Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: greenrunner en May 22, 2015 - 13:56:00
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Otra vez vengo con preguntas¡¡ Alguien tiene los frenos modificados? No busco competición, solo mejora sport a precio razonable, tengo los discos delanteros y pastillas para cambiar. Quizá pinzas mas grandes? De dos pistones? Discos mas grandes? Heeelp¡¡ :nuse:
:roto2:
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Creo que hay pinzas de doble pistón que encajarían en el eje delantero sin modificaciones. Alguien sabe algo al respecto? :read:
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Discos y pastillas podrías montar las del Toyota Avensis T25 (2003) 2.4 gasolina 170cv. Los discos son de 295mm de diámetro y 5 orificios, en principio te tendrían que valer. Las pastillas, más de lo mismo. El tema de la pinza no estoy seguro, casi siempre creo que hay que adaptar algo, y creo que es de un pistón sólo la del Avensis.
http://www.mister-auto.es/es/disco-de-freno-delantero/toyota-avensis-sedan-t25-2-4-170cv_v17222_g900007.html (http://www.mister-auto.es/es/disco-de-freno-delantero/toyota-avensis-sedan-t25-2-4-170cv_v17222_g900007.html)
http://www.mister-auto.es/es/pastillas-de-freno-delantero/toyota-avensis-sedan-t25-2-4-170cv_v17222_g900005.html (http://www.mister-auto.es/es/pastillas-de-freno-delantero/toyota-avensis-sedan-t25-2-4-170cv_v17222_g900005.html)
Otra gente lo que hay es pillar las pinzas de un Land Cruiser que son de 4 pistones o algún Seat edición Cupra.
Saludos :drinks:
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Gracias¡¡ Si puedo poner pinzas para un disco mas grande sin "apaños" mejor, prefiero mantener esto lo mas original posible. En cualquier caso si este brico funciona y es sencillo quitaría muchos quebraderos de cabeza :sisi: Los frenos del st 202 son mas grandes? Si la pinza encajara seria la monda en ese caso. Preguntaria en la toyota, pero si les preguntas y no compras nada parec que te miran raro jeje.
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Gracias¡¡ Si puedo poner pinzas para un disco mas grande sin "apaños" mejor, prefiero mantener esto lo mas original posible. En cualquier caso si este brico funciona y es sencillo quitaría muchos quebraderos de cabeza :sisi: Los frenos del st 202 son mas grandes? Si la pinza encajara seria la monda en ese caso. Preguntaria en la toyota, pero si les preguntas y no compras nada parec que te miran raro jeje.
Si no recuerdo mal, tu Celica es Re-Styling, así que no, la medida de tus discos sería la misma que la del ST202, por encima de eso sólo estaría las del ST205.
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si quieres gastarte pasta monta el kit del st205 gt4...
pinzas delanteras 4 pistones y traseras 2 pistones. Eso si ... entran en las llantas de 16 pulgadas originales al milímetro ( cuidado con el et en las llantas de 16.. q no entra en todas).
De todas maneras..... si no quieres gastarte tanto:
- discos oem
-latiguillos metálicos ( al rededor de 100€)
-pastillas ferodo ds 2500 delante ( sobre 125€)
pastillas ferodo performance ( o similares... sobre los 45€) ( si puedes y quieres mejor las ds2500 claro está.. pero más caras)
-líkido de frenos nuevo
con eso.... ya puedes darle caña.... q en la calle no se te van a quedar cortos y vas a frenar bien BIEN.
saludos.
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Gracias¡¡ Si puedo poner pinzas para un disco mas grande sin "apaños" mejor, prefiero mantener esto lo mas original posible. En cualquier caso si este brico funciona y es sencillo quitaría muchos quebraderos de cabeza :sisi: Los frenos del st 202 son mas grandes? Si la pinza encajara seria la monda en ese caso. Preguntaría en la toyota, pero si les preguntas y no compras nada parec que te miran raro jeje.
Si no recuerdo mal, tu Celica es Re-Styling, así que no, la medida de tus discos sería la misma que la del ST202, por encima de eso sólo estaría las del ST205.
Oído cocina¡¡ Buah¡¡ No me gasto un paston en los del st 205 para mi atmosferico, con una mejora es mas que suficiente. Gracias de nuevo Pattito, esos materiales salen en los distribuidores de aquí mismo cierto? :read:
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Gracias¡¡ Si puedo poner pinzas para un disco mas grande sin "apaños" mejor, prefiero mantener esto lo mas original posible. En cualquier caso si este brico funciona y es sencillo quitaría muchos quebraderos de cabeza :sisi: Los frenos del st 202 son mas grandes? Si la pinza encajara seria la monda en ese caso. Preguntaría en la toyota, pero si les preguntas y no compras nada parec que te miran raro jeje.
Si no recuerdo mal, tu Celica es Re-Styling, así que no, la medida de tus discos sería la misma que la del ST202, por encima de eso sólo estaría las del ST205.
Oído cocina¡¡ Buah¡¡ No me gasto un paston en los del st 205 para mi atmosferico, con una mejora es mas que suficiente. Gracias de nuevo Pattito, esos materiales salen en los distribuidores de aquí mismo cierto? :read:
Tienes que preguntarles.
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Gracias a Alvaro. A ver si hago cuentas primero
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Gracias a Alvaro. A ver si hago cuentas primero
todo depende lo q quieras gastar....
si tienes los discos en buen estado...... mete pastillas ... las mejores ferodo ds2500 ( las 3000 para calle son demasiado) , latiguillos metalicos y líkido nuevo . Detrás mete unas pastillas un poco más normales....
sería pastis delanteras 130
latiguillos 100
líkido frenos 15
pastis traseras.... unos 45
290€ ... y vas a notar mucho cambio de frenado y sobretodo vas a mejorar muchísimo con las ds 2500 y latiguillos en fatiga.
saludos.
pd: puedes ir poco a poco....
primero pastis delanteras
luego latiguillos y líkido
luego las pastis traseras
saludos.
