Pues eso he intentado. Pero me precipitado al comprarlas y no entran. Así que sigo con la búsqueda (Ya he localizado unas de un todoterreno que podrían valer)
A pesar de que he repetido lo mismo varias veces y me estoy cansando ya, te lo repetiré una vez más: Lo que estás haciendo es un "invento", así que hay más de un 90% de probabilidades de que las pinzas que compres NO ENCAJEN sin su debida adaptación.
Para que las pinzas se adapten bien tienen que coincidir 3 medidas: Posición del anclaje, ancho de disco de freno y diámetro de curvatura.
El diámetro de curvatura sólo tiene una solución: Buscarte unas pinzas que vayan montadas con un disco de diámetro muy similar al diámetro que montas tú. Incluso si el diámetro no es exactamente el mismo y dependiendo de la pinza puede ser que necesitas fresarla un poco.
El ancho de disco lo mismo: Buscarte una pinza que vaya montada con un disco de ancho muy similar al que montes.
Hasta aquí si has comprado lo que toca no deberías tener problemas.
El tema viene con los anclajes de la pinza al coche, que seguramente no encajarán y necesitarás fabricarte un adaptador.
En las últimas fotos del proyecto de tyty se ve cómo él mecanizó un adaptador para poner las pinzas de Mercedes. Eso es lo que tienes que hacer tú. Suponiendo claro que el disco se te adapta a la pinza. Sino tendrás que buscarte un disco que te vaya bien. El del propio Lexus que monta esas pinzas te debería ir bien porque tiene el mismo PCD que Toyota. Y después de meter el disco de Lexus lo más seguro es que tengas que mecanizarte el adaptador.
Por cierto, si vas a aumentar muy poco o nada el diámetro de disco, lo de hacerte el adaptador se te puede complicar bastante, ya que tendrás menos espacio para poner los tornillos y sus correspondientes agujeros.
Consejo personal: No cambies pinzas, sólo pastillas y poco más; o cambia pinzas y discos para montar algo gordo de verdad. Pero lo que estás haciendo no tiene mucho sentido.