Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Celicato en July 17, 2010 - 20:01:14
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Voy a copiar este tema de clubjapo, a la hora de hablar de nuestros coches hay que ser objetivos y realistas.
Aqui pongo unos comentarios sobre celicas que se han hexo en clubjapo, espero que no se molesten los autores de los comentarios por publicarlos aqui.
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El mio Toyota Celica 7ª gerenacion vvti
El motor 1.8 vvti de 143hp atmosferico
Peso sobre 1.200
Velocidad 205 de maxima
Aceleracion de 0 a 100 anda sobre los 8,7
Sobre los 8litros a los 100 creo
Tracion delantera y tiene caja de cambios de 6 velocidades
Lo que me gusta:
La estetica exterior,el interior me gusta muchisimo y no es lujoso todo negro con plasticos todo lo tiene a la mano es amplio,el maletero es bastante grande,tambien me gusta como responde en la 1 y en la 2,es bueno para tramillos,el poco mantenimiento que tiene,consume muy poca gasolina si no se pasa de 120/130 como mucho,no consume por ahora aceite,parece un motor fiable pero aun no puedo opinar ya que no tiene muchos kilometros que digamos pero si que tiene sus 4 años,desde mi punto de vista es un buen coche para andar por ciudad,para diario,para paseos y parece ser que para los tuñing.
Lo que no me gusta:
Muy alto en la parte trasera demasiado,precio un poco elevado para lo que es,el motor en altas cercano al corte no me gusta como suena parece que va a esplotar que cosa mas rara como si no trabajase bien en altas revoluciones,tiene un escalon demasiado grande de la 2 a la 3 tan grande que el motor cae una barbaridad jode tela,el portagafas tiene una puertesita es malisima es un pegote pero jode que agan esas cosas tan endebles y tan a la vista que son 4 kilos cojones y no quieren poner un motor bueno ni quieren poner na en condiciones,lo que mas me jode que ya lo saben muchos es el motor demasiado perro vaya mierda de motor,otra cosa que no me gusta no puede mantener en la 6ª un ritmo de 100/120 para que no consuma,vamos que estoy arrepentido total de haberlo comprado,otra cosa que jode pero tela ahora digo a venderlo y esque no merece la pena mejor es cojer un porro y liarse a porraros que regalarlo.
Me compraria otro Celica -> no
Que maquinas me gustaria tener:
Civic 4ª y 5ª generacion y Elise con k20a y este antes que ninguno,espero algun dia tenerlo.
Un saludo para todos.
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toyota celica gti 2.0 16v del 1992
un motor DOCH(3sge) 2 litros, 160 CV a 6600 rpm
pros:
es JAPO,es atmosferico,es Toyota
noble por carreteras de cualquier estado,a pesar de no tener ayudas electronicas(mejor!!!)
despues de 4500 va
un coupe con faros escamntables,que, de noche TODOS se fijan en el coche,hasta a los GC les encantan.
consumos contenidos x autovias (a 5000 va a 180km/h aprox)
lo odian: mi madre,padre,hermana,cuñao y todos los vecinos,
los asientos,la estetica exterior
noble aplomo por curvas,divertidisimo de conducir
contras
delantera
consumos altos(12 x ciudad sin alegrias demasiadas)
en mi motor,poquisimo progreso a la hora de subir las vueltas,muy perezoso
neumaticos Firestone son de roca(con toda perdida de agarre consecuente)
volante de paellera que ganó el record Guinness
Dicen que se parece a un Hyundai Coupe.que verguenza!!
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1995 Toyota Celica GT (ST-202)
Motor: 3S-GE
- 4L DOHC 2.0 atmosférico.
- 175cv a unas 7000rpm
- 195nm a unas 4600rpm
- Tracción delantera
- Aprox. 1250 Kg
- Velocidad máxima (según ficha): 220 Km/h
- Velocidad máxima (según youtube): 240 Km/h
- Aceleración 0-100 (según ficha): 8.1"
Pros:
- Motor muy duro, con mantenimiento simple y potencia respetable.
- Teniendo en cuenta que es un coche del 95 con 175cv no gasta mucho (unos 9.5 de media)
- Fiabilidad más que demostrada.
- Estética de coupé gordo. (Se ve como el hermanito pequeño del Supra).
- 4 plazas.
- Asientos delanteros muy cómodos.
- Interior precioso (esto es un poco personal pero es que me encanta ).
- Maletero generoso
- Suspensión firme y efectiva.
- Aspecto del motor cuando abres el capó. No es como los coches nuevos que sólo se ve plástico...
- No sacaron ningún Celica diesel (sólo faltaría). Aún así ya me han preguntado más de 1 vez "¿Qué es, gasolina?"...
Contras:
- Tracción delantera. Teniendo en cuenta que había un modelo de 116cv con delantera y uno de 240cv con 4x4, este podía haber sido trasera, ya que en el chasis hay espacio...
- Motor muerto por debajo de 4.000rpm. La distribución variable es lo que tiene.
- Caja de quinta. Es normal ya que es del 95, pero echo de menos la 6ª...
- Plazas trasera claustrofóbicas. Entre lo pequeñas que son y que no se pueden abrir las ventanas de atrás, no puedes pasar más de 10 min. allí... Aún así no me quejo.
- Muy alto de serie. Sobretodo de atrás. Parece un todoterreno. Si me da un Supra mkIII por detrás se me pone debajo fijo...
Y Toyota no tiene la culpa de esto, pero... como jode cuando te dicen "Que guapo tienes el Hyundai coupé"
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Toyota Celica GTi 16v
MOTOR: 3SGE 2.000 DOHC y unos 160CV (menos creo yo)
VELOCIDAD: Aún no lo e probado.
PESO: 1250Kg (creo que eso pone la ficha)
PROS: Es agil y facil de llevar. Marchas largas y aplomo para exprimirlas gracias a sus suspensiones bastante duras de serie.
CONTRAS: Tracción delantera, respuesta en baja pobre (hay que subirlo para verlo bailar). Piezas originales bastante caras. Cuatro plazas...bueno mejor decir dos, las traseras son practicamente inexistentes.
P.D: Lo tengo desde hace 3 semanas, asi que no me ha dado tiempo de mucho.
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La opinión que han dado estos propietarios, es la misma que la mía.
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la verdad esque es cierto que es perezoso, y todas esas cosas, pero yo no me arrepiento ni un poco de averlo comprado ya que no creo que ningun coche con 16 años me aguantara lo que a aguantado este :drinks:
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casi todo es cierto menos lo de que es una mierda, el primero se ha cebao tela!
¬¬
frikis!