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Gracias Patti (espero que me permitas la confianza :friends: para abreviar el apodo :dude:). la verdad es que los discos es algo que me interesa cambiar, no por desgaste, si no porque están ondulados y me tienen frito :suicide:, en este punto y con el permiso de la jefa ::) (le hice coger el coche ;) ) se aprobó por unanimidad el presupuesto para frenos :dude:, así que solo queda invertir un poco mas y dejarlos en plan sport (aunque no racing) teniendo en cuenta el estado de las pastillas y que se han de cambiar los discos es logico cambiarlas tambien. Hasta aqui el eje delantero, como uso el coche a diario no me quiero complicar con acoples de pinzas ni nada, solo si hay alguna que entre y sea mas grande y listo (aunque con las llantas de 15 creo que sera algo complicado :cray: (otra partida a presupuestar¡¡ llantas¡¡ :lol:)
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Ufff¡ he estado en el post de "medidas de los frenos y no veas¡¡ Menudo jaleo me he montado¡¡ :dude: Ahora bien, sabemos si hay compatibilidad de pinzas/mordazas y discos entre generaciones? Yo he visto una foto de una pinza con doble pistón que creo valdría para el mio con la consecuente mejora de frenado. Alguien conoce de este tema?
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Ufff¡ he estado en el post de "medidas de los frenos y no veas¡¡ Menudo jaleo me he montado¡¡ :dude: Ahora bien, sabemos si hay compatibilidad de pinzas/mordazas y discos entre generaciones? Yo he visto una foto de una pinza con doble pistón que creo valdría para el mio con la consecuente mejora de frenado. Alguien conoce de este tema?
a priori si te vale.. pero tendrías q meter los discos q le corresponden....
yo sinceramente te recomiendo discos y pastillas buenas....., si no vas a ir de rally .. va a mejorar la frenada bastante.
más adelante le metes los latiguillos y líkidi nuevo, un buen purgado y perfecto ( ya solo te quedaría el eje trasero).
es mi opinión .... pero si no haces tramos con el.... con eso te va a ir el coche mucho mejor .
Si haces algunos disfrutes del coche en carreteras ratoneras al menos 1 vez al mes... vete por ferodo ds2500.
si no haces casi uso de disfrute en carreteeras ratoneras ni una vez al mes... algo más normal pero bueno... las performance ( sobre 45€) o las necto altas prestaciones son suficientes.
El mayor problema .. es q si haces mucho tramo ya no q no frene... sino q se fatigan .... para eso con las ds2500 lo solucionas mucho... y ya con los latiguilllos igual.... te aseguro q hay q ser muy muy muy animal para quedarte sin frenada en tramo aun con la medida de serie de discos q llevamos llevando buen líkido, latiguillos metálicos y ds2500 ( ya no te hablo de las 3000 porq para calle sin entrar a circuito me parece muy muy muy pasadas jajajaja).
Con esto quiero decir.... q no me complicaría a aumentar unos mm el disco o a meter 2 pistones.... porq pueden salir mil problemillas...... si quieres buscarte problemas... q sea por algo realmente gordo ... 300mm y 4 pistones :dude:
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Tomo nota Patt (asi parece menos femenino :lol:) He estado indagando lo que he podido y las pinzas se componen de dos piezas elementales, soporte y mordaza, tras comprobar un poco con algunas imágenes que me he topado (despiece de frenos)parece que en mi soporte también encaja una mordaza de dos pistones con las mismas medidas de disco (por lo menos delante) que para mi gusto tienen mas mordida :bb2:
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Llámale pato, que acabas antes :smoker:
El tema de discos y pinzas tienes que mirar varias cosas: Diámetro del disco, ancho del disco nuevo, ancho del disco gastado, offset. Cada pinza encaja con su disco porque estás 3 medidas se corresponden. Si quieres adaptar una pinza diferente te tienes que asegurar que estas medidas no te den problemas.
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Eres Pattito? Mira que bien¡¡ asi abreviamos :lol: soy consciente de eso (mas o menos :roto2:) y no he visto variaciones que me echen atrás con la idea. Voy a ver si localizo en el foro unas usadas por no gastar mucho :rtfm: y hacer la prueba.
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Bueno, pues ando indagando sobre el tema de las pinzas con doble pistón, y parece que otros modelos de toyota también las montan. Estoy intentando localizar unas y comprobar si valen . . . Me parece una mejora de rendimiento muy buena para los celicas atmosfericos que no precisan unos frenos tan potentes como un turbo.
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Bueno, pues ando indagando sobre el tema de las pinzas con doble pistón, y parece que otros modelos de toyota también las montan. Estoy intentando localizar unas y comprobar si valen . . . Me parece una mejora de rendimiento muy buena para los celicas atmosfericos que no precisan unos frenos tan potentes como un turbo.
y cual es la explicación de q un turbo necesite más y o mejores frenos q un atmosférico?
eso será por peso y potencia..... no por ser atmosférico o turbo :dude:
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Bueno, pues ando indagando sobre el tema de las pinzas con doble pistón, y parece que otros modelos de toyota también las montan. Estoy intentando localizar unas y comprobar si valen . . . Me parece una mejora de rendimiento muy buena para los celicas atmosfericos que no precisan unos frenos tan potentes como un turbo.
y cual es la explicación de q un turbo necesite más y o mejores frenos q un atmosférico?
eso será por peso y potencia..... no por ser atmosférico o turbo :dude:
No seas cabrito, sabes perfectamente que la versión turbo pesa más y tiene más potencia :roto2:
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Ya lo se ya . . . pero imagina en el mio¡¡ :roto2: algo tal que asi?
