Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Baronbirra en May 16, 2012 - 16:34:22
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Bueno como algunos habrán visto en mi presentación estoy buscando un T-sport, pero claro ahora me vienen las dudas. Se q los modelos del 2002 no venían con ningún tipo de control, tipo esp avc y demás, aparte de eso están las diferencias estéticas sobretodo en el parachoques delantero. A partir de 2002 se revisó el coche pero aparte de equipamiento, q tb me pregunto si los controles son totalmente desconectables, no q se queden latentes sino q estén off :rtfm:, que más mejoras se introdujeron y que fallos se subsanaron con respecto a los modelos anteriores.
Aparte de eso cosas que debo revisar como el tema de los tornillos de alzada, ver que el coche sube bien de vueltas que no rasca marchas, si es cierto que con el tiempo las puertas se descuelgan con el paso del tiempo, aparte de los famosos amortiguadores del portón trasero, etc....
Otra cosa mido 1,90, y me preguntaba si con el techo solar iba a estar dándome golpes, para así buscarlo sin techo eléctrico, y creo que por ahora no tengo así muchas mas dudas. Gracias a todos de antemano.
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el control de traccion se puede desconectar el ESP no... y algunas otras mejoras pues no se... yo tengo el restyling(2005) no tengo ni ideea como esta el prestyling por dentro... y por lo del techo no creo k tendras problemas..
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El interior también cambia, los asientos traseros de mejor calidad. El salpicadero es negro.
Y no sabría decirte si cambian el diámetro de los discos de freno, me parece que no.
Midiendo 1,90 no lo tendrás fácil :lol:
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El interior también cambia, los asientos traseros de mejor calidad. El salpicadero es negro.
Y no sabría decirte si cambian el diámetro de los discos de freno, me parece que no.
Midiendo 1,90 no lo tendrás fácil :lol:
Del VVTI si cambian x los q monta el VVTLI, q estos si son los mismos.
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El interior también cambia, los asientos traseros de mejor calidad. El salpicadero es negro.
Y no sabría decirte si cambian el diámetro de los discos de freno, me parece que no.
Midiendo 1,90 no lo tendrás fácil :lol:
Del VVTI si cambian x los q monta el VVTLI, q estos si son los mismos.
Lo de los frenos si lo sabia, q el vvti despues del 2002 aumentaban su tamaño, lo del esp me toca bastante la moral :rtfm:, no es que sea un tio que va a machete todo el día ni nada pero ya una vez un esp me la intentó jugar en lluvia y desde entonces prefiero llevarlo desconectado en coches modernos. En el mio llevo hasta el abs desconectado :roto2:
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En el Celica solo tienes que sacar un fusible, y se te desconectan todos los sistemas de seguridad ;)
De todas formas, el mayor cambio en el T-Sport del prestyling al restyling, es el añadido de los controles de tracción y estabilidad, así que si no te gustan los controles te aconsejo que te cojas un prestyling, porque además de ser más baratos, los prestyling andan más que los restyling :sisi:
En el restyling caparon el motor para cumplir con las normas anticontaminación, y pierde 2 décimas de segundo en el 0 a 100: 7,2 seg el prestyling y 7,4 seg el restyling :facepalm:
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En el Celica solo tienes que sacar un fusible, y se te desconectan todos los sistemas de seguridad ;)
De todas formas, el mayor cambio en el T-Sport del prestyling al restyling, es el añadido de los controles de tracción y estabilidad, así que si no te gustan los controles te aconsejo que te cojas un prestyling, porque además de ser más baratos, los prestyling andan más que los restyling :sisi:
En el restyling caparon el motor para cumplir con las normas anticontaminación, y pierde 2 décimas de segundo en el 0 a 100: 7,2 seg el prestyling y 7,4 seg el restyling :facepalm:
Hay formas hay forma de quitarle el capado? lo del fusible no me hace demasiada gracia pero siempre se le puede colocar un interruptor para encenderlo y apagarlo al gusto.... con el tema de la altura y el techo eléctrico ahora me dejan con más dudas
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Lo mejor es que vayas a ver alguno y te subas, a ver que tal.
O vente alguna quedada!
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Viendo lo que buscas cogeria el prestyling que lo vas a tener mejor de precio y no tendras problemas con los controles. El tema de la altura no creo que tengas problemas, adrian es un tio muy grande 1,90 o asi y no tiene problemas aunque no tiene techo :lol:
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Viendo lo que buscas cogeria el prestyling que lo vas a tener mejor de precio y no tendras problemas con los controles. El tema de la altura no creo que tengas problemas, adrian es un tio muy grande 1,90 o asi y no tiene problemas aunque no tiene techo :lol:
Gracias por la aclaración, el tema es q siempre con el techo se pierden unos cm de altura... Hombre si hacen una quedada aqui en las palmas unos cuantos me apunto y si me dejan tomar medidas mejor :dude: Otra cosa el post sobre la luz de fallo de motor eso solo pasa en los siguientes al 2002¿? Como puedo saber si se han cambiado siempre en su momento los tornillos de alzada, estuve viendo el post de como cambiarlos, lo cual no era demasiado complicado, pero como se q no los han cambiado a última hora para intentar colarla?
