Club Celica España


Autor Tema: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)  (Leído 6032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)
« Respuesta #30 en: September 13, 2011 - 22:08:51 »
las mias son EKEN de esas...  las muteki no tengo ni idea

Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)
« Respuesta #31 en: September 13, 2011 - 23:07:56 »
Las Muteki originales son de acero forjado, y son aún más duras que las tuercas de serie :sisi:

No son lo mismo unas Muteki de verdad, que unas tuercas del chino estilo muteki, que es lo que casi todo el mundo lleva por ahí :nono:
Como ya he dicho, no las he llevado, es lo que se puede leer con bastante facilidad en opiniones de usuarios de estas tuercas por internet...

Si según tú, es tan fácil encontrar opiniones de gente a la que le hayan dado problemas unas Muteki, enróllate y nos pones un par de enlaces para ilustrarnos, porque yo jamás he encontrado nada de eso por ninguna parte :nuse:
Dudas de mi palabra? :facepalm: No dudo de la calidad de unas tuercas tan reconocidas, solo he dicho que he visto malas opiniones sobre ellas (como seguro que hay de todo, solo hace falta irse al tema de los neumáticos, por ejemplo). Tranquilo, que que te buscaré un enlace y te lo pondré para que veas que no me lo invento como insinuas... :facepalm: ;)

Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil

Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)
« Respuesta #33 en: September 13, 2011 - 23:24:33 »
Bueno, realmente ahí no pone nada de la dureza, ni nada hablan de la pintura. Y de eso realmente es cierto, yo he probado con la misma mano los antirobo y ya los he marcado un poco.... y la pintura salta facilmente... pero bueno no importa mucho. Lo importante es que resista el material. Yo ya me hago a la idea de que todas las tuercas, se marcarán.

Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)
« Respuesta #34 en: September 14, 2011 - 19:30:15 »
Segundo enlace en google:

http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=70065


Vale, pues sigo esperando a que me pongas un solo enlace de alguien a quien le hayan dado problemas unas Muteki, tic, tac, tic, tac...



Lo peor de este asunto, es que ya habéis conseguido que un forero, al que le vendí recientemente unas Muteki, me haya mandado un mensaje, acojonado al leer las cosas absurdas que se están escribiendo en este post :facepalm:

Y por supuesto, lo que ya está escrito ahí se queda para la posteridad, aunque sea mentira :rtfm:
« Última modificación: September 14, 2011 - 19:35:03 por Javisol »

Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)
« Respuesta #35 en: September 14, 2011 - 21:09:59 »
Segundo enlace en google:

http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=70065


Vale, pues sigo esperando a que me pongas un solo enlace de alguien a quien le hayan dado problemas unas Muteki, tic, tac, tic, tac...



Lo peor de este asunto, es que ya habéis conseguido que un forero, al que le vendí recientemente unas Muteki, me haya mandado un mensaje, acojonado al leer las cosas absurdas que se están escribiendo en este post :facepalm:

Y por supuesto, lo que ya está escrito ahí se queda para la posteridad, aunque sea mentira :rtfm:
Ah bueno... haberlo dicho antes que lo que más te preocupaba del tema era el privado que te han mandado por tu venta :facepalm:

Ya que se supone eres tú el que entiende de las Muteki (vuelvo a dejar claro que yo no las he probado nunca, solo me he limitado a decir lo que he leido en alguna ocasión), puedes coger www.google.es, buscar y aclarar a todos los usuarios que veas que dicen "cosas absurdas" de esta marca :sisi: que parece que te moleste de forma personal que se hablen mal de ellas :nuse:

Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)
« Respuesta #36 en: September 15, 2011 - 02:50:27 »
Después de googlear durante una hora, no he encontrado ningun resultado que se hablen mal de las muteki, exceptuando su pintura, como en todas las tuercas. wtf!

Incluso vi un post en inglés sobre las mejores tuercas, y salían, rays, ngrz, unas cuantas mas y entre ellas muteki!

Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)
« Respuesta #37 en: September 15, 2011 - 10:04:50 »
Después de googlear durante una hora, no he encontrado ningun resultado que se hablen mal de las muteki, exceptuando su pintura, como en todas las tuercas. wtf!

Incluso vi un post en inglés sobre las mejores tuercas, y salían, rays, ngrz, unas cuantas mas y entre ellas muteki!

Buscando un poco, salen cosas! pero vamos, que fijo que son como las Falken, que la mayoría las pinta cojonudas y siempre hay alguien descontento con ellas :dude: :dude:

Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)
« Respuesta #38 en: September 15, 2011 - 12:05:33 »
Eso es un golpe bajo xd

Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)
« Respuesta #39 en: September 15, 2011 - 14:46:15 »
jaja es un ejemplo tio, nunca el 100% de los usuarios de algo puede estar contento (otra cosa es que lleve razón o no).

Por cierto, vaya fumada :smoker:

Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: ROMPI TUERCA LLANTA! soluciones? (SOLUCIONADO HAY FOTO DEL CULPABLE)
« Respuesta #40 en: September 17, 2011 - 00:02:37 »
yo llevo muteki desde hace 5 años y ningun problema excepto el color,que abviamente no aguanta y la llave para meter/extraer que es una verdadera puta mierda,las estrias se van desgastando y la he usado como mucho 10 veces,pero por el precio que valen tampoco se pueden pedir exquisitices como las miles que venden estilo D1,muy bonitas si,pero ninguna maravilla.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.