:lol: :lol:
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Ya lo se ya . . . pero imagina en el mio¡¡ :roto2: algo tal que asi?
:lol: :lol:
Qué recuerdos :D Eso sí, yo tenía ese coche y los frenos que llevaba tampoco eran espectaculares... Detrás llevaba tambor, con eso lo digo todo :smoker:
green, creo que te estás haciendo demasiadas ilusiones con el doble pistón. Si cambias pinzas dudo que notes gran cosa, por mucho que tengan dos pistones. Si quieres acortar la distancia de frenado, lo primero que deberías poner es unos neumáticos más blandos y unas pastillas más blandas. Así ya te digo yo que notarás mejoría.
También tienes que tener en cuenta el factor psicológico. Supongamos que ahora mismo apenas rozando el pedal de freno ya empieza a frenar el coche. Si mejoras el sistema de frenado y después por lo que sea el pedal acaba teniendo un recorrido muerto en el que tienes que apretar un par de milímetros para que empiece a frenar parecerá que frena menos, cuando en realidad frena más, solo que tienes que apretar un poco más el pedal.
Esto por ejemplo me pasa a mi. En mi Celica hay un pequeño recorrido en el que los frenos no hacen nada. Nada importante, frena perfecto. Pero después me subo en el GT que lo tengo guardado en el garaje sin poder usarlo y apenas rozar el pedal mete frenazos. ¿Frena mejor? no, al contrario. De hecho estamos comparando 2 pistones del GT con 4 pistones del otro, pero la sensación es que sí frena mucho más sólo porque el freno actúa antes.
Lo que te quiero decir es que cambiando pinzas quizás te pasan cosas de estas y acabas decepcionado. Yo no me complicaría y le haría caso a lo que te recomienda patito de pastillas y latiguillos, sólo que yo añadiría neumáticos (ten en cuenta que si mejoras mucho el sistema de frenado y no cambias neumáticos acabas empeorando la frenada, ya que el freno es demasiado efectivo y enseguida bloquea la rueda).
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Completamente de acuerdo con ad9.
Solo puntualizar una cosa... Q al pisar el freno notes q no hace nada.. Se puede solucionar ... Se llama mordiente de frenado.
Con latiguillos metàlicos q no dilatan, buen líkido y buenas pastillas ferodo ds2500 mi recomendación... Notaràs q ese efecto desaparece.
Si no quereis algo tan tan racing.... Y màs barato cambiar las ds2500 por ebc blue ndx o incluso algo un pelin menos ... Las yellow.... Menos de ahí yo no pondría.
Lo q nos va a reducir la distancia de frenado es la fuerza de la bomba (cuidado bloqueos), la lineAbilidad de cuantos màs pistones màs lineal es el tacto de las pastillas al disco, la propia pastilla por componente y propiedades y el circuito vacío, líkido y conductos q no se dilaten y hagan perder eficacia en la presión.
Saludos.
Pd:tb te valen las pinzas de hylux de 4 pistones..... Davse las montara.....
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Completamente de acuerdo con ad9.
Solo puntualizar una cosa... Q al pisar el freno notes q no hace nada.. Se puede solucionar ... Se llama mordiente de frenado.
Con latiguillos metàlicos q no dilatan, buen líkido y buenas pastillas ferodo ds2500 mi recomendación... Notaràs q ese efecto desaparece.
Si no quereis algo tan tan racing.... Y màs barato cambiar las ds2500 por ebc blue ndx o incluso algo un pelin menos ... Las yellow.... Menos de ahí yo no pondría.
Lo q nos va a reducir la distancia de frenado es la fuerza de la bomba (cuidado bloqueos), la lineAbilidad de cuantos màs pistones màs lineal es el tacto de las pastillas al disco, la propia pastilla por componente y propiedades y el circuito vacío, líkido y conductos q no se dilaten y hagan perder eficacia en la presión.
Saludos.
Pd:tb te valen las pinzas de hylux de 4 pistones..... Davse las montara.....
Las de cuatro pistones para un 182 normal me parece exagerado, seguramente debería cambiar el cilindro principal incluso. Los dos pistones creo que es una mejora base de la cual partimos a por unos buenos discos, pastillas y latiguillos reforzados, lo que de seguro le daría una frenada muy buena sin llegar al rendimiento de st 205 si, pero muy sport que es el nivel que ando buscando. Si tenemos en cuenta que pronto me tocara cambiar discos y pastillas me interesa encontrar estas pinzas y colocar los discos y pinzas que mas se acomoden a ellas.
(Cuanto hablar para decir tan poco) :roto2:
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Visto así la vdd q si.. Todo sea encontrar las pinzas de doble piston bien de precio....
Las de 4 pistones andan el juego de dos pinzas para el eje delantero por unos 300€ ...
Yo eché cuentas para pinzas delanteras y traseras de gt4 delante 4 pistones, detras dos, discos de frenos normales, pastillas ds2500 delante y necto ap detràs, latiguillos metalicos, y likido.....
Todo eso creo q mirara unos...900-1000€ ... Y hablamos de dejar el coche ya muy bien de freenos.... Eso u algo màs es lo q cuesta un kit normal solo para adelante.....