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toyota celica ST 1.8
PROS-para ser del 95 y tener 115cv da mucha guerra jejeejej :bb2:
CONTRAS-que ya no lo tengo :roto2: :suicide:
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La primera vez que lei el primer comentario me quede... :blink: es el unico comentario de pros y contras del vvti en clubjapo, la impresion que le dara a mas de uno que no conozca el coche y que lea eso, es de que el coche es muy bonito por dentro y por fuera, que solo vale para el dia a dia y ir de paseo. Que tiene una mierda de motor y es muy perezoso y que lo husan los canis para hacer truñing.
Que triste... :sorry:
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Podeis poner cualquier tipo de coche, no solamente tenemos que hablar de celicas,si teneis un segundo coche o habeis probado otros coches y os atreveis a comentarlo... hacerlo. :victory:
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el primero es un payaso directamente. Ya ni opino, pero cuantos más opinen como él mejor, así se verán menos celicas y será aun más exclusivo :lol:.
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Para mi (7gen vvti):
Pros:
-No consume mucho comparado con otros coches similares
-Estetica exterior
-Fiabilidad mecanica
-Puesto de conduccion (postura al volante, asientos, la palanca, el volante y los pedales estan en su sitio)
-Aplomo en curvas (demasiado buen chasis para el motor q lleva, direccion precisa, los amortiguadores no son malos del todo)
-Sonido del motor y del escape (para ser de serie)
-Peso
-Cambio de marchas (para mi el mejor q he probado)
Contras:
-Viene muy alto de serie (se arregla con muelles o suspension)
-Motor algo ceporro a no ser q lo lleves alto de vueltas
-Frenos (menuda MIERDA, con mayusculas)
-Calidades de los plasticos del interior
-Las puertas pesan 1 tonelada :roto2:
-Q lo confundan con un Hyundai Coupe jajaj
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GTI 16 del 91
Mi opinion
De los coches mas bonitos y originales en diseño que aun hoy en dia "no estan desfasados" en diseño.
Buena mecanica y bien fabricados (no como los de ahora)
Consumo contenido (8-9 a los 100 llevandolo a 140 en autovia)
Buen comportamiento en carretera.
Gran maletero
Plazas traseras muy reducidas (aunque si tienes un coche asi no creo que busques plazas traseras, para eso estan los compactos o las berlinas)
Que tiene mas contras...seguro que si pero entonces no seria un coupe de hace 20 años (ojo que viene demasiado equipado para tener 20 años...coches actuales no estan tan equipados)
A mejorar.....los frenos....van justos y salta muy rapido el abs
Me compraria otro...rotundamente si
A mi me da igual si la gente lo confunde con un Hyundai por que se parecen como un huevo y una castaña (ojo que las dos ultimas generaciones del Hyundai me parecen muy bonitas)
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la primera opinion no cuenta, todos sabemos de quien es :lol: :lol:
en general esta todo dicho sobre el coche y opinamos la mayoria igual. aunque lo de que en bajas es un ceporro, tampoco lo veo como "contra" ya que asi si quieres, no consumes y si quieres correr, tienes la posibilidad tambien
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la primera opinion no cuenta, todos sabemos de quien es :lol: :lol:
en general esta todo dicho sobre el coche y opinamos la mayoria igual. aunque lo de que en bajas es un ceporro, tampoco lo veo como "contra" ya que asi si quieres, no consumes y si quieres correr, tienes la posibilidad tambien
Hombre, contribuye a un bajo consumo, pero es una putada que si vas a 2.000rpm en un turbo-diesel y pegas pisotón sale bien, y en cambio al Celica a 2.000rpm le pegas pisotón y se ríe en tu cara :roto2:
Si quieres pisarle bajas marchas y punto, pero si necesitas pisarle de repente por algo es una putada.
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OJO con las descalificaciones,como bien se dice son comentarios personales y cada uno es libre de opinar,no voy a consentir que se critique a otras personas por la opinion que tenga de un coche
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Yo a un turbo no le veo la gracia, en cualquier momento tienes la potencia, mientras que un atmosferico hay que saber llevarlo y aprovechar su rendimiento, el coche te exige a ti, no tu al coche como si fuera una simple lavadora que apretas un botón y te da todo.
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Yo a un turbo no le veo la gracia, en cualquier momento tienes la potencia, mientras que un atmosferico hay que saber llevarlo y aprovechar su rendimiento, el coche te exige a ti, no tu al coche como si fuera una simple lavadora que apretas un botón y te da todo.
+1 yo no cambiaba mi coche ahora mismo, consume poquillo para ser gasofa y la tralla que le doy, el motor tiene un sonido muy bueno y la estética es... me quedo sin palabras.
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1995 Toyota Celica GT (ST-202)
Motor: 3S-GE
- 4L DOHC 2.0 atmosférico.
- 175cv a unas 7000rpm
- 195nm a unas 4600rpm
- Tracción delantera
- Aprox. 1250 Kg
- Velocidad máxima (según ficha): 220 Km/h
- Velocidad máxima (según youtube): 240 Km/h
- Aceleración 0-100 (según ficha): 8.1"
Pros:
- Motor muy duro, con mantenimiento simple y potencia respetable.
- Teniendo en cuenta que es un coche del 95 con 175cv no gasta mucho (unos 9.5 de media)
- Fiabilidad más que demostrada.
- Estética de coupé gordo. (Se ve como el hermanito pequeño del Supra).
- 4 plazas.
- Asientos delanteros muy cómodos.
- Interior precioso (esto es un poco personal pero es que me encanta ).
- Maletero generoso
- Suspensión firme y efectiva.
- Aspecto del motor cuando abres el capó. No es como los coches nuevos que sólo se ve plástico...
- No sacaron ningún Celica diesel (sólo faltaría). Aún así ya me han preguntado más de 1 vez "¿Qué es, gasolina?"...
Contras:
- Tracción delantera. Teniendo en cuenta que había un modelo de 116cv con delantera y uno de 240cv con 4x4, este podía haber sido trasera, ya que en el chasis hay espacio...
- Motor muerto por debajo de 4.000rpm. La distribución variable es lo que tiene.
- Caja de quinta. Es normal ya que es del 95, pero echo de menos la 6ª...
- Plazas trasera claustrofóbicas. Entre lo pequeñas que son y que no se pueden abrir las ventanas de atrás, no puedes pasar más de 10 min. allí... Aún así no me quejo.
- Muy alto de serie. Sobretodo de atrás. Parece un todoterreno. Si me da un Supra mkIII por detrás se me pone debajo fijo...
Y Toyota no tiene la culpa de esto, pero... como jode cuando te dicen "Que guapo tienes el Hyundai coupé"
Aqui han metido la pata,jaja. Cada uno tiene su opinion y hay que respetarla pero yo estoy muy contento con mi celi
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1995 Toyota Celica GT (ST-202)
Motor: 3S-GE
- 4L DOHC 2.0 atmosférico.
- 175cv a unas 7000rpm
- 195nm a unas 4600rpm
- Tracción delantera
- Aprox. 1250 Kg
- Velocidad máxima (según ficha): 220 Km/h
- Velocidad máxima (según youtube): 240 Km/h
- Aceleración 0-100 (según ficha): 8.1"
Pros:
- Motor muy duro, con mantenimiento simple y potencia respetable.
- Teniendo en cuenta que es un coche del 95 con 175cv no gasta mucho (unos 9.5 de media)
- Fiabilidad más que demostrada.
- Estética de coupé gordo. (Se ve como el hermanito pequeño del Supra).
- 4 plazas.
- Asientos delanteros muy cómodos.
- Interior precioso (esto es un poco personal pero es que me encanta ).
- Maletero generoso
- Suspensión firme y efectiva.
- Aspecto del motor cuando abres el capó. No es como los coches nuevos que sólo se ve plástico...
- No sacaron ningún Celica diesel (sólo faltaría). Aún así ya me han preguntado más de 1 vez "¿Qué es, gasolina?"...
Contras:
- Tracción delantera. Teniendo en cuenta que había un modelo de 116cv con delantera y uno de 240cv con 4x4, este podía haber sido trasera, ya que en el chasis hay espacio...
- Motor muerto por debajo de 4.000rpm. La distribución variable es lo que tiene.
- Caja de quinta. Es normal ya que es del 95, pero echo de menos la 6ª...
- Plazas trasera claustrofóbicas. Entre lo pequeñas que son y que no se pueden abrir las ventanas de atrás, no puedes pasar más de 10 min. allí... Aún así no me quejo.
- Muy alto de serie. Sobretodo de atrás. Parece un todoterreno. Si me da un Supra mkIII por detrás se me pone debajo fijo...
Y Toyota no tiene la culpa de esto, pero... como jode cuando te dicen "Que guapo tienes el Hyundai coupé"
Aqui han metido la pata,jaja. Cada uno tiene su opinion y hay que respetarla pero yo estoy muy contento con mi celi
¿Por qué?
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Yo a un turbo no le veo la gracia, en cualquier momento tienes la potencia, mientras que un atmosferico hay que saber llevarlo y aprovechar su rendimiento, el coche te exige a ti, no tu al coche como si fuera una simple lavadora que apretas un botón y te da todo.
+1 yo no cambiaba mi coche ahora mismo, consume poquillo para ser gasofa y la tralla que le doy, el motor tiene un sonido muy bueno y la estética es... me quedo sin palabras.
A parte de que el sonido de un atmosférico, es incomparable con el de un turbo :lol:
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la primera opinion no cuenta, todos sabemos de quien es :lol: :lol:
en general esta todo dicho sobre el coche y opinamos la mayoria igual. aunque lo de que en bajas es un ceporro, tampoco lo veo como "contra" ya que asi si quieres, no consumes y si quieres correr, tienes la posibilidad tambien
+1
yo si podria me lo compraria otravez pero estavez nuevo (yo lo compre de segunda mano)
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Yo a un turbo no le veo la gracia, en cualquier momento tienes la potencia, mientras que un atmosferico hay que saber llevarlo y aprovechar su rendimiento, el coche te exige a ti, no tu al coche como si fuera una simple lavadora que apretas un botón y te da todo.
Depende como uses el coche. Esta claro q si eres un "kemao" como se dice x aki y te gusta llevarlo siempre al limite pues es muchisimo mejor un atmosferico. Pero si andas mucho por autovia, o por zonas donde no sueles exprimir el coche, la comodidad de darle un pisoton al turbo no tiene comparacion.
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Es que no me gustan las cosas comodas, me gusta que el celi me ponga las cosas dificiles, soy como una mujer para el :lol:
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Entonces te ekivocas, si te gusta q te de problemas y te ponga en apuros, la mujer es el Celica jajaja
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¿Por qué?
Por que el 3sge no tiene distribucion variable, solo la version beams de ese motor montaba vvti.
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Entonces te ekivocas, si te gusta q te de problemas y te ponga en apuros, la mujer es el Celica jajaja
Pero debo ser yo el raro, vosotros quereis que vuestro coche os facilite las cosas, y a mi no :lol:
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El 6g si se parece un poquillo al hyundai coupe de su mismo año, si la gente no conoce los coches se puede crear confusion.
Pero iron_style a puesto que el 7g lo confunden con el hyundai de su año, y nose parece en nada...
Ami nunca me ha pasado, esque no se parece en nada, no lo pueden confundir. :threaten: jeje^^
PD: putos julaiss :roto2:
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jajaj que cabron alfredo xd en realidad en tres frases hecho un gran resumen de lo que pienso del tema :lol: :lol:
la primera opinion no cuenta, todos sabemos de quien es :lol: :lol:
en general esta todo dicho sobre el coche y opinamos la mayoria igual. aunque lo de que en bajas es un ceporro, tampoco lo veo como "contra" ya que asi si quieres, no consumes y si quieres correr, tienes la posibilidad tambien
Hombre, contribuye a un bajo consumo, pero es una putada que si vas a 2.000rpm en un turbo-diesel y pegas pisotón sale bien, y en cambio al Celica a 2.000rpm le pegas pisotón y se ríe en tu cara :roto2:
Si quieres pisarle bajas marchas y punto, pero si necesitas pisarle de repente por algo es una putada.
para mi la putada es que le peges un pisoton y te transmita lo mismo da igual en que marcha/revoluciones lleves. lo de las 2000rpm en el celi... yo lo pienso de forma diferente, en esos regimenes de rpm, estoy mentalizado que llevo un coche de 60cv :lol:
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la primera opinion no cuenta, todos sabemos de quien es :lol: :lol:
en general esta todo dicho sobre el coche y opinamos la mayoria igual. aunque lo de que en bajas es un ceporro, tampoco lo veo como "contra" ya que asi si quieres, no consumes y si quieres correr, tienes la posibilidad tambien
Yo no se de quien es.
Pero me parece una gilipoyez como una casa y con perdon si ofendo a alguien!!!
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El 6g si se parece un poquillo al hyundai coupe de su mismo año, si la gente no conoce los coches se puede crear confusion.
Pero iron_style a puesto que el 7g lo confunden con el hyundai de su año, y nose parece en nada...
Ami nunca me ha pasado, esque no se parece en nada, no lo pueden confundir. :threaten: jeje^^
PD: putos julaiss :roto2:
No es q sean iguales, se dan un aire, y al ser el Coupe mas famoso, pues es lo q tiene. Te dejo unas fotos para q lo compares:
(http://www.marcadecoche.com/images/toyota-Celica-GT-S.jpg)
(http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2006/09/07tiburon_1.jpg)
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Yo es que a 2.000 rpm no le he pisado a fondo nunca, a partir de 3.000 rpm ya si, no es nada bueno pisarle de tan abajo a un atmosferico.
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Toyota celica vvtl-i T-sport
Contras:
-Plasticos interiores
-En bajas hasta 4000 rpm no tiene fuerza
-Ruidos interiores, exteriores poca insonorizacion
-Poco peso atras se va de culo
-Frenos pesimos
-Suspension mejorable
-Falta autoblocante
-Plazas traseras pequeñas
Pros:
-Estetica exterior
-Puesto de conduccion bajo, sensacion de deportividad
-En altas es un tiro
-Poco peso
-Paso por curva
-Los backets son comodos y bonitos
-Amplio maletero
-Un coche ideal si te gusta llamar la atencion y sensaciones deportivas
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Toyota celica vvti
Contras:
-Frena poco y se fatigan en seguida los discos.
-Suspension mejorable
-Falta autoblocante
-Plazas traseras pequeñas
-Pocas pijaditas metalicas y de calidad en el interior.
-Tejido de la tapicería es muy débil, se rompe con facilidad.
-La tapa de la rueda de repuesto es bastante cutre.
Pros:
-Estetica exterior
-Puesto de conduccion bajo, sensacion de deportividad
-En altas es un tiro
-Poco peso
-Paso por curva
-Los backets son comodos y bonitos
-Amplio maletero
-Sonido del motor
-Llantas de serie bastante bonitas
-Consumo alucinantemente bajo por debajo de 4500rpm
En replica para la primera respuesta:
que no tira en bajas... podría decirme alguien un 1.8 atmosferico, que si que tire en bajas??
El nuestro trae 175 y 195nm de par.
el motor en altas cercano al corte no me gusta como suena parece que va a esplotar que cosa mas rara como si no trabajase bien en altas revoluciones
Ah claro que un s2000 a 8000rpm no tiene que sonar a penas.....¬¬
O que una cbr mismo a 9000rpm tampoco suena...¬¬
Esto es un símbolo de que el propietario de este comentario ha tenido toda la vida un tdi y ningún atmosferico, porque si piensa que algun coche a 7000rpm no se tiene que escuchar... va un poco mal.
tiene un escalon demasiado grande de la 2 a la 3 tan grande que el motor cae una barbaridad jode tela
Será el tuyo macho, pero el mio sigue empujando como un cabrón hasta 145km/h.
si me dijeras que al meter la 4ª cae, todavía te daría la razón, pero en 3ª?? :suicide:
el portagafas tiene una puertesita es malisima es un pegote pero jode que agan esas cosas tan endebles y tan a la vista que son 4 kilos cojones
Ah vaya que la guantera del centro es un PORTAGAFAS!!! ostia no había caído!!! Yo pensaba que un portagafas era lo que llevaban los astras nuevos en el marco superior del conductor, etc... Y que se rompe con facilidad???
Vaya.. es un sitio que siempre lo tengo lleno de cosas y que en 10 años nunca se me ha roto la palanquita para abrir.
y no quieren poner un motor bueno ni quieren poner na en condiciones
El vvti no es un motor en condiciones claaaroo!!! Es que tu pensabas que 143cv harías un 0-100 en 5sec, y te pondrías a 240 en 30 secs. Alomejor eres tu si que no está en condiciones.
lo que mas me jode que ya lo saben muchos es el motor demasiado perro vaya mierda de motor,
Me dices algun 1.8 atmosferico que tire mucho en bajas?? Conoces algun 1.8 atmosferico con... nosee.. 260nm de par por ejemplo?? NO y jamás lo conocerás. Creo que tu fuiste a comprar un Nissan GTR y te dieron el cambiazo en el concesionario.
Te recuerdo que tienes 143cv y 175nm de par?? Esto no lo sabías al comprar el coche? Pues haberte informado.
otra cosa que no me gusta no puede mantener en la 6ª un ritmo de 100/120 para que no consuma
Que no puede mantener la 6ª? Pero las marchas no las mantienes tu con el pie???
alomejor te piensas que trae el control de velocidad y por eso dices que no se mantiene la 6ª..
Pero tu buscabas un coche que corriera o que no consumiera?? Porque no te aclaras!!
Tu lo que querías era un TDI que tirase en bajas, que muriese en 4000rpm y que no pase de 8litros nunca!!!
Ves como te equivocaste al comprar!!
vamos que estoy arrepentido total de haberlo comprado,otra cosa que jode pero tela ahora digo a venderlo y esque no merece la pena mejor es cojer un porro y liarse a porraros que regalarlo.
No, lo mejor es coger una porra y darte tu solo en la cabeza para dejar de decir las 100.000 estupideces que has dicho.
Que conste que no se ni si quiera quien lo ha escrito, pero me parece una falta de respeto enorme hacia mi modelo, y por es por eso que le replico el comentario.
Un saludo,
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mancu veo que coincidimos en varias opiniones ;), se me olvidaba lo de la tapa de la rueda de repuesto es de risa para un coche de 30.000 mil euros + aparte los extras que costaba en su dia
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mancu, estoy contigo en todo!
una cosita, el portagafas es el hueco de encima de la radio!
;)
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jajajaj k wenooo mancuuu xDDDD esta claro k kien a escrito esto nosee.....o no entiende o tiene algun reskemor con los celicas xDDDD
bueno yo desde el viernes estoy bastante contento ya k m epike con un 330d 200cv un rratito por pueblo y al parar creia k era el t-sport xDDDD kon la boca llena dije noo es el 140 :lol: :lol: y me dijeron joder pues corre asi k ya contento komo unas castañuelas pa casa xD
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:roto2:
el vaquilla!
:lol:
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Hay Mc´t dale asta en el carnet de identidad :roto2: la verdad esque dijo cosas sin sentido, es lo que dices, el coche que queria el, seria un tdi.
CelicaHRM eso a sido el escape rcracing, te ha dado esos 49 CV del TSport... :whistle:
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Puedo ver el tema del clubjapo? lo he buscado pero no lo encuentro!
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A ver veo opiniones que a mitad comentario dejo de leer.
Mi opinion:
-El celica es la envidia de todos los que se compran un coupé, eso de confundirlo con un hyundai, se ve que miras solo el color. (y yo no soy de los que digo que Hyundai es una mala marca) pero no le llega ni le llegará nunca a toyota.
-El que dice que en bajas no tiene "chicha", esa gente quiere un coche que consuma poco no poquisimo sin turbo y que vaya igual que uno con 250cv. O que tire como los tractores de los TDI que te dejan sin gomas si no los sabes llevar.
- En frenos los veo bién para el 143cv, el que se quede corto es porque le da caña o que no tiene ni idea de conducir, pero creo que deberían aver hecho alguna modificación con el 192, que llevan los mismos que en el otro.
- Suspensión veo que no está mal para el 143 podría ser mejor, igual que antes para el otro deberían averla puesto mas deportiva ya que te compras el mas alto.
- los plasticos no veo que sean malos, a mi no se me a roto ninguno, siempre hay algún bestia.
- Y la tapiceria la veo muy bién no veo ninguno que la lleve desgastada sin hacerle nada.
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El gran fallo que veo es que deberian aver modificado mas el TSport, ya que es el mismo coche que el 143 cambiandole el motor. y con 50cv mas debería a ver llevado unas serie de cambios mas deportivos. como mejor suspencsión mejores frenos, llantas de 17 como minimo, mejor sonoridad y alguna cosa que me dejo
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Buenassss que vamos a decir de nuestros celis que son joyas japonesas y yo estoy supercontento con el que gasta gasolina bueno si pero el motor es una puta roca eso si lo mantienes con todos lo liquidos filtros y bujias perfect no como los de ahora y mas si es tdi hdi o jtd que si el turbo que si luego el cauda jodio luego que si inyectores de 600 leros ca uno en fin que mi celi cosas de esas ni una y con el poco mantenimiento que tiene y si tienes algo de idea de mecanica te lo haces tu mismo eso es un pro que yo le veo ami coche y por lo demas estetica es precioso del sonido del motor que mas podemos decir es musica pa cualkier quemao aficionao alos coches. De lo unico que me arrepiento de mi buga es de no haberme pillao el TS por lo demas +1000 pa mi celi y con eso lo digo to :lol:
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Vaya peña! :lol: :lol:
Quien me lo iba a decir, estoy totalmente deacuerdo con las opiniones de newbye :lol: al igual que con mancu, venga a darle caña!!!
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Puedo ver el tema del clubjapo? lo he buscado pero no lo encuentro!
Esta en la seccion "Club japo" es un tema aderido una chincheta, se llama pros y contras de nuestros coches.
No la lies... :whistle: :roto2:
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moderaros alli, que con la dinamica que esta cogiendo ultimamente igual teneis que salir con el rabo entre las piernas :lol:
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hamlet por fin coincidimos en algo :lol:
en clubjapo si os fijais solo hablan de nissan y de honda y como os metais con ellos buenoooo, hablas por ejemplo de un celica u otro coche que no es peor ni nada por estilo y lo miran como si fuera menos.
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Vaaale ya se de quien es el comentario.... tss... xD solo tenia curiosidad.
Yo no frecuento el clubjapo, no me llama nada de nada el ambiente de allí xD
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Era del sevillano no? :lol:
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hamlet por fin coincidimos en algo :lol:
en clubjapo si os fijais solo hablan de nissan y de honda y como os metais con ellos buenoooo, hablas por ejemplo de un celica u otro coche que no es peor ni nada por estilo y lo miran como si fuera menos.
Hombre newbye imagino que en todos los foros si te metes con "su" modelo te echan los perros...aqui ya se vio con el Hyundai.....claro esta que en ese caso no tendria que llamarse club japo....por que parece que todos los japos no son del "mismo nivel"
Esta claro que cada uno tiene que defender su coche....si no, lo mejor que puede hacer es cambiar de modelo je je....aunque siempre hay que saber reconocer que hay otros coches que merecen la pena...eso es la parte dificil je je
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mira, yo no entro en clubjapo, los veo hipersupermegaFRIKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ya os veo a vosotros frikis, imaginaros a ellos!!!!!!!
:lol:
:roto2:
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A ver veo opiniones que a mitad comentario dejo de leer.
Mi opinion:
-El celica es la envidia de todos los que se compran un coupé, eso de confundirlo con un hyundai, se ve que miras solo el color. (y yo no soy de los que digo que Hyundai es una mala marca) pero no le llega ni le llegará nunca a toyota.
-El que dice que en bajas no tiene "chicha", esa gente quiere un coche que consuma poco no poquisimo sin turbo y que vaya igual que uno con 250cv. O que tire como los tractores de los TDI que te dejan sin gomas si no los sabes llevar.
- En frenos los veo bién para el 143cv, el que se quede corto es porque le da caña o que no tiene ni idea de conducir, pero creo que deberían aver hecho alguna modificación con el 192, que llevan los mismos que en el otro.
- Suspensión veo que no está mal para el 143 podría ser mejor, igual que antes para el otro deberían averla puesto mas deportiva ya que te compras el mas alto.
- los plasticos no veo que sean malos, a mi no se me a roto ninguno, siempre hay algún bestia.
- Y la tapiceria la veo muy bién no veo ninguno que la lleve desgastada sin hacerle nada.
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El gran fallo que veo es que deberian aver modificado mas el TSport, ya que es el mismo coche que el 143 cambiandole el motor. y con 50cv mas debería a ver llevado unas serie de cambios mas deportivos. como mejor suspencsión mejores frenos, llantas de 17 como minimo, mejor sonoridad y alguna cosa que me dejo
Te voy a contestar xq casi todo lo q has dicho lo he puesto yo como contras:
- Lo del Coupe no lo digo q lo confunda yo, lo dicen algunas personas q no tienen ni p... idea de coches y como el Julay esta mas visto y se vendio mas, pues tienden a confundirlos. Ya te digo yo q envidia de un Coupe no tengo ninguna, un amigo mio tiene el 2.7 V6 del 2004 y ese motor si q es una puta basura. Traga como un camion y anda como el mio de 143cv (tiene algo mas de par, pero su peso lo penaliza)
-En bajas ya te digo yo q es algo ceporro, no se si has probado otros coches, pero te digo q hay mil motores similares al nuestro q en bajas nos pasan x la piedra (vease Kadett GSi, Saxo VTS, el vti de los eg6 y ek4 de Honda, el 206 GTi de 138cv, y un largo etcetera, siempre hablando de atmosfericos gasolina).
-Los frenos son una basura, y no lo digo solo yo xq vaya a fuego o no sepa conducir, esq cualkiera q kiera verlo lo ve.
-La suspension de serie esta bien, la pega q viene muy alta. Yo le meti muelles y ahora va mejor todavia. Algo mas dura e incomoda, pero ha mejorado todavia mas en estabilidad.
-Los plasticos son malos, los hay peores si, pero ya q el nuestro no trae mucha mariconada de botones, pues se podian haber esmerado un poco mas, q el coche en su dia nuevo valia casi 5 kilos. El mio tiene 5 años recien cumplidos y ya tiene 4 grillos, 2 en el salpicadero, uno del maletero y otro en la zona del altavoz trasero derecho. Ademas al tacto es raro, y si tocas suena a hueco.
-La tapiceria yo no me kejo, mi asiento esta un poco desgastado en la zona de al lado de la puerta, pero es normal xq para entrar al coche hay q hacer malabares.
Y de momento eso, a mi me gusta ser mas critico con los coches q tengo xq al final son los mios, y no me gusta hacerme ilusiones con cosas q no son
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tranquilo que no me ofendes, solo que si uno ve tantas cosas malas de su coche no se que haces con el?
me comparas el motor en bajas con coches que no llegan ni a las 6000rpm, esos coches son muy diferentes a un coche japones.
Los plasticos aunque el tuyo tenga 5 años, el diseño de ellos es del 99 cuando se empezaron a fabricar, no puedes compararlos con otros con menos años, Esta claro que se podian mejorar, pero toyota piensa mas en la fiabilidad mecanica que en la calidad de los plasticos...
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No os ralleis con el clujapo, no se que decis que es de frikis... porque es todo lo contrario.
Porque yo lo veo como uno de los mejores clubs que hay por españa, relalizan tandas de timeattack, monkeydrift y un largo etcetera de tandas, por no decir que tiene un monton de proveedores para comprar piezas afftermarket y una seccion de compra ventas super estensa, que la mayoria no son de celica, pero es muy estensa.
Es verdad que hay muchos nissan, sobre todo el 200SX S13 y Honda, pero siempre tiene que haver modelos que destaquen mas...
Tambien hay muy buen rollo hay con la gente, lo unico que al ser mas, es mas dificil.
Yo lo visito mucho, y aprendo muchisimas cosas de gente de alli que te deja con la boca abierta, por no decir que hay un sinfin de proyectos, y la gente de alli siempre busca lo mejor y lo mas caro.
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tambien por eso mismo ya no me paso tanto, hay muchisima gente alli que parece que la crisis no le ha afectado precisamente jajaj y se me ponen los dientes muy largos xD
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tranquilo que no me ofendes, solo que si uno ve tantas cosas malas de su coche no se que haces con el?
me comparas el motor en bajas con coches que no llegan ni a las 6000rpm, esos coches son muy diferentes a un coche japones.
Los plasticos aunque el tuyo tenga 5 años, el diseño de ellos es del 99 cuando se empezaron a fabricar, no puedes compararlos con otros con menos años, Esta claro que se podian mejorar, pero toyota piensa mas en la fiabilidad mecanica que en la calidad de los plasticos...
Comento las cosas q me parecen malas, y las q no. Si lo tengo es xq me parece q tiene mas cosas buenas q malas. Pero hay q mirarlo todo objetivamente nos guste o no.
Los coches q te he puesto, el Saxo corta a 7200, el 206 a 6500, los Honda no se, pero fijo q llegan x lo menos a las 8000 vueltas (por cierto, Honda es japones), el Kadett me parece q casi llega a las 7000... Y te puse los q conozco y se me vinieron a la cabeza, pero hay mas, japos y no japos.
Lo de la fiabilidad no te lo discuto, es uno de los puntos fuertes del Celica
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No os ralleis con el clujapo, no se que decis que es de frikis... porque es todo lo contrario.
Porque yo lo veo como uno de los mejores clubs que hay por españa, relalizan tandas de timeattack, monkeydrift y un largo etcetera de tandas, por no decir que tiene un monton de proveedores para comprar piezas afftermarket y una seccion de compra ventas super estensa, que la mayoria no son de celica, pero es muy estensa.
Es verdad que hay muchos nissan, sobre todo el 200SX S13 y Honda, pero siempre tiene que haver modelos que destaquen mas...
Tambien hay muy buen rollo hay con la gente, lo unico que al ser mas, es mas dificil.
Yo lo visito mucho, y aprendo muchisimas cosas de gente de alli que te deja con la boca abierta, por no decir que hay un sinfin de proyectos, y la gente de alli siempre busca lo mejor y lo mas caro.
si no me rallo lo visito y posteo cada dia pero es lo que hay
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no estoy de acuerdo con practicamente nada de lo q dice CELICATO.y menos en la opinion de que es una mierda.tal vez a ti te ha salido malo no lo se.a mi me a salido bueno el 6g st,que era una barbaridad,y los 2 vvti.lo de que es una mierda...comparado con que??con un gt-r??vale si es una mierda.comparado con coches de su sector y parecido caballaje,pues ahi si que no coincido.en cuando a interiores,tambien discrepo,mis amigos tienen coches con 5 años,el doble de gastados y anticuados que el mio con casi 10.en fin,mi coche lo volveria a comprar sin dudarlo.
un saludo
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¿Por qué?
Por que el 3sge no tiene distribucion variable, solo la version beams de ese motor montaba vvti.
:roto2:
Bueno, quería decir el twin cam... ¬¬
Se entiende igual :roto2: :lol:
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no estoy de acuerdo con practicamente nada de lo q dice CELICATO.y menos en la opinion de que es una mierda.tal vez a ti te ha salido malo no lo se.a mi me a salido bueno el 6g st,que era una barbaridad,y los 2 vvti.lo de que es una mierda...comparado con que??con un gt-r??vale si es una mierda.comparado con coches de su sector y parecido caballaje,pues ahi si que no coincido.en cuando a interiores,tambien discrepo,mis amigos tienen coches con 5 años,el doble de gastados y anticuados que el mio con casi 10.en fin,mi coche lo volveria a comprar sin dudarlo.
un saludo
Estas equivocado.... yo no he dixo nada de que es una mierda :S son comentarios sacados de clubjapo, mi opinion es parecida a la de MC´T quitando alguna chorradita.
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¿Por qué?
Por que el 3sge no tiene distribucion variable, solo la version beams de ese motor montaba vvti.
:roto2:
Bueno, quería decir el twin cam... ¬¬
Se entiende igual :roto2: :lol:
No sabia que el comentario era tuyo,jaja, lo que pasa es que me yamo la atencion, lo de twin can significa que tiene doble arbol de levas, es lo mismo que decir DOCH.
Un saludo
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vale perdona entonces,pense que era tu opinion.lo siento!
saludos!
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¿Por qué?
Por que el 3sge no tiene distribucion variable, solo la version beams de ese motor montaba vvti.
:roto2:
Bueno, quería decir el twin cam... ¬¬
Se entiende igual :roto2: :lol:
No sabia que el comentario era tuyo,jaja, lo que pasa es que me yamo la atencion, lo de twin can significa que tiene doble arbol de levas, es lo mismo que decir DOCH.
Un saludo
¿Seguro? Yo tenía entendido que lo del twin-cam era eso de las válvulas de mariposa que se cierran a partir de 4.000rpm.
Pero vamos, que para no llamarlo "lo de las válvulas de mariposa que se cierran a partir de 4.000rpm" lo llamo "distribución variable" o "vvt-i".
Sé que no es lo mismo, pero nos entendemos :lol:
-
En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.
además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.
y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.
¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?
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En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.
además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.
y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.
¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?
Pues q decirte... irian muy parejos en linea recta. En curvas y zonas reviradas el Celicase keda detras del Saxo.
A pesar de q el VTS tiene 23 cv menos, el Saxo solo pesa 920kg y tiene un bastidor cojonudo, con un reparto de pesos excelente. Piensa q es un coche q esta pensado por y para los kemados de los tramos.
Mirando las fichas oficiales el 0-100 es identico, pero en la vida real el Saxo tarda menos tiempo en cojer los 100km/h q el Celica. A partir de 120-130cv el Celica ya empieza a recuperar terreno y sube mejor q el Saxo.
En recuperaciones el Saxo tiene mas repris.
Si a todo eso le sumamos q el Citroen es un coche muy agradecido con las mejoras q se le puedan meter, es un autentico mata-gigantes (siemrpe hablando de zonas de montaña, puertos, carreteras trameras, etc..)
Eso si, como coche es una puta mierda, el Celica le pega un repaso. El Saxo solo es bueno si vas siempre a tope, cambiando en zona roja y jugando con las marchas.
Y respecto a q le ganen un GTi o un GSi, el Peugeot no tiene nada q hacer contra el Celica. Tiene mejores bajos pero ahi se keda. Al igual q el Kadett, muy buen motor para una pena de chasis. En cuanto giras el volante o juegas con el cambio, todo lo bueno q tiene el motor se va a la mierda
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Yo tube un pique con un saxo vts por autovia y le metia para el pelo, eso si en curva me alcanzaba algo. habria que verlo cuando tenga la suspension barras y demas.
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¿Por qué?
Por que el 3sge no tiene distribucion variable, solo la version beams de ese motor montaba vvti.
:roto2:
Bueno, quería decir el twin cam... ¬¬
Se entiende igual :roto2: :lol:
No sabia que el comentario era tuyo,jaja, lo que pasa es que me yamo la atencion, lo de twin can significa que tiene doble arbol de levas, es lo mismo que decir DOCH.
Un saludo
¿Seguro? Yo tenía entendido que lo del twin-cam era eso de las válvulas de mariposa que se cierran a partir de 4.000rpm.
Pero vamos, que para no llamarlo "lo de las válvulas de mariposa que se cierran a partir de 4.000rpm" lo llamo "distribución variable" o "vvt-i".
Sé que no es lo mismo, pero nos entendemos :lol:
Seguro. Creo que exactamente twin cam significa que los dos arboles son iguales y DOCH que los dos estan situados en la culata pero que no tienen por que ser iguales, pero los fabricantes lo usan indistintamente. Encima de tu motor pone twin cam y en el mio no, y sin embargo tambien es twin can, o doch como lo quieras yamar.
Eso de que la mariposa se cierra a 4000rpm no tengo ni idea de que es, pero no se yama asi.
En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.
además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.
y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.
¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?
Tienes razon que los motores con un solo arbol de levas tienen mas bajos, pero se ven negros a altas vueltas porque el motor no puede respirar tan bien.
No ablabamos de tu motor, pero si tienes razon en que tiene menos bajos, pero es que una de las razones de poner distribucion variable es poder optimizar el llenado del motor en mayor rango de revoluciones, pero lo que hacen es meter poca comida a bajas revoluciones y sacar la maxima potencia arriba, con lo cual el coche consume mucho menos. Un gti 138 y un kadett gsi 150 gastaran mucho mas que un celica, ademas de tener motor 2.0 cc que les da mas par y mas bajos. Aun asi no creo que un peugeot 206 pueda con el celica 143cv.
Un saludo
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¿Por qué?
Por que el 3sge no tiene distribucion variable, solo la version beams de ese motor montaba vvti.
:roto2:
Bueno, quería decir el twin cam... ¬¬
Se entiende igual :roto2: :lol:
No sabia que el comentario era tuyo,jaja, lo que pasa es que me yamo la atencion, lo de twin can significa que tiene doble arbol de levas, es lo mismo que decir DOCH.
Un saludo
¿Seguro? Yo tenía entendido que lo del twin-cam era eso de las válvulas de mariposa que se cierran a partir de 4.000rpm.
Pero vamos, que para no llamarlo "lo de las válvulas de mariposa que se cierran a partir de 4.000rpm" lo llamo "distribución variable" o "vvt-i".
Sé que no es lo mismo, pero nos entendemos :lol:
Seguro. Creo que exactamente twin cam significa que los dos arboles son iguales y DOCH que los dos estan situados en la culata pero que no tienen por que ser iguales, pero los fabricantes lo usan indistintamente. Encima de tu motor pone twin cam y en el mio no, y sin embargo tambien es twin can, o doch como lo quieras yamar.
Eso de que la mariposa se cierra a 4000rpm no tengo ni idea de que es, pero no se yama asi.
En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.
además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.
y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.
¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?
Tienes razon que los motores con un solo arbol de levas tienen mas bajos, pero se ven negros a altas vueltas porque el motor no puede respirar tan bien.
No ablabamos de tu motor, pero si tienes razon en que tiene menos bajos, pero es que una de las razones de poner distribucion variable es poder optimizar el llenado del motor en mayor rango de revoluciones, pero lo que hacen es meter poca comida a bajas revoluciones y sacar la maxima potencia arriba, con lo cual el coche consume mucho menos. Un gti 138 y un kadett gsi 150 gastaran mucho mas que un celica, ademas de tener motor 2.0 cc que les da mas par y mas bajos. Aun asi no creo que un peugeot 206 pueda con el celica 143cv.
Un saludo
Lo de la válvula de mariposa es eso, el equivalente al VVT-i.
En el VVT-i al pasar de 4.000rpm se aumenta el cruce de las levas creo recordar, pues en el 3S-GE se cierran unas vávulas de mariposa que van a un resonador, de forma que lo anulan y el aire entra más directamente al motor.
Había una explicación por aquí.
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¿Por qué?
Por que el 3sge no tiene distribucion variable, solo la version beams de ese motor montaba vvti.
:roto2:
Bueno, quería decir el twin cam... ¬¬
Se entiende igual :roto2: :lol:
No sabia que el comentario era tuyo,jaja, lo que pasa es que me yamo la atencion, lo de twin can significa que tiene doble arbol de levas, es lo mismo que decir DOCH.
Un saludo
¿Seguro? Yo tenía entendido que lo del twin-cam era eso de las válvulas de mariposa que se cierran a partir de 4.000rpm.
Pero vamos, que para no llamarlo "lo de las válvulas de mariposa que se cierran a partir de 4.000rpm" lo llamo "distribución variable" o "vvt-i".
Sé que no es lo mismo, pero nos entendemos :lol:
Seguro. Creo que exactamente twin cam significa que los dos arboles son iguales y DOCH que los dos estan situados en la culata pero que no tienen por que ser iguales, pero los fabricantes lo usan indistintamente. Encima de tu motor pone twin cam y en el mio no, y sin embargo tambien es twin can, o doch como lo quieras yamar.
Eso de que la mariposa se cierra a 4000rpm no tengo ni idea de que es, pero no se yama asi.
En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.
además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.
y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.
¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?
Tienes razon que los motores con un solo arbol de levas tienen mas bajos, pero se ven negros a altas vueltas porque el motor no puede respirar tan bien.
No ablabamos de tu motor, pero si tienes razon en que tiene menos bajos, pero es que una de las razones de poner distribucion variable es poder optimizar el llenado del motor en mayor rango de revoluciones, pero lo que hacen es meter poca comida a bajas revoluciones y sacar la maxima potencia arriba, con lo cual el coche consume mucho menos. Un gti 138 y un kadett gsi 150 gastaran mucho mas que un celica, ademas de tener motor 2.0 cc que les da mas par y mas bajos. Aun asi no creo que un peugeot 206 pueda con el celica 143cv.
Un saludo
Lo de la válvula de mariposa es eso, el equivalente al VVT-i.
En el VVT-i al pasar de 4.000rpm se aumenta el cruce de las levas creo recordar, pues en el 3S-GE se cierran unas vávulas de mariposa que van a un resonador, de forma que lo anulan y el aire entra más directamente al motor.
Había una explicación por aquí.
Vale, ahora si se lo que dices, tu ablas de admision variable que es distinto de distribucion variable en la admision, la admision variables es cambiar caudal o longitud de los colectores de admision con el fin de mejorar el llenado en mayor rango de rpm.A bajas vueltas deben ser largos y de pequeño diametro y a altas sean cortos y de gran diametro.
En las primeras generaciones de 3sge el sistema se yamaba TVIS y consisite en tener un colector de admsion que por dentro tenia dos huecos,es decir 8 conductos para 4 cilindros, a bajas rpm solo uno abria y a altas abrian las dos con lo cual mayor caudal de aire. En generaciones posteriores se sustituyo por el acis, que es como una camara en lo alto del colector de admision(donde te pone a ti twin cam) que guarda aire y lo suelta cuando necesita por una mariposa que abre aprox a 4500rpm
Un saludo
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¿Por qué?
Por que el 3sge no tiene distribucion variable, solo la version beams de ese motor montaba vvti.
:roto2:
Bueno, quería decir el twin cam... ¬¬
Se entiende igual :roto2: :lol:
No sabia que el comentario era tuyo,jaja, lo que pasa es que me yamo la atencion, lo de twin can significa que tiene doble arbol de levas, es lo mismo que decir DOCH.
Un saludo
¿Seguro? Yo tenía entendido que lo del twin-cam era eso de las válvulas de mariposa que se cierran a partir de 4.000rpm.
Pero vamos, que para no llamarlo "lo de las válvulas de mariposa que se cierran a partir de 4.000rpm" lo llamo "distribución variable" o "vvt-i".
Sé que no es lo mismo, pero nos entendemos :lol:
Seguro. Creo que exactamente twin cam significa que los dos arboles son iguales y DOCH que los dos estan situados en la culata pero que no tienen por que ser iguales, pero los fabricantes lo usan indistintamente. Encima de tu motor pone twin cam y en el mio no, y sin embargo tambien es twin can, o doch como lo quieras yamar.
Eso de que la mariposa se cierra a 4000rpm no tengo ni idea de que es, pero no se yama asi.
En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.
además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.
y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.
¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?
Tienes razon que los motores con un solo arbol de levas tienen mas bajos, pero se ven negros a altas vueltas porque el motor no puede respirar tan bien.
No ablabamos de tu motor, pero si tienes razon en que tiene menos bajos, pero es que una de las razones de poner distribucion variable es poder optimizar el llenado del motor en mayor rango de revoluciones, pero lo que hacen es meter poca comida a bajas revoluciones y sacar la maxima potencia arriba, con lo cual el coche consume mucho menos. Un gti 138 y un kadett gsi 150 gastaran mucho mas que un celica, ademas de tener motor 2.0 cc que les da mas par y mas bajos. Aun asi no creo que un peugeot 206 pueda con el celica 143cv.
Un saludo
Lo de la válvula de mariposa es eso, el equivalente al VVT-i.
En el VVT-i al pasar de 4.000rpm se aumenta el cruce de las levas creo recordar, pues en el 3S-GE se cierran unas vávulas de mariposa que van a un resonador, de forma que lo anulan y el aire entra más directamente al motor.
Había una explicación por aquí.
Vale, ahora si se lo que dices, tu ablas de admision variable que es distinto de distribucion variable en la admision, la admision variables es cambiar caudal o longitud de los colectores de admision con el fin de mejorar el llenado en mayor rango de rpm.A bajas vueltas deben ser largos y de pequeño diametro y a altas sean cortos y de gran diametro.
En las primeras generaciones de 3sge el sistema se yamaba TVIS y consisite en tener un colector de admsion que por dentro tenia dos huecos,es decir 8 conductos para 4 cilindros, a bajas rpm solo uno abria y a altas abrian las dos con lo cual mayor caudal de aire. En generaciones posteriores se sustituyo por el acis, que es como una camara en lo alto del colector de admision(donde te pone a ti twin cam) que guarda aire y lo suelta cuando necesita por una mariposa que abre aprox a 4500rpm
Un saludo
Vale, pues lo que digo yo es el Acis entonces ;)
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Yamaha tiene un sistema parecido de admision variable en la R1 y R6 en el que el colector de admision por dentro es como si fuera un embudo y se acorta o alarga segun las necesidades del motor
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Yamaha tiene un sistema parecido de admision variable en la R1 y R6 en el que el colector de admision por dentro es como si fuera un embudo y se acorta o alarga segun las necesidades del motor
El 3sge fue construido con la colaboracion de yamaha,jaja. Ahora cuadra todo. :dance:
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Y el 2zzge tambien esta exo en colaboracion con yamaha ;)
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Y el 2zzge tambien esta exo en colaboracion con yamaha ;)
Y el 1zzfe, o sea el 143cv. Mas q colaboracion, yo diria q el bloque del Celica lo diseño entero Yamaha ciñendose a lo q pedia Toyota
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Y el 2zzge tambien esta exo en colaboracion con yamaha ;)
Y el 1zzfe, o sea el 143cv. Mas q colaboracion, yo diