celica

Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [7Gen] nueva Frikada:dashcommand+iphone+obd2  (Leído 2710 veces)
Socio
Mítico
**

Desconectado Desconectado
N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #60 : Noviembre 15, 2011 - 17:26:09 »

Yo me huelo que el problema es que utiliza diferente protocolo y no son compatibles, ya que como dices, a mi también me lo detecta pero no consigue recoger datos con ninguna aplicación fpalm

Yo estaba esperando a que me llegue el otro cable de 22pins a OBDII por si acaso, pero si ya lo has probado tú también...

Amante de los celicas

21 de Junio del 2011
Ver Perfil
« Responder #61 : Noviembre 16, 2011 - 00:05:27 »

Pinta muy bien el invento. He estado mirando por el foro sobre el conector OBD II del 7gen pero lo que no he visto es donde se encuentra el puerto exactamente.

cray

¿Podeis indicarme por favor?

Un saludo!
el puerto se encuentra al lado de la paertura del capo,una tapita negra con la inscripcion obd

yo sigo investigando,ahora veo algo de luz,para los iphoneros,un bluetooht de verdad,diseñado solo para estos cacharros elm.
aver si hay suerte.
Frecuente
**
07 de Septiembre del 2011
6Gen ST
Ver Perfil
« Responder #62 : Enero 21, 2012 - 20:20:08 »

Bueno, he investigado y probado lector de obdII bluetooth en varios coches, algo mas modernos que el celica 6º, y me ha funcionado perfectamente. . He hecho todo lo que mis conocimientos me permiten, y no he sido capaz de hacer que funcione en el 6ª, asi que ahora tengo un lector obdII para usar con los coches de los colegas, y un bonito cable adaptador toyota a OBDII que no me sirve de nada. Creo que va a ser imposible que leamos codigos de los 6ª ...... Si alguien tiene noticias nuevas y sabe como hacer para que esto funcione en nuestros amados celicas .... pues que lo cuente. Yo ya me doy por vencido.
Un saludo.
Socio
Mítico
**

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #63 : Enero 22, 2012 - 18:40:17 »

Estamos igual... fpalm

Recién Llegado
*
12 de Abril del 2010
Ver Perfil
« Responder #64 : Enero 24, 2012 - 16:26:19 »

Hay algun OBDII que se pueda conectar al Iphone por usb o similar (y donde podria comprarlo?), ya que con el problema del bluetooth no se si sera posible.

Ayer me descargue el programa y estoy a la espera para probarlo.
Inmortal

17 de Diciembre del 2009
celica st 6gen
Ver Perfil
« Responder #65 : Febrero 14, 2012 - 15:07:46 »

E estado investigando para el 6 gen y e encontrado esto en un foro argentino:

"Usan algo así como un EOBD o MOBD, que es creo ... una modificación del viejo OBDI .... so ... no hay scanner genérico que funque, es mas las dos empresas que hacen/venden scanners para talleres (scanners multimarcas) solo le entran a la inyección, al resto de los módulos ni fu ni fa."

pd: hablan del corolla.

Socio
Miembro de oro
N° de Socio: 0241
02 de Septiembre del 2009
vvt-i
Ver Perfil
« Responder #66 : Febrero 15, 2012 - 16:17:27 »

el 6ºgen es un modelo antiguo y hasta el año que se empezo a comercializar el 7ºgen no empezo la cosa a tirar de maquinas de diagnosis.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-