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Solo de pensarlo me sale una sonrisa jejejeje :roto2: Luego cuando me miro la cartera . . . :suicide: :cray:
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Solo de pensarlo me sale una sonrisa jejejeje :roto2: Luego cuando me miro la cartera . . . :suicide: :cray:
Jajajajaja :lol: :roto2:
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Solo de pensarlo me sale una sonrisa jejejeje :roto2: Luego cuando me miro la cartera . . . :suicide: :cray:
estamos hablando de dejar el sistema de frenos muy muy muy bien... y bonito :dude:
simplemente para mejorarlo..... tenemos la opcion de
1- pastillas ferodo ds 2500 ( sobre 130 el juego)
2- latiguillos metalicos para delante y detrás y líkido ( 110 + 20 )
Para el eje delantero serían unos 250€ para mejorar MUCHO la frenada.
Luego pastillas tb detrás ... las mismas o algo un poquito inferior... unas yellow de ebc sobre los 75 - 80 € o incluso unas necto ap sobre los 45 +/-
Hablamos de q si tienes los discos pasables .... por 300€ mejorarias mucho la frenada, pero mucho... y la fatiga tb... y es 1/3 del otro presupuesto
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Bueno, tocara poco a poco. Aunque mantengo la intención de poner las mordazas de doble pistón no las encuentro. Ya saldrán . . .
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En ebay las encuentras nuevas pero por encima o rondando los 100€ mínimo cada una.... No vale la pena porq por unos 250-300 encuentras las delanteras de st295 de 4 pistones.
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Pero a ver una cosa... Que digo yo, que si estás empeñado en adaptar unas pinzas de otro coche, ¿por qué limitarse a Toyota? Busca algún coche que monte dos pistones o más y unas medidas de disco parecidas y ya. O Busca cualquiera y monta pinzas + discos de ese otro coche.
No sé, en grupo Vag tienes tornillería 5x100 que simplifica un poco las cosas y tienes infinidad de modelos para elegir. Los frenos de un S8, Phaeton, Golf R32, Tuareg, RS4, etc son mejores que los tuyos seguro, y probablemente puedas conseguir el conjunto de discos y pinzas al mismo precio más o menos que las pinzas de GT-Four si lo miras bien.
Eso si quieres hacer el apaño para entretenerte con el trabajo en sí y para tener frenos de "postureo" (llamativos a la vista). Si lo que quieres simplemente es una frenada muy buena y no complicarte la vida, como te hemos dicho pato y yo en más de una ocasión: Pastillas y neumáticos blandos. Eso junto con unos latiguillos metálicos y ya no te hará falta más.
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Ya se lo dije ayer a Alberto (Pato) ayer por WhatsApp, ninguno de vosotros tenéis ni pajolera idea :nuse: ...
Si lo que quieres es una frenada de la ostia y postureo máximo, monta esto:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cubre-pinzas-brembo-2015-157515963.htm (http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cubre-pinzas-brembo-2015-157515963.htm)
:roto2:
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COINCIDO PLENAMENTE CONTIGO !
Si quiere buena frenada con la diferencia de precio de lo de "postureo" se monta 4 semislicks y ferodo ds2500 con latiguillos metálicos delante y detrás ..........
Si quiere mejorar aun más 4 pistones en unos 300mm +/- las del gt4 por ejemplo o tiene tb de hylux .... sin necesidad de adaptar nada
si quiere más ... tiene muchos kit's en el mercado.... pero vamos... q con unos 300 y 4 pistones montados con semis y ferodo ds2500 o 3000 si ve q las 2500 no le llegan.... va másw q sobrado aunq entre 6 veces al año a circuito :dude:
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Alvaro, casi cuela :nono: Ese enlace es de unas "fundas" para las mordazas :lol: Tengo que decir que no busco frenos de competición ni de enormes prestaciones, tan solo una mejora de rendimiento para tomar cuatro curvas con cierta alegría (muy a pesar de mi novia :dude:) sinceramente, los 4 pistones delante y dos detrás lo veo mas para un turbo (por mayores prestaciones ) donde creo que harían una gran labor hasta unos 250/270 cv sin cambiar apenas nada mas. Algo que no he dicho todavía es que después de aumentar el rendimiento de los frenos (primero seguridad :rtfm:) la intención es aumentar rendimiento de motor y chasis (me gustaría rondar los 180/190 cv) eso si sin turbo, y una suspensión/barras mas sport pero que sea para el dia a dia consiguiendo así un coche muy juguetón que bien podría entrar en circuito aunque sin llegar a prestaciones de carreras :whistle:. Si quiero radicalizar algo, es la idea paralela que tengo de transformar el otro celica, ahi si me gustaría algo mas radical, de ahí la idea de motor central y tracción trasera :roto2: y posiblemente le irían genial unos 300 cv, grupo corto, muelles cortos reforzados, barras antivuelco, (y aquí si) frenos del st 205, incluso podemos pensar en llantas desplazadas de garganta en el eje posterior con gomas en doble medida y aletas ensanchadas, . . . :lolface: no puedo seguir¡¡ que voy a manchar el teclado¡¡ :lol:
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Alvaro, casi cuela :nono: Ese enlace es de unas "fundas" para las mordazas :lol: Tengo que decir que no busco frenos de competición ni de enormes prestaciones, tan solo una mejora de rendimiento para tomar cuatro curvas con cierta alegría (muy a pesar de mi novia :dude:) sinceramente, los 4 pistones delante y dos detrás lo veo mas para un turbo (por mayores prestaciones ) donde creo que harían una gran labor hasta unos 250/270 cv sin cambiar apenas nada mas. Algo que no he dicho todavía es que después de aumentar el rendimiento de los frenos (primero seguridad :rtfm:) la intención es aumentar rendimiento de motor y chasis (me gustaría rondar los 180/190 cv) eso si sin turbo, y una suspensión/barras mas sport pero que sea para el dia a dia consiguiendo así un coche muy juguetón que bien podría entrar en circuito aunque sin llegar a prestaciones de carreras :whistle:. Si quiero radicalizar algo, es la idea paralela que tengo de transformar el otro celica, ahi si me gustaría algo mas radical, de ahí la idea de motor central y tracción trasera :roto2: y posiblemente le irían genial unos 300 cv, grupo corto, muelles cortos reforzados, barras antivuelco, (y aquí si) frenos del st 205, incluso podemos pensar en llantas desplazadas de garganta en el eje posterior con gomas en doble medida y aletas ensanchadas, . . . :lolface: no puedo seguir¡¡ que voy a manchar el teclado¡¡ :lol:
ya me contarás q piensas hacerle para dejarlo en 190 cv.... porq ya te aviso q prepares 3000€ para dejarlo atmosférico y llegar hasta ahí.