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La luz de fallo motor se te puede encender en cualquier 7gen de cualquier año, aunque normalmente suele ser por alguna tontería; si buscas, encontrarás mucha información al respecto :sisi:
Los tornillos de alzada es lo primero que tienes que cambiar al comprar un TS (sobre todo, si es un prestyling), porque su sustitución no está prevista dentro del plan de mantenimiento oficial; de hecho, en la Toyota no suelen saber siquiera qué son esos tornillos, y los dueños de los coches tampoco.
No te recomiendo que cambies tú mismo los tornillos, porque aunque pueda parecer una operación sencilla, suele complicarse con algún imprevisto: se pasan las roscas, los tornillos se parten al intentar sacarlos (o incluso te los encuentras ya partidos), trozos de tornillo que se caen dentro del bloque... mejor llevar el coche al taller oficial de Toyota, y que se coman ellos el marrón ;)
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La luz de fallo motor se te puede encender en cualquier 7gen de cualquier año, aunque normalmente suele ser por alguna tontería; si buscas, encontrarás mucha información al respecto :sisi:
Los tornillos de alzada es lo primero que tienes que cambiar al comprar un TS (sobre todo, si es un prestyling), porque su sustitución no está prevista dentro del plan de mantenimiento oficial; de hecho, en la Toyota no suelen saber siquiera qué son esos tornillos, y los dueños de los coches tampoco.
No te recomiendo que cambies tú mismo los tornillos, porque aunque pueda parecer una operación sencilla, suele complicarse con algún imprevisto: se pasan las roscas, los tornillos se parten al intentar sacarlos (o incluso te los encuentras ya partidos), trozos de tornillo que se caen dentro del bloque... mejor llevar el coche al taller oficial de Toyota, y que se coman ellos el marrón ;)
Vaya leyendo veo q la cosa se complica un poco más de lo previsto, he leido q los tornillos están en torno a unos 2- 3 € sino me equivoco y hay q cambiarlos cada 40.000 km, lo q claro si no esta previsto en la toyota y muchos usuarios desconocen ese fallo, puedes encontrarte con coches de mas de 100.000 km sin haberlos cambiado nunca..... como podría detectarlos? esos tornillos son para altas vueltas sino he leido mal, en ese caso cuando el coche suba de rpm se debería notar no?
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Si el coche no da la característica patada a patir de las 6300rpm, suele ser síntoma claro de que los tornillos están jodidos :sisi:
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Si el coche no da la característica patada a patir de las 6300rpm, suele ser síntoma claro de que los tornillos están jodidos :sisi:
más cosas q voy apuntando, alguna cosa más q tenga q tener en cuenta sin ser las cosas típicas a la hora de comprar un coche de segundamano?
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si hatenido un buen mantenimiento,que no te asusten los kms,que la gente esta atontada y cree que un coche con mas de 100 mil no vale la pena comprarlo.
quiero decir que si ves alguno con 80.mil por ejemplo muchas mas caro que uno con 120mil,no te guies por eso,este motor aguanta carrros y carretas
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jejeje hombre si son mas de 200.000 km me mosqueo porque el mio tiene 21 años y tiene 230.000 km, pero por tener 100 y pico no me preocupo.
P.D. me he metido en este foro tras tu recomendación y no mas dao la bienvenida, le dire a lebon q no te ajunte :drinks:
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jejeje hombre si son mas de 200.000 km me mosqueo porque el mio tiene 21 años y tiene 230.000 km, pero por tener 100 y pico no me preocupo.
P.D. me he metido en este foro tras tu recomendación y no mas dao la bienvenida, le dire a lebon q no te ajunte :drinks:
bienvenido :roto2:
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jejeje hombre si son mas de 200.000 km me mosqueo porque el mio tiene 21 años y tiene 230.000 km, pero por tener 100 y pico no me preocupo.
P.D. me he metido en este foro tras tu recomendación y no mas dao la bienvenida, le dire a lebon q no te ajunte :drinks:
bienvenido :roto2:
Si es q cuando quieres puedes ser encantador :dude:
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jejeje hombre si son mas de 200.000 km me mosqueo porque el mio tiene 21 años y tiene 230.000 km, pero por tener 100 y pico no me preocupo.
