo ahora(carlos sainz)antes de pintarlo,tiene 1 celica igual que el mio, y es muy riguroso con tenerlo completamente de serie.

Al poner estas arandelas ,hay mayor presion y mas potencia , pero esto es en conjunto con mayor cantidad de gasolina , ¿¿¿entonces si se las pongo ,tengo que abrirle la gasolina, o el solo la regula????????, para serte sincero me da 1 poco de respeto porque realmente no se a cuanto esta soplando ahora mismo,y claro cuando lo piso la aguja llega a tope, sera cuestion de averiguar cuanto esta soplando realmente y de ahí calcular

Lo del tema de dejar mas tiempo que se refrigere el turbo, ¿no basta con dejarlo 2 minutos en marcha a ralenti? yo siempre lo hago aunque no pise el coche.

Asi da gusto halar con la gente , gracias nuevamente

[6Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado KAR-TERROR

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • http://img27.imageshack.us/img27/3272/micochev.jpg
    • Enlace a mi proyecto
[6Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #37 en: September 11, 2011 - 04:07:15 »
 :suicide:alguien me puede decir  como hago para subir  mis fotos??

Desconectado charley

• Rey Celica
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #38 en: September 12, 2011 - 00:55:27 »
CHARLEY,me explico, el capo que tenia antes se lo cambie a un amigo por este que tengo ahora(carlos sainz)antes de pintarlo,tiene 1 celica igual que el mio, y es muy riguroso con tenerlo completamente de serie.

Al poner estas arandelas ,hay mayor presion y mas potencia , pero esto es en conjunto con mayor cantidad de gasolina , ¿¿¿entonces si se las pongo ,tengo que abrirle la gasolina, o el solo la regula????????, para serte sincero me da 1 poco de respeto porque realmente no se a cuanto esta soplando ahora mismo,y claro cuando lo piso la aguja llega a tope, sera cuestion de averiguar cuanto esta soplando realmente y de ahí calcular

Lo del tema de dejar mas tiempo que se refrigere el turbo, ¿no basta con dejarlo 2 minutos en marcha a ralenti? yo siempre lo hago aunque no pise el coche.

Asi da gusto halar con la gente , gracias nuevamente
-Me lo pones muy fácil:NO tienes que "abrir la gasolina", el sistema de alimentación del Celica NO es de carburación, es de inyección y sabe como ajustar la mezcla aiere/gasolina en toda temperatura y densidad de aire...
-Lo de dejar el motor en marcha un rato en vez de hacer un shut down rapido para que refrigere el TURBO... pues sí le has dado "tralla" al motor y el TURBO ha trabajado, pues... algo puede hacer, pero lo del motorcito eléctrico junto con el radiador "de competición"... es lo suyo.

Desconectado charley

• Rey Celica
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #39 en: September 12, 2011 - 01:05:35 »
:suicide:alguien me puede decir  como hago para subir  mis fotos??
:facepalm: -Esta es la presentación de CT26... no te "fumes" su post... que no está bien!!  :smoker:
-Para colgar fotos en cualquier foro: esto es lo + FÁCIL: abre una cuenta en www.photobucket.com , sube las fotos a tu cuenta y una vez subidas te dara unos codigos en cada foto, copia el que comienza por img y lo pegas en tu publicación en el foro, y... ya está!!

Desconectado Achilles

• CeliKero
  • Toyota Celica 2.0 GT 175cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: September 15, 2011 - 18:24:40 »
Qué pasa paisano!
Muy wapo el coche! Enhorabuena! Seguro que te has gastado más en ponerlo así que en comprarlo, suele pasar.
De dónde eres exactamente?

Desconectado Greenpot

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: September 16, 2011 - 12:28:17 »
Qué pasa paisano!
Muy wapo el coche! Enhorabuena! Seguro que te has gastado más en ponerlo así que en comprarlo, suele pasar.
De dónde eres exactamente?

Arucas o San Mateo ... toa la pinta.

Bienvenido paisano!!!

Chiquita máquina guapa que tienes viejo

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: September 16, 2011 - 22:52:54 »
gracias charly,evidentemente se que el coche es de inyeccion, pero no sabia como iba eso de alimentarlo , veo que estas bien informado, :drinks:
 en cuanto  a archilles  y a greenpot veo que no puedo  hacer muchas locuras  porque me tienen calzado ,como decimos aqui  ¿o no?  jejejeje saludos y a ver si quedamos 1 dia para ver las bestias en directo
,ahora ando algo ajustado de tiempo ,a ver si en esta semana  bajo un par de fotos  mas recientes, y seguir hablando de las cosillas que se le estan haciendo.
gracias a todos los que siguen este hilo

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: September 16, 2011 - 23:59:08 »
Bienvenido, tu coche es un Celica turbo (204 cv) intercooler de aire, los All track versión para norteamérica(menos de 200 cv), los Gt-Four RC (240 cv) versión para Japon, los Grupo-A (menos de 200 cv) versión para Australia y Gt-four Carlos Sainz 208 cv e intercooler de agua, aletas mas anchas, radiador de aceite para la caja de cambios, refuerzos en la suspensión y alguna cosilla más, lo se por que tengo un CS, subido 0,9 bar (240 cv. Aprox), suspensión de cuerpo roscado BC Racing, bajado 3 cm y la verdad el coche anda muy bien, pero el paso por curva es alucinante. No te aconsejo llevar separadores tan largos, con la suspensión de serie no se nota pero si decides colocar un cuerpo roscado y ponerla dura no es aconsejable. Un saludo.

Re: [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #44 en: September 19, 2011 - 19:06:42 »
Bienvenido, tu coche es un Celica turbo (204 cv) intercooler de aire, los All track versión para norteamérica(menos de 200 cv), los Gt-Four RC (240 cv) versión para Japon, los Grupo-A (menos de 200 cv) versión para Australia y Gt-four Carlos Sainz 208 cv e intercooler de agua, aletas mas anchas, radiador de aceite para la caja de cambios, refuerzos en la suspensión y alguna cosilla más, lo se por que tengo un CS, subido 0,9 bar (240 cv. Aprox), suspensión de cuerpo roscado BC Racing, bajado 3 cm y la verdad el coche anda muy bien, pero el paso por curva es alucinante. No te aconsejo llevar separadores tan largos, con la suspensión de serie no se nota pero si decides colocar un cuerpo roscado y ponerla dura no es aconsejable. Un saludo.

Que pasa por bajarlo y llevar separadores? Tengo entendido que nada a no ser que te roze en las aletas pero en cuanto a conduccion ...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.05 segundos con 25 consultas.