Yo lo podría grupo corto si no viajas con el ... con eso vas a notar mejoría....
grupo corto
semislicks
frenos ferodo ds 2500 con latiguillos
y a tramear ! :lol:
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Ya se lo dije ayer a Alberto (Pato) ayer por WhatsApp, ninguno de vosotros tenéis ni pajolera idea :nuse: ...
Si lo que quieres es una frenada de la ostia y postureo máximo, monta esto:
[url]http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cubre-pinzas-brembo-2015-157515963.htm[/url] ([url]http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cubre-pinzas-brembo-2015-157515963.htm[/url])
:roto2:
la madre q me pario...... eres un tunero tio !
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/18069_203865508038_5511479_n.jpg?oh=46e1865977f919b6438bfd05fd687f5b&oe=55F921D3)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/73500_409922083038_3446399_n.jpg?oh=0a480fc1c996c259acd4677384646497&oe=55F9CC59)
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Pues no creo que cueste tanto sacar esa potencia de este motor, si cuento ya con 156 y tenemos en cuenta que el 6ª gen puede rendir o rinde 180 . . . Aunque resulta interesante aprovechar los que ya hay en vez de aumentarlos mucho. Solemos olvidar que el par es algo muy importante también, así como la manera de entregarlo. Ciertamente a mi me encanta subir rpm y notar todo el poderío que tiene el coche allí arriba, pero si somos realistas para circular por ahí de continuo eso no suele aprovecharse, vamos que las 5000 vueltas de este motor me encantan, pero no es razonable ir así por la calle todo el dia :roto2:. Y aqui es donde entra la electrónica (siempre eso si con piezas de mayor rendimiento) que aunque para mi es una gran desconocida esta claro que puede cambiar radicalmente el comportamiento del motor y por tanto el coche.
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Ya se lo dije ayer a Alberto (Pato) ayer por WhatsApp, ninguno de vosotros tenéis ni pajolera idea :nuse: ...
Si lo que quieres es una frenada de la ostia y postureo máximo, monta esto:
[url]http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cubre-pinzas-brembo-2015-157515963.htm[/url] ([url]http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cubre-pinzas-brembo-2015-157515963.htm[/url])
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la madre q me pario...... eres un tunero tio !
:lol: :lol: :lol:
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Si quieres llegar a 190cv te sale más a cuenta un swap.
Mírate motores 3S-GE de 4ª generación, que son los que montaban los 6g SS-III y dan 200cv. Por esos 3.000€ que como dice patito te costaría llegar a 180cv con el tuyo, yo creo que te llega para comprar un clip frontal de SS-III de Japón y traértelo. Además te sobrarían piezas como faros, parachoques, capó, etc que podrías vender por aquí.
Me pongo primero a la cola para los faros :smoker:
Tema de frenos, mira la basura de frenos que monta el T-Sport teniendo unos 180cv, así que creo que puedes estar tranquilo que si no les pides mucho con los de serie no te vas a matar. Es decir, que no hace falta mejorarlos radicalmente, con que frenen un poco mejor ya irás sobrado.
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Ya se lo dije ayer a Alberto (Pato) ayer por WhatsApp, ninguno de vosotros tenéis ni pajolera idea :nuse: ...
Si lo que quieres es una frenada de la ostia y postureo máximo, monta esto:
[url]http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cubre-pinzas-brembo-2015-157515963.htm[/url] ([url]http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cubre-pinzas-brembo-2015-157515963.htm[/url])
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la madre q me pario...... eres un tunero tio !
([url]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/18069_203865508038_5511479_n.jpg?oh=46e1865977f919b6438bfd05fd687f5b&oe=55F921D3[/url])
([url]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/73500_409922083038_3446399_n.jpg?oh=0a480fc1c996c259acd4677384646497&oe=55F9CC59[/url])
Diosssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Postureo máximo inside :roto2: :roto2: :roto2:
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Ok, ni papa de lo que es un swap :facepalm:. Pero vamos que cambiando cuatro cosillas yo creo que se puede mejorar mucho el rendimiento de este motor, no es obligado llegar a 200 cv, pero si se sacan unos cuantos y se gestionan con acierto seguro que el coche seria mucho mas rápido sin necesidad de andar por encima delas 5000 rpm. Hablo de unos colectores, un buen filtro de aire, un escape deportivo y por supuesto tocar la ecu para gestionar bien todo esto. Seguro que no llego a los 200 pero para pasarlo bien por carreteras secundarias es mas que suficiente.
Tambien tengo un motor sin compresión que podría ser una base para ponerle piezas reforzadas y demás dado que hay que reconstruir.