P.D. me he metido en este foro tras tu recomendación y no mas dao la bienvenida, le dire a lebon q no te ajunte :drinks:
bienvenido :roto2:
Si es q cuando quieres puedes ser encantador :dude:
me sale solo,es mi forma de ser :wub:
ya sabes que cualquier cosa de la peninsula me dices,si me pilla cerca para ir a verle etc....
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me sale solo,es mi forma de ser :wub:
ya sabes que cualquier cosa de la peninsula me dices,si me pilla cerca para ir a verle etc....
Muchas gracias toyoti, los más interesantes los he visto en la zona de Madrid y alrededores, tb dos en Galicia y otro en Santander. pero creo que lo más sensato seria ir a por los de Madrid, porque hay más variedad. Aunque lo q seria perfecto seria encontrar uno por Almeria, q mi suegro es de allí y tiene un taller :trollface:
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Si te interesa alguno de la zona de Barcelona yo puedo ir a echarle un ojo o lo que sea si te parece, eso si, tiene que ser después del 1 de Junio que acaban las clases hasta mitad de mes que luego me bajo para la isla.
Ya me dices algo por privado o lo que sea :drinks:
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No sé que ha pasado con el t-sport de Ruben TS, si aun lo tiene no dudes en comprarlo es una maravilla :sisi:
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No sé que ha pasado con el t-sport de Ruben TS, si aun lo tiene no dudes en comprarlo es una maravilla :sisi:
Si no me equivoco es el de las llantas bbs? ese era el chico de Cantabria q decía, tiene un precio de derribo, hable con el para saber si era del reestilying o no, y el precio a convenir, pero claro hasta octubre estoy por ahora tanteando el terreno, y por otro lado Cantabria me queda en la otra punta, aunque también es verdad q una vez se coge un avión ya da igual las horas q pasen XDXDXD
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El de ruben llevas unas oz superligera lo tienes en la seccion de ventas color gris acero. Ese de cantabria que comentas de que parte es, es que vivo cerca.
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yo creo que refiere al de david,es de galicia,t sport con bbs y estuvo en venta
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El de ruben llevas unas oz superligera lo tienes en la seccion de ventas color gris acero. Ese de cantabria que comentas de que parte es, es que vivo cerca.
Me había equivocado de forero, http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12898.0.html este es el que digo, precisamente lo había descartado por no tener a nadie en la zona, en el anuncio pone que es del 2003 pero el dueño me dijo que era de 2001, el anuncio no esta demasiado bien expuesto
P.D GRACIAS A TODOS por ayudarme en mis dudas y ofrecerse a echar un ojo a los coches, gracias de verdad :drinks:
P.D con la primera p.d. no es q no quiera seguir preguntando :smoker:
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Y el de ruben ts tiene una pinta cojonuda pero se escapa por bastante de mi presupuesto :not_i:
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El de ruben llevas unas oz superligera lo tienes en la seccion de ventas color gris acero. Ese de cantabria que comentas de que parte es, es que vivo cerca.
Me había equivocado de forero, [url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12898.0.html[/url] este es el que digo, precisamente lo había descartado por no tener a nadie en la zona, en el anuncio pone que es del 2003 pero el dueño me dijo que era de 2001, el anuncio no esta demasiado bien expuesto
P.D GRACIAS A TODOS por ayudarme en mis dudas y ofrecerse a echar un ojo a los coches, gracias de verdad :drinks:
P.D con la primera p.d. no es q no quiera seguir preguntando :smoker:
Si no me pilla muy lejos podria ir a verlo, lo unico despues de vacaciones que me voy el viernes.
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oks disfruta entonces de las vacaciones y gracias nuevamente. Tienes un mp
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Otro inconveniente del pres esqe pesa 1215k y el restayling pesa 1140 k. almenos comparandolo con el mio qe es del 2002 el.de un amigo q es del 2005
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Q raro, creia q el siguiente a 2002 era más pesado, porque ya venia con esp, avc y climatizador de serie, también depende de si lleva techo o no. En la revista automovil q tengo lo comparaban con el julay y el opel astra turbo y en ficha ponia 1215 kg, pero luego la unidad suya se quedaba en los 1161 kg
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El peso oficial es exactamente el mismo, tanto para el prestyling como para el restyling: 1.215Kg :sisi:
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Si habia escuchado algo de que el restyling ponia en ficha que es algo menos pesado pero no se que le quitarian para tanta diferencia, el prestyling fijo que son 1215 kg que lo pone en el mio pero no se si es real nunca lo he pesado. Yo creo que el mio pesa mas con tantas cosas que lleva :lol:
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Todo dependerá como siempre del equipamiento, eso es otra q tal el climatizador?¿ vale la pena o con el aire acondicionado va q chuta? :dance:
P.D newbye recibiste el mp?
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A diferencia del VVT-i, que era opcional, todos los T-Sport españoles venían con climatizador de serie :sisi:
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El climatizador merece la pena, yo lo uso poco pero cuando hace falta falta viene muy bien.
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Yo la verdad es que sino llega a ser por el aire acondicionado este verano hubiera muerto por las carreteras andaluzas con el mitsubishi....
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Aqui esta el reportaje q digo
(http://img577.imageshack.us/img577/3740/pag1ou.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/577/pag1ou.jpg/)
(http://img528.imageshack.us/img528/5122/pag2h.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/528/pag2h.jpg/)
(http://img825.imageshack.us/img825/1084/pag3la.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/825/pag3la.jpg/)
(http://img140.imageshack.us/img140/5554/pag4r.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/140/pag4r.jpg/)
(http://img19.imageshack.us/img19/9583/pag5gc.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/19/pag5gc.jpg/)
(http://img846.imageshack.us/img846/8151/pag6y.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/846/pag6y.jpg/)
(http://imageshack.us/thumbnmail.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/232/pag7.jpg/)
(http://img210.imageshack.us/img210/3803/pag8x.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/210/pag8x.jpg/)
(http://img213.imageshack.us/img213/329/pag9.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/213/pag9.jpg/)
(http://img834.imageshack.us/img834/2794/pag10r.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/834/pag10r.jpg/)
(http://img854.imageshack.us/img854/5116/pag11.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/854/pag11.jpg/)
(http://img600.imageshack.us/img600/2954/pag12k.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/600/pag12k.jpg/)
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Bienvenido, paisano. Fíjate en este T-sport que tienes tan cerca: http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-1-8-tspor-49101232.htm
También sé de otro similar a éste que está en Tenerife y es de confianza. Te da hasta garantía de 6 meses.
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Bienvenido, paisano. Fíjate en este T-sport que tienes tan cerca: [url]http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-1-8-tspor-49101232.htm[/url]
También sé de otro similar a éste que está en Tenerife y es de confianza. Te da hasta garantía de 6 meses.
Ese negro lo he visto esta en la zona de las torres, pero pide demasiado, y el de Tenerife creo que se a cual te refieres uno por 15000 €, pero que va esos precios son demasiados para mi presupuesto, aparte son del restilying, pero gracias por la ayuda
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al final le meto un swap al mio y te le mando con lacito :dance:
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al final le meto un swap al mio y te le mando con lacito :dance:
pues mira todo seria mirarlo :roto2:
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No es el vvtli, pero x mirarlo no pierdes nada
http://www.tenercoche.com/coches/informacion_detallada/23401/0/1681489/date_update/DESC
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No es el vvtli, pero x mirarlo no pierdes nada
[url]http://www.tenercoche.com/coches/informacion_detallada/23401/0/1681489/date_update/DESC[/url]
Es que en las islas todo lo que tenga una T de Toyota en el morro y una H de Honda, prepara el bolsillo. El tema de no mirar los vvti es más que nada porque para la relación peso potencia estoy igual que el mío, y es el momento de pasar a algo más gordo.
Cuando estaba mirando de pillar un primer coche propio veia starlets y corollas básicos por mas de 2000 pavos y por ese precio tenia un colt lancer 1.8 hasta arriba de extras. Cierto q el mio vino rana pero es lo q toca por novato :rabbi:
P.D alguien de aqui vive cerca de la ronda balmes general mitre en barcelona?
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Puedes hacer como la forera Raquel de las islas, se vino a la península a por su Celica y se lo llevó a canarias!!
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Yo con el mío tuve suerte con el coche y con el precio. Pero si yo fuese el dueño del Tsport negro de Las Palmas no lo vendería por menos. El mío es del 2001 y si alguien me viene con menos de 10000 euros a comprármelo le diría que se busque un hyundai, que seguro lo encuentra barato. :lol: :lol: Podrías decir a la gente del foro cuánto te quieres gastar y así quizás consigas algo.
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Puedes hacer como la forera Raquel de las islas, se vino a la península a por su Celica y se lo llevó a canarias!!
Es precisamente eso lo que tengo pensado hacer desde un principio ir a la Península a por el coche
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Puedes hacer como la forera Raquel de las islas, se vino a la península a por su Celica y se lo llevó a canarias!!
Es precisamente eso lo que tengo pensado hacer desde un principio ir a la Península a por el coche
Naviera armas tiene buenos precios, y ahora tiene puerto en Huelva, creo q el pasaje de ida en butaca son al rededor de los 225 euros con coche!!, x si te sirve de orientación.
