Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002  (Leído 18876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #75 en: June 05, 2012 - 19:50:40 »
Bueno pues ya sta ya soy poseedor de un celica vvtli de 2001 en Barcelona, esta semana intentaré arreglar los horarios de los dos curros para irme a buscarlo en dos semanitas irme un miércoles a Barcelona y estar el sábado en Huelva, para coger el barco.

Lo primero es agradecer a greenpot por haber ido a ver el coche por mi allá, (tenemos q tomar unas  :drinks: y comer por ahí) y a gus67 por ayudarme al tema del papeleo el cual ya casi tengo totalmente listo para llevar a Barcelona :rtfm: (mp) El coche es de 2001 y con 93.000 km, según el compañero greenpot el embrague está un poco duro, se ve que le queda poco, así que más adelante habrá que agenciarse uno, pero lo primero será cambiar líquidos, purgar frenos, valvulina, bujías, cambiar tornillos de alzada (si estoy obsesionado :facepalm:) vamos mantenimiento básico para comprobar que está bien de todo :dance:

También agradecer a todos los que me han aconsejado con el tema de cuales modelos mirar y a los que se han ofrecido a mirar los coches en las diferentes zonas en las que estaba buscando el celica, como Newbye por la zona norte, así que GRACIAS a todos, espero aprender aún más con este coche y ayudar en todo lo que pueda.

P.D1, en cuanto tenga el coche en la isla empezare un post de proyecto, un proyecto muuuuuu lento pero un proyecto :smoker:
P.D2, toyoti voy para la peninsula con el Lebon lo más seguro así que preparate  :dude:
« Última modificación: June 05, 2012 - 19:54:37 por Baronbirra »

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #76 en: June 05, 2012 - 20:05:23 »
Me alegro mucho de que te hayamos servido de ayuda, y ya sabes que cualquier cosa que neecsites para poner a punto el coche, puedo ofrecértela a través de mi sección de CelicaSolutions ;)

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html


Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #77 en: June 06, 2012 - 00:04:51 »
Bueno pues ya sta ya soy poseedor de un celica vvtli de 2001 en Barcelona, esta semana intentaré arreglar los horarios de los dos curros para irme a buscarlo en dos semanitas irme un miércoles a Barcelona y estar el sábado en Huelva, para coger el barco.

Lo primero es agradecer a greenpot por haber ido a ver el coche por mi allá, (tenemos q tomar unas  :drinks: y comer por ahí) y a gus67 por ayudarme al tema del papeleo el cual ya casi tengo totalmente listo para llevar a Barcelona :rtfm: (mp) El coche es de 2001 y con 93.000 km, según el compañero greenpot el embrague está un poco duro, se ve que le queda poco, así que más adelante habrá que agenciarse uno, pero lo primero será cambiar líquidos, purgar frenos, valvulina, bujías, cambiar tornillos de alzada (si estoy obsesionado :facepalm:) vamos mantenimiento básico para comprobar que está bien de todo :dance:

También agradecer a todos los que me han aconsejado con el tema de cuales modelos mirar y a los que se han ofrecido a mirar los coches en las diferentes zonas en las que estaba buscando el celica, como Newbye por la zona norte, así que GRACIAS a todos, espero aprender aún más con este coche y ayudar en todo lo que pueda.

P.D1, en cuanto tenga el coche en la isla empezare un post de proyecto, un proyecto muuuuuu lento pero un proyecto :smoker:
P.D2, toyoti voy para la peninsula con el Lebon lo más seguro así que preparate  :dude:
aunqu eno hayas comrpado el mio,cosa que me parece muy mal,te doy la enhorabuena por la adquisicion,lo vas a drisfrutar si sabes sacarle el jugo y los isleños teneis esa sangre para darle cerilla.
si pasais o venis por la zona centro avisarme,que me voy a daros un beso y dile al noruego de krimi que se venga en el supra si tienes huevecillos

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #78 en: June 06, 2012 - 00:57:54 »
dice q te iba a mandar un wassapa la idea es pasar varios dias en madriles y de ahí a segovia podemos dar el salto

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #79 en: June 06, 2012 - 01:14:28 »
ok,pues perfecto,mantenerme informado.

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #80 en: June 06, 2012 - 12:21:21 »
enhorabuena ahora que ya lo has comprado y no hay marcha atrás, ya te podemos decir la verdad de la mierda de coche que acabas de comprar hijo mio  :facepalm: vas a romper motor si o si seguro, la cadena de distribucion es de papel y se rompe con nada, problemas electricos cada 2 x 3, falla mas que una escopeta de feria....puff no sabria por donde empezar de la lista de fallos que da este coche que acabas de comprar y lo mal que esta construido...el chasis se dobla con un golpe de viento...vamos una cagada total, peeero ahora ya es tuyo y toca dejarse la pasta en el taller  ;)














 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaa por si no te habias dado cuenta te he troleado al maximo  :lolface: :trollface:

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #81 en: June 06, 2012 - 12:42:18 »
enhorabuena ahora que ya lo has comprado y no hay marcha atrás, ya te podemos decir la verdad de la mierda de coche que acabas de comprar hijo mio  :facepalm: vas a romper motor si o si seguro, la cadena de distribucion es de papel y se rompe con nada, problemas electricos cada 2 x 3, falla mas que una escopeta de feria....puff no sabria por donde empezar de la lista de fallos que da este coche que acabas de comprar y lo mal que esta construido...el chasis se dobla con un golpe de viento...vamos una cagada total, peeero ahora ya es tuyo y toca dejarse la pasta en el taller  ;)














 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaa por si no te habias dado cuenta te he troleado al maximo  :lolface: :trollface:



jajajajajaja si bueno al principio como habrá q cambiar liquidos bujias y demás, al menos una visita al taller hará :lol:

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #82 en: June 08, 2012 - 16:20:11 »
Lo que si me ha parecido leer en varios post de que la bomba del aceite da problemas? como se puede saber si está empezando a fallar, y que hacer para que no falle?

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #83 en: June 08, 2012 - 16:57:24 »
La bomba de aceite es el segundo talón de Aquiles del TS, junto con los tornillos de alzada :sisi:

Lo que puede suceder es que a altas revoluciones la bomba de aceite se colapsa por la rotura de las excéntricas, y el motor se gripa en un instante.

Es un fallo bastante común, y de hecho, en el foro ya se han dado varios casos; basta un simple error al cambiar de marcha (meter 4ª en lugar de 6ª), para que el consiguiente subidón de revoluciones provoque el desastre :facepalm:

La única forma de prevenirlo es abrir la bomba, y sustituir las excéntricas de serie por otras especiales que vienen reforzadas; si estás interesado, yo podría conseguírtelas ;)

« Última modificación: June 09, 2012 - 01:11:51 por Javisol »

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #84 en: June 08, 2012 - 18:44:38 »
La bomba de aceite es el segundo talón de Aquiles del TS, junto con los tornillos de alzada :sisi:

Lo que puede suceder es que a altas revoluciones la bomba de aceite se colapsa por la rotura de las excéntricas, y el motor se gripa en un instante.

Es un fallo bastante común, y de hecho, en el foro ya se han dado varios casos; basta un simple error al cambiar de marcha (meter 4ª en lugar de 6º), para que el consiguiente subidón de revoluciones provoque el desastre :facepalm:

La única forma de prevenirlo es abrir la bomba, y sustituir las excéntricas de serie por otras especiales que vienen reforzadas; si estás interesado, yo podría conseguírtelas ;)




En cuantos leuros estariamos hablando? es relativamente sencillo de cambiar?

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #85 en: June 08, 2012 - 20:05:18 »
En cuantos leuros estariamos hablando? es relativamente sencillo de cambiar?

Precio no podré darte hasta dentro de un par de semanas, porque ahora mismo no hay stock.

El montaje no es excesivamente complicado, pero sí que debe ser realizado por personal que disponga del utillaje y los conocimientos necesarios :sisi:

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #86 en: June 08, 2012 - 23:44:56 »
Es una de las modificaciones que tengo en mente,en monkey creo que esta en 645$, han cambiado de marca(antes circuitworx), eran mas baratas


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #87 en: June 10, 2012 - 19:56:39 »
Es una de las modificaciones que tengo en mente,en monkey creo que esta en 645$, han cambiado de marca(antes circuitworx), eran mas baratas




Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #88 en: June 17, 2012 - 23:39:16 »
Me alegro mucho que encontrases un celica Baronbirra ya nos lo ensañaras.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« Respuesta #89 en: June 18, 2012 - 00:05:41 »
Me alegro mucho que encontrases un celica Baronbirra ya nos lo ensañaras.

este miércoles ya lo recojo, estoy como un niño chico antes de los reyes magos :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.064 segundos con 25 consultas.