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Ok, ni papa de lo que es un swap :facepalm:. Pero vamos que cambiando cuatro cosillas yo creo que se puede mejorar mucho el rendimiento de este motor, no es obligado llegar a 200 cv, pero si se sacan unos cuantos y se gestionan con acierto seguro que el coche seria mucho mas rápido sin necesidad de andar por encima delas 5000 rpm. Hablo de unos colectores, un buen filtro de aire, un escape deportivo y por supuesto tocar la ecu para gestionar bien todo esto. Seguro que no llego a los 200 pero para pasarlo bien por carreteras secundarias es mas que suficiente.
Tambien tengo un motor sin compresión que podría ser una base para ponerle piezas reforzadas y demás dado que hay que reconstruir.
"Swap" en inglés significa "intercambio" y es una palabra que se usa comunmente al referirse a intercambiar un motor por otro. Yo lo que te digo es que quites tu 3S-GE de 2ª generación y que montes uno de 4ª generación por ejemplo. En esencia es el mismo motor pero evolucionado, lo que significa que es un swap fácil de hacer porque todos los anclajes son los mismos.
Con colectores, filtro, escape y ECU a tu motor seguramente le podrías sacar unos 10 - 15 cv y dejarlo en 160 - 170 cv como mucho. Y estamos hablando de un presupuesto de cuatro dígitos sólo para cambiar eso...
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Juer¡¡ Que putada¡¡ se me ha caído la linea y he perdido el mensaje que iba a publicar :cray:
Pero bueno, resumiendo. Lo de swap queda claro, lo de que seria sencillo me parece un poco relativo, hay que cambiar la instalación del coche también no? Ademas si consigo 170 cv me parece mas que razonable para un coche de diario, sobre todo si gestionando bien la entrega de potencia y par consigo mejorar los medios y bajos que se suelen usar circulando "normal".
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Juer¡¡ Que putada¡¡ se me ha caído la linea y he perdido el mensaje que iba a publicar :cray:
Pero bueno, resumiendo. Lo de swap queda claro, lo de que seria sencillo me parece un poco relativo, hay que cambiar la instalación del coche también no? Ademas si consigo 170 cv me parece mas que razonable para un coche de diario, sobre todo si gestionando bien la entrega de potencia y par consigo mejorar los medios y bajos que se suelen usar circulando "normal".
Al contrario. Esos 170cv harán que el motor sea más puntiagudo a altas rpm.
Es decir, tendrás más potencia y más par a partir de 5.000rpm, y menos potencia y menos par por debajo de 5.000rpm. En otras palabras, ganarás altas y perderás bajas. Es lo que tiene potenciar un motor atmosférico, que lo vuelves más radical.
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Juer¡¡ Que putada¡¡ se me ha caído la linea y he perdido el mensaje que iba a publicar :cray:
Pero bueno, resumiendo. Lo de swap queda claro, lo de que seria sencillo me parece un poco relativo, hay que cambiar la instalación del coche también no? Ademas si consigo 170 cv me parece mas que razonable para un coche de diario, sobre todo si gestionando bien la entrega de potencia y par consigo mejorar los medios y bajos que se suelen usar circulando "normal".
claro , esq es eso .......... consigues sacarle algunos cv pero sobretodo en altas.... pura competición :lol: pero en bajas al contrario... irá igual o incluso puedes perder algo ......
Lo mejor... swap o turbar.... o si uno no quiere complicarse tanto.....
tuberías de 3" , árbol de levas, centralita nueva con repro, quitar catas y restricciones, y grupo corto...... pero prepara los 3000 y no vas a ver los 200 cv ... aunq andará muy mucho... pero por arriba claro.... lo q lo hace "menos" utilizabel "q ahora" para diario.....
Al contrario. Esos 170cv harán que el motor sea más puntiagudo a altas rpm.
Es decir, tendrás más potencia y más par a partir de 5.000rpm, y menos potencia y menos par por debajo de 5.000rpm. En otras palabras, ganarás altas y perderás bajas. Es lo que tiene potenciar un motor atmosférico, que lo vuelves más radical.
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Un compañero de aquí de Las Palmas, hizo un swap en su Celica 6gen con motor 7A-FE para meterle un 3sge de 4º generación que, como bien ha dicho AD9, da 200cv. Fue el primer motor de Toyota en tener el famoso sistema vvt-i; es muy conocido también con el nombre de Beams.
Saludos :drinks:
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Al contrario. Esos 170cv harán que el motor sea más puntiagudo a altas rpm.
Es decir, tendrás más potencia y más par a partir de 5.000rpm, y menos potencia y menos par por debajo de 5.000rpm. En otras palabras, ganarás altas y perderás bajas. Es lo que tiene potenciar un motor atmosférico, que lo vuelves más radical.
Veamos, que no soy ningún especialista . . . :dude: Pero hasta donde yo conozco se pueden variar varios puntos para cambiar radicalmente el comportamiento de un motor.Los parámetros/piezas ajustables son (estos mecanismos se pueden regular en avance y retroceso): encendido, válvulas de admisión y escape, colectores de admisión y escape y la inyección. Con estos factores reajustados (por alguien entendido por supuesto) el motor puede perder potencia incluso, pero ganando par y repartiéndola mas ampliamente por todo el rango de rpm. NO olvidemos que este mismo motor tiene la "admisión variable" que es un nombre con todas las letras y que hasta donde yo he podido saber es que el aire de la admisión hace dos circuitos distintos segun el regimen al que giran, siendo un circuito mas corto en bajas y mas amplio en altas para optimizar el flujo. Y no me extiendo mas¡¡ que esto podria ser muy extenso, y como bien he dicho no soy profesional, así que antes de decir alguna tonteria me callo :roto2:
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En realidad es al revés. En bajas el circuito de admisión es el largo y en altas se acorta para dar una respuesta más rápida.
Si cambias la ECU efectivamente puedes configurar el coche para bajas, pero a costa de sacrificar mucha potencia. Y además que estarás muy limitado, ya que es un motor pensado para girar en altas. Potenciarlo en bajas es anti-natural.
Si quieres tener un coche muy efectivo en curvas: Unos semis, una buena suspensión, unas buenas pastillas de freno, un Beams y un grupo corto, y te aseguro que estarás a la altura de coches teóricamente muy superiores al ST182.
En este caso estamos hablando de meter unos 5.000 ó 6.000€.
Si además de eso suprimes catalizador, pones un diferencial auto-blocante y reduces peso, pues la cosa va mejorando.
Ahora que si lo quieres es como has dicho anteriormente usar el coche normal y darle un poco de alegría de vez en cuando, yo lo dejaría tal cual. Si no vas a ponerte a rascar décimas no le veo sentido a gastar tanto dinero en mejorar rendimiento. Céntrate en dejarlo bonito y poco más. Mi opinión.
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Perdón por el error, :suicide: aun así confió en que se ha entendido :drinks:. Y si, desde luego que un motor con doble árbol de levas y 16v es mucho mas adecuado para rendir en altas, lo unico que digo es que si consigo un poco mas de brío en bajas seria muy de agradecer, si no resulta muy escandaloso (a las par de emocionante ;)) conseguir que el coche saque el potencial que tiene.
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En realidad es al revés. En bajas el circuito de admisión es el largo y en altas se acorta para dar una respuesta más rápida.
Si cambias la ECU efectivamente puedes configurar el coche para bajas, pero a costa de sacrificar mucha potencia. Y además que estarás muy limitado, ya que es un motor pensado para girar en altas. Potenciarlo en bajas es anti-natural.
Si quieres tener un coche muy efectivo en curvas: Unos semis, una buena suspensión, unas buenas pastillas de freno, un Beams y un grupo corto, y te aseguro que estarás a la altura de coches teóricamente muy superiores al ST182.
En este caso estamos hablando de meter unos 5.000 ó 6.000€.
Si además de eso suprimes catalizador, pones un diferencial auto-blocante y reduces peso, pues la cosa va mejorando.
Ahora que si lo quieres es como has dicho anteriormente usar el coche normal y darle un poco de alegría de vez en cuando, yo lo dejaría tal cual. Si no vas a ponerte a rascar décimas no le veo sentido a gastar tanto dinero en mejorar rendimiento. Céntrate en dejarlo bonito y poco más. Mi opinión.
completamente de acuerdo.....
es más... los 150 - 160 cv bien llevados y bien equipado con frenos, suspensiones y semis .... si la carretera no tiene tremendas rectas.... puedes ir a un nivel muy muy bueno.... ya si pones un grupo corto.... tremendo.....
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La potencia no creo que se pierda por mejorar los bajos, más bien seria repartirla.No se vosotros, pero a mi no me motiva que el típico truñer (entiéndase tuner ortera y cutre) te vacile en un semáforo con un tdi de 110 cv. Si, si tienes pista te lo comes sin pan, pero en corto... :cray:
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Me siento como un bicho raro. Todo el mundo buscando ganar cv o discutiendo por ellos, y yo con un sti que me importa bastante poco los cv y sólo miro por dejarlo bonito y cuidado como dice AD9, jajaja :lol:
Os peto con el Viper a todos, ostia ya, que es lo diga el Pato loco... :roto2:
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Que mamonazo¡¡ :lol: Así que tienes un viper? Bueno entonces tu mejor que nadie entiende lo que es par en bruto, no? :bb2:
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Si yo solo quiero hacer esto . . . ::)
(http://s4.postimg.cc/l8w3ureu5/pinza_dos_pistones.jpg) (http://postimage.org/)
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A ver si me sonrie la suerte :facepalm:. Estoy hablando con un desguace por unas pinzas de dos embolos :smoke:. Espero que no salgan muy caras :rabbi:
(Edito.) Acabo de comprar unas mordazas con doble pistón, al final no son de toyota squiera :nono: pero confio que me valdran igual, pues son de su primo el Lexus. En breve confio poder hacer el brico y postearlo en la zona correspondiente. Oyes AD9? ;), la proxima sera con brico¡¡ Asi no me hara falta una colleja :punish:
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A ver si me sonrie la suerte :facepalm:. Estoy hablando con un desguace por unas pinzas de dos embolos :smoke:. Espero que no salgan muy caras :rabbi:
(Edito.) Acabo de comprar unas mordazas con doble pistón, al final no son de toyota squiera :nono: pero confio que me valdran igual, pues son de su primo el Lexus. En breve confio poder hacer el brico y postearlo en la zona correspondiente. Oyes AD9? ;), la proxima sera con brico¡¡ Asi no me hara falta una colleja :punish:
Bueno, más que primo Lexus, casi que hermano... :drinks:
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Eso, eso. Haz un buen brico!!! Miraste lo de los discos???
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Bueno, más que primo Lexus, casi que hermano... :drinks:
Unos clones un poco pijos Alvaro? :dude:
Ouhyeah, de momento voy a ver que pasa cuando me lleguen las pinzas. Tengo que comprobar que valgan los mismos discos, si valen casi seguro me los quedo.
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Me siento como un bicho raro. Todo el mundo buscando ganar cv o discutiendo por ellos, y yo con un sti que me importa bastante poco los cv y sólo miro por dejarlo bonito y cuidado como dice AD9, jajaja :lol:
Os peto con el Viper a todos, ostia ya, que es lo diga el Pato loco... :roto2:
Jajajajja
Me ausento dos días y pasa esto.... :dude:
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Ya ves . . . :facepalm: No se nos puede dejar solos :roto2:
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Aqui vienen unas fotillos para ir abriendo boca
(http://s9.postimg.cc/nw1yrw9pr/DSC_0062.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s9.postimg.cc/7jrx25ve7/DSC_0063.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s9.postimg.cc/wtmop925r/DSC_0064.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s9.postimg.cc/p25yqoy0f/DSC_0065.jpg) (http://postimage.org/)
HOy ya no me queda tiempo de mirar nada mas :facepalm:, a ver mañana ::)
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Bueno bueno... Parece que se pone interesante el temita.
Pero vamos a dejarnos de postureo, los montas, ¿o k ase?
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Pues eso he intentado. Pero me precipitado al comprarlas y no entran. :suicide: Así que sigo con la búsqueda (Ya he localizado unas de un todoterreno que podrían valer) :roto2:
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Pues eso he intentado. Pero me precipitado al comprarlas y no entran. :suicide: Así que sigo con la búsqueda (Ya he localizado unas de un todoterreno que podrían valer) :roto2:
A pesar de que he repetido lo mismo varias veces y me estoy cansando ya, te lo repetiré una vez más: Lo que estás haciendo es un "invento", así que hay más de un 90% de probabilidades de que las pinzas que compres NO ENCAJEN sin su debida adaptación.
Para que las pinzas se adapten bien tienen que coincidir 3 medidas: Posición del anclaje, ancho de disco de freno y diámetro de curvatura.
El diámetro de curvatura sólo tiene una solución: Buscarte unas pinzas que vayan montadas con un disco de diámetro muy similar al diámetro que montas tú. Incluso si el diámetro no es exactamente el mismo y dependiendo de la pinza puede ser que necesitas fresarla un poco.
El ancho de disco lo mismo: Buscarte una pinza que vaya montada con un disco de ancho muy similar al que montes.
Hasta aquí si has comprado lo que toca no deberías tener problemas.
El tema viene con los anclajes de la pinza al coche, que seguramente no encajarán y necesitarás fabricarte un adaptador.
En las últimas fotos del proyecto de tyty se ve cómo él mecanizó un adaptador para poner las pinzas de Mercedes. Eso es lo que tienes que hacer tú. Suponiendo claro que el disco se te adapta a la pinza. Sino tendrás que buscarte un disco que te vaya bien. El del propio Lexus que monta esas pinzas te debería ir bien porque tiene el mismo PCD que Toyota. Y después de meter el disco de Lexus lo más seguro es que tengas que mecanizarte el adaptador.
Por cierto, si vas a aumentar muy poco o nada el diámetro de disco, lo de hacerte el adaptador se te puede complicar bastante, ya que tendrás menos espacio para poner los tornillos y sus correspondientes agujeros.
Consejo personal: No cambies pinzas, sólo pastillas y poco más; o cambia pinzas y discos para montar algo gordo de verdad. Pero lo que estás haciendo no tiene mucho sentido.
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Quien no arriesga no gana¡¡ jejeje Gracias por el aporte 9. Esta tarde si no pasa nada comprare unas que he tengo medio tratadas :smoke: Estas si podrian ser mas adecuadas e incluso no necesitar adaptación ya que son de toyota también. En cualquier caso de momento solo puedo :rabbi:un poco jejeje
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Quien no arriesga no gana¡¡ jejeje Gracias por el aporte 9. Esta tarde si no pasa nada comprare unas que he tengo medio tratadas :smoke: Estas si podrian ser mas adecuadas e incluso no necesitar adaptación ya que son de toyota también. En cualquier caso de momento solo puedo :rabbi:un poco jejeje
Tú mismo, pero que sepas que es probable que tampoco te encajen y que te quedes igual que ahora.
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Gracias por el interés 9. Si localizo unas pinzas que simplemente sustituyan con una mejora a las de serie seria un buen aporte para los todos celikeros que se planteen aumentar rendimiento a niveles no radicales :drinks:.
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Esta semana espero recibir unas pinzas que he comprado 8) A ver si hay suerte :dance:. Ciertamente confío en que encajaran mejor pero bueno nada me despejara mas dudas que la experiencia :read:.
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Esta semana espero recibir unas pinzas que he comprado 8) A ver si hay suerte :dance:. Ciertamente confío en que encajaran mejor pero bueno nada me despejara mas dudas que la experiencia :read:.
¡A ver como acaba esto! :drinks:
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Ya se vera . . . ;) Confio que esta vez mejor respecto a la ultima ya que son de la misma marca :sisi: y las otras no :nono:
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Ya se vera . . . ;) Confio que esta vez mejor respecto a la ultima ya que son de la misma marca :sisi: y las otras no :nono:
:pop2:
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Ya estan aqui¡¡ :dance: Mañana probare a ver que tal encajan :roto2:
(http://s13.postimg.cc/hnjb1afyf/DSC_0088.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s13.postimg.cc/93zx3j7lz/DSC_0089.jpg) (http://postimage.org/)
Tengo buenas vibraciones ;)
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Interesante esto que buscas con los frenos compi.
Sigo el tema haber si consigues algo, me interesa mucho.
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Es interesante y se agradece q compartas toda la info, fotos etc....
Pero yo estoy con ad.... O algo gordo de vdd o esa pequeñisima mejora no vale la pena....
Latiguillos metàlicos, buen líkido y ferodo ds2500 y es màs q suficiente.... Si quieres màs... Discos rayados semiperforados y 4 pistones al menos
Saludos
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No te pongas nervioso Pato¡¡ :roto2: Si me valen con los discos que llevo ya podemos hablar de optimizar materiales :bb2:. Ademas con mi presupuesto no se puede hacer gran cosa :cray:
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ya nos contarás!!!! Mis discos esperan, jejejeje!!!