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Naviera armas tiene buenos precios, y ahora tiene puerto en Huelva, creo q el pasaje de ida en butaca son al rededor de los 225 euros con coche!!, x si te sirve de orientación.
Lo se, ese barco ya lo cogí cuando me fui a la Península con el mitsubishi, apenas tarda 34 horas desde Gran Canaria, la vuelta es más rápida porque no hace parada en Tenerife, y es cómodo de narices y apenas se menea. La vuelta fue cojonuda pero la ida fue una odisea con todas las cosas que me pasaron. De Huelva sale los sábados a las 12:00.
Por eso al principio del post dije que sobre octubre-noviembre iré a la Península a buscarlo, porque necesito mínimo una semana allá para arreglar papeleo y dependiendo de donde está los km que tengo que hacer hasta Huelva, llegando siempre antes del Sábado a las 12:00 al puerto
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Naviera armas tiene buenos precios, y ahora tiene puerto en Huelva, creo q el pasaje de ida en butaca son al rededor de los 225 euros con coche!!, x si te sirve de orientación.
Lo se, ese barco ya lo cogí cuando me fui a la Península con el mitsubishi, apenas tarda 34 horas desde Gran Canaria, la vuelta es más rápida porque no hace parada en Tenerife, y es cómodo de narices y apenas se menea. La vuelta fue cojonuda pero la ida fue una odisea con todas las cosas que me pasaron. De Huelva sale los sábados a las 12:00.
Por eso al principio del post dije que sobre octubre-noviembre iré a la Península a buscarlo, porque necesito mínimo una semana allá para arreglar papeleo y dependiendo de donde está los km que tengo que hacer hasta Huelva, llegando siempre antes del Sábado a las 12:00 al puerto
Ahh ok, de todas forma llevate loa papeles ya preparado desde aqui, a falta de rellenar los datos del vendedor y firmar y listo.
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pues mira eso no lo había pensado, llevarme los papeles ya desde aquí para no solicitarlos en tráfico allá, bueno tráfico y hacienda :smoker:
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El peso oficial es exactamente el mismo, tanto para el prestyling como para el restyling: 1.215Kg :sisi:
pues nose porqe en el mio pone ese peso y porqe en el de mi colega pone menos peso, y lo pone en ficha. nose... saludos!
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Yo con el mío tuve suerte con el coche y con el precio. Pero si yo fuese el dueño del Tsport negro de Las Palmas no lo vendería por menos. El mío es del 2001 y si alguien me viene con menos de 10000 euros a comprármelo le diría que se busque un hyundai, que seguro lo encuentra barato. :lol: :lol: Podrías decir a la gente del foro cuánto te quieres gastar y así quizás consigas algo.
Yo igual siendo del 2002 cn 119mil aunque me vengan con 15 mil euros tampoco lo daria, le tengo mucho cariño :wub:
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pues nose porqe en el mio pone ese peso y porqe en el de mi colega pone menos peso, y lo pone en ficha. nose... saludos!
En la ficha del mio pone que pesa 1155kg, y apenas supera la tonelada con los líquidos y depósito lleno en báscula..... Y a un colega su supra mkiv, le ponia que media 1,77 de alto :lol:
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pues mira eso no lo había pensado, llevarme los papeles ya desde aquí para no solicitarlos en tráfico allá, bueno tráfico y hacienda :smoker:
Exacto llevate todo los papeles, lo de la transferencia de vehiculo, el documento 620 creo q era, y el contrato de compraventa. En el papel de hacienda, el 620 creo, confirmalo, pon el valor fiscal del coche, no x el q lo compras, en el siguiente enlace tienes ese tasacion, pones los datos y te sale, saludos
https://www.gobiernodecanarias.org/tributos/OficinaVirtualTributaria/valoracionFiscal/vehiculos.jsf
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Yo con el mío tuve suerte con el coche y con el precio. Pero si yo fuese el dueño del Tsport negro de Las Palmas no lo vendería por menos. El mío es del 2001 y si alguien me viene con menos de 10000 euros a comprármelo le diría que se busque un hyundai, que seguro lo encuentra barato. :lol: :lol: Podrías decir a la gente del foro cuánto te quieres gastar y así quizás consigas algo.
Obviamente cada uno le pone el precio que quiera y considere a su coche, otra cosa es que alguien venga y lo compre. Y en el caso de newbye, lo entiendo también por todo el dinero que lleva con el tema del proyecto, pero para mi todo dinero q no sea para dejarlo original luego se vuelve en contra de uno. Un amigo mio tiene un colt como el mio rondando los 300 cv, lleva con él desde q lo compró allá por el 92, y sabe q nadie le daría mas de 3000 por el..... prefiere darlo de baja y guardarlo en un garaje por la eternidad que venderlo por ese precio.
Esta claro q un coche como el celica no lo compra alguien que quiera un coche para ir de A hasta B, de hecho si lo buscas es porque quieres algo diferente, algo que no sea como los demás y que aparte de sensaciones, pero amigos siguen siendo 4 hierros y creerme que con lo q he sufrido con el mitsu y el amor-odio que le tengo, se q también lo voy a echar mucho de menos pese a ser 4 hierros doblados :cray: :smoker:
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Exacto llevate todo los papeles, lo de la transferencia de vehiculo, el documento 620 creo q era, y el contrato de compraventa. En el papel de hacienda, el 620 creo, confirmalo, pon el valor fiscal del coche, no x el q lo compras, en el siguiente enlace tienes ese tasacion, pones los datos y te sale, saludos
https://www.gobiernodecanarias.org/tributos/OficinaVirtualTributaria/valoracionFiscal/vehiculos.jsf
muchas gracias gus67 :drinks:
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Exacto llevate todo los papeles, lo de la transferencia de vehiculo, el documento 620 creo q era, y el contrato de compraventa. En el papel de hacienda, el 620 creo, confirmalo, pon el valor fiscal del coche, no x el q lo compras, en el siguiente enlace tienes ese tasacion, pones los datos y te sale, saludos
https://www.gobiernodecanarias.org/tributos/OficinaVirtualTributaria/valoracionFiscal/vehiculos.jsf
muchas gracias gus67 :drinks:
De nada Baronbirra, yo mi 6g lo traje de madrid, y ya lleve todo preparado, pero yo la baje x portugal, antes x naviera armas iva a portimao ;)
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por cierto, has todo el papeleo aqui, lo de tráfico y por supuesto la liquidacionde hacienda :sisi: :sisi:
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por cierto, has todo el papeleo aqui, lo de tráfico y por supuesto la liquidacionde hacienda :sisi: :sisi:
Eso es para no tener q pagar el iva y el igic no?
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por cierto, has todo el papeleo aqui, lo de tráfico y por supuesto la liquidacionde hacienda :sisi: :sisi:
Eso es para no tener q pagar el iva y el igic no?
Debes liquidar el coche en tu comunidad, q es dnd resides
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okss de todas formas te envío un mp con un par de dudas por si me las puedes resolver, y como no, gracias por toda la ayuda prestada
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Una duda que me quedó con los tornillos de alzada:
Tenemos un coche que tiene 100 y poco mil km, no se han cambiado nunca los tornillos y pasan dos opciones.
a) sube perfectamente de vueltas y se los cambiamos sin problemas.... se puede producir holguras en los mismos, y no detectarlos? que pasaría?
b) no sube bien de vueltas, y se cambian los tornillos..... se quitará el fallo o ya es demasiado tarde, y hay q meterse en faena a base de leuros?
Se que parezco un paranoico, pero como me la jugué con el colt y me salió mal ahora que voy a gastar mucho más dinero no quiero que me vuelva a pasar
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okss de todas formas te envío un mp con un par de dudas por si me las puedes resolver, y como no, gracias por toda la ayuda prestada
ok, contestado 8)
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Una duda que me quedó con los tornillos de alzada:
Tenemos un coche que tiene 100 y poco mil km, no se han cambiado nunca los tornillos y pasan dos opciones.
a) sube perfectamente de vueltas y se los cambiamos sin problemas.... se puede producir holguras en los mismos, y no detectarlos? que pasaría?
b) no sube bien de vueltas, y se cambian los tornillos..... se quitará el fallo o ya es demasiado tarde, y hay q meterse en faena a base de leuros?
Se que parezco un paranoico, pero como me la jugué con el colt y me salió mal ahora que voy a gastar mucho más dinero no quiero que me vuelva a pasar
me autocito nadie sabría responderme? :rabbi:
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Yo compre el coche de 2º mano con 74000km y no se los cambie hasta los mas o menos 140000km porque no sabia lo de estos tornillos,el coche va perfectamente y se noto el cambio
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Yo compre el coche de 2º mano con 74000km y no se los cambie hasta los mas o menos 140000km porque no sabia lo de estos tornillos,el coche va perfectamente y se noto el cambio
q lo llevas a un taller cualquiera para cambiarlos o a la toyota? o lo haces tu mismo?
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Fui a mi taller de confianza con la referencia de los tornillos y el par de apriete que necesitan,a la Toyota nunca
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el par de apriete de donde lo sacaste?
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De este mismo foro
7,5 newton
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De este mismo foro
7,5 newton
cierto tengo q leer mejor :smoker:, a lo mejor con suerte me hago con una unidad en menos de un mes..... :dance:
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De este mismo foro
7,5 newton
cierto tengo q leer mejor :smoker:, a lo mejor con suerte me hago con una unidad en menos de un mes..... :dance:
sabes ingles ??
lete esto y aclara tus dudas ¡
:drinks:
http://www.users.on.net/~nbenjamin/tech/liftbolts/liftbolts.pdf
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sabes ingles ??
lete esto y aclara tus dudas ¡
:drinks:
[url]http://www.users.on.net/~nbenjamin/tech/liftbolts/liftbolts.pdf[/url]
OKS muchas thanks :lol: este manual esta en el foro no?
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La unidad que miras es pre- o restyling?
suerte con la búsqueda 8)
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La unidad que miras es pre- o restyling?
suerte con la búsqueda 8)
La idea es el pre- por todo lo que me han dicho por ahora, hay uno de 2001 que me lo van a ir a ver y dependiendo de lo q me digan pues me lo agencio lo antes posible
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Bueno pues ya sta ya soy poseedor de un celica vvtli de 2001 en Barcelona, esta semana intentaré arreglar los horarios de los dos curros para irme a buscarlo en dos semanitas irme un miércoles a Barcelona y estar el sábado en Huelva, para coger el barco.
Lo primero es agradecer a greenpot por haber ido a ver el coche por mi allá, (tenemos q tomar unas :drinks: y comer por ahí) y a gus67 por ayudarme al tema del papeleo el cual ya casi tengo totalmente listo para llevar a Barcelona :rtfm: (mp) El coche es de 2001 y con 93.000 km, según el compañero greenpot el embrague está un poco duro, se ve que le queda poco, así que más adelante habrá que agenciarse uno, pero lo primero será cambiar líquidos, purgar frenos, valvulina, bujías, cambiar tornillos de alzada (si estoy obsesionado :facepalm:) vamos mantenimiento básico para comprobar que está bien de todo :dance:
También agradecer a todos los que me han aconsejado con el tema de cuales modelos mirar y a los que se han ofrecido a mirar los coches en las diferentes zonas en las que estaba buscando el celica, como Newbye por la zona norte, así que GRACIAS a todos, espero aprender aún más con este coche y ayudar en todo lo que pueda.
P.D1, en cuanto tenga el coche en la isla empezare un post de proyecto, un proyecto muuuuuu lento pero un proyecto :smoker:
P.D2, toyoti voy para la peninsula con el Lebon lo más seguro así que preparate :dude:
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Me alegro mucho de que te hayamos servido de ayuda, y ya sabes que cualquier cosa que neecsites para poner a punto el coche, puedo ofrecértela a través de mi sección de CelicaSolutions ;)
http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html
(http://imgcash3.imageshack.us/img72/7264/admisiones3.jpg)
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Bueno pues ya sta ya soy poseedor de un celica vvtli de 2001 en Barcelona, esta semana intentaré arreglar los horarios de los dos curros para irme a buscarlo en dos semanitas irme un miércoles a Barcelona y estar el sábado en Huelva, para coger el barco.
Lo primero es agradecer a greenpot por haber ido a ver el coche por mi allá, (tenemos q tomar unas :drinks: y comer por ahí) y a gus67 por ayudarme al tema del papeleo el cual ya casi tengo totalmente listo para llevar a Barcelona :rtfm: (mp) El coche es de 2001 y con 93.000 km, según el compañero greenpot el embrague está un poco duro, se ve que le queda poco, así que más adelante habrá que agenciarse uno, pero lo primero será cambiar líquidos, purgar frenos, valvulina, bujías, cambiar tornillos de alzada (si estoy obsesionado :facepalm:) vamos mantenimiento básico para comprobar que está bien de todo :dance:
También agradecer a todos los que me han aconsejado con el tema de cuales modelos mirar y a los que se han ofrecido a mirar los coches en las diferentes zonas en las que estaba buscando el celica, como Newbye por la zona norte, así que GRACIAS a todos, espero aprender aún más con este coche y ayudar en todo lo que pueda.
P.D1, en cuanto tenga el coche en la isla empezare un post de proyecto, un proyecto muuuuuu lento pero un proyecto :smoker:
P.D2, toyoti voy para la peninsula con el Lebon lo más seguro así que preparate :dude:
aunqu eno hayas comrpado el mio,cosa que me parece muy mal,te doy la enhorabuena por la adquisicion,lo vas a drisfrutar si sabes sacarle el jugo y los isleños teneis esa sangre para darle cerilla.
si pasais o venis por la zona centro avisarme,que me voy a daros un beso y dile al noruego de krimi que se venga en el supra si tienes huevecillos
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dice q te iba a mandar un wassapa la idea es pasar varios dias en madriles y de ahí a segovia podemos dar el salto
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ok,pues perfecto,mantenerme informado.
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enhorabuena ahora que ya lo has comprado y no hay marcha atrás, ya te podemos decir la verdad de la mierda de coche que acabas de comprar hijo mio :facepalm: vas a romper motor si o si seguro, la cadena de distribucion es de papel y se rompe con nada, problemas electricos cada 2 x 3, falla mas que una escopeta de feria....puff no sabria por donde empezar de la lista de fallos que da este coche que acabas de comprar y lo mal que esta construido...el chasis se dobla con un golpe de viento...vamos una cagada total, peeero ahora ya es tuyo y toca dejarse la pasta en el taller ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaa por si no te habias dado cuenta te he troleado al maximo :lolface: :trollface:
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enhorabuena ahora que ya lo has comprado y no hay marcha atrás, ya te podemos decir la verdad de la mierda de coche que acabas de comprar hijo mio :facepalm: vas a romper motor si o si seguro, la cadena de distribucion es de papel y se rompe con nada, problemas electricos cada 2 x 3, falla mas que una escopeta de feria....puff no sabria por donde empezar de la lista de fallos que da este coche que acabas de comprar y lo mal que esta construido...el chasis se dobla con un golpe de viento...vamos una cagada total, peeero ahora ya es tuyo y toca dejarse la pasta en el taller ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaa por si no te habias dado cuenta te he troleado al maximo :lolface: :trollface:
jajajajajaja si bueno al principio como habrá q cambiar liquidos bujias y demás, al menos una visita al taller hará :lol:
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Lo que si me ha parecido leer en varios post de que la bomba del aceite da problemas? como se puede saber si está empezando a fallar, y que hacer para que no falle?
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La bomba de aceite es el segundo talón de Aquiles del TS, junto con los tornillos de alzada :sisi:
Lo que puede suceder es que a altas revoluciones la bomba de aceite se colapsa por la rotura de las excéntricas, y el motor se gripa en un instante.
Es un fallo bastante común, y de hecho, en el foro ya se han dado varios casos; basta un simple error al cambiar de marcha (meter 4ª en lugar de 6ª), para que el consiguiente subidón de revoluciones provoque el desastre :facepalm:
La única forma de prevenirlo es abrir la bomba, y sustituir las excéntricas de serie por otras especiales que vienen reforzadas; si estás interesado, yo podría conseguírtelas ;)
(http://desmond.imageshack.us/Himg826/scaled.php?server=826&filename=excentricasts.jpg&res=landing)
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La bomba de aceite es el segundo talón de Aquiles del TS, junto con los tornillos de alzada :sisi:
Lo que puede suceder es que a altas revoluciones la bomba de aceite se colapsa por la rotura de las excéntricas, y el motor se gripa en un instante.
Es un fallo bastante común, y de hecho, en el foro ya se han dado varios casos; basta un simple error al cambiar de marcha (meter 4ª en lugar de 6º), para que el consiguiente subidón de revoluciones provoque el desastre :facepalm:
La única forma de prevenirlo es abrir la bomba, y sustituir las excéntricas de serie por otras especiales que vienen reforzadas; si estás interesado, yo podría conseguírtelas ;)
([url]http://desmond.imageshack.us/Himg826/scaled.php?server=826&filename=excentricasts.jpg&res=landing[/url])
En cuantos leuros estariamos hablando? es relativamente sencillo de cambiar?
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En cuantos leuros estariamos hablando? es relativamente sencillo de cambiar?
Precio no podré darte hasta dentro de un par de semanas, porque ahora mismo no hay stock.
El montaje no es excesivamente complicado, pero sí que debe ser realizado por personal que disponga del utillaje y los conocimientos necesarios :sisi:
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Es una de las modificaciones que tengo en mente,en monkey creo que esta en 645$, han cambiado de marca(antes circuitworx), eran mas baratas
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Es una de las modificaciones que tengo en mente,en monkey creo que esta en 645$, han cambiado de marca(antes circuitworx), eran mas baratas
(http://img844.imageshack.us/img844/8833/hiperdino.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/844/hiperdino.jpg/)
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Me alegro mucho que encontrases un celica Baronbirra ya nos lo ensañaras.
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Me alegro mucho que encontrases un celica Baronbirra ya nos lo ensañaras.
este miércoles ya lo recojo, estoy como un niño chico antes de los reyes magos :lol:
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Me alegro mucho que encontrases un celica Baronbirra ya nos lo ensañaras.
este miércoles ya lo recojo, estoy como un niño chico antes de los reyes magos :lol:
Excelente!!! :pop2: