A mi, todo aquel que tiene chapuzas asi en el coche y lo quiere vender, no me da ni una pizca de confianza.
Tambien me la metieron hace muchos ańos con un fiesta XR2 que compre recien pintado. El coche impecable por dentro y por fuera....pero el resto....se me empezaron a joder cosas como alternador, bomba de direccion y cosas asi, nada baratas y menos mal que tenia un ańo de garantia. Lo aguante poco tiempo mas y lo vendi casi por lo mismo que lo compre.
lo que quiero decir es que las apariencias engańan. Lo mejor es probar el coche y ver que va fino.
Y otra cosa, anuncios tipo, un solo dueńo, siempre en garaje, respetado los tiempos de enfriamiento y demas, conducido por una persona mayor o una mujer ( no se si esto es bueno ponerlo en un anuncio de coches pero lo suelo ver a menudo jajaj )........todo esto me hace desconfiar mucho, ya que en la mayoria de casos es justo lo contrario. Prefiero el que va de frente y te dice, tiene 230000 km, tiene dos pijadas pero el coche esta bien. Si me entran asi me fio mas que si lo ponen todo de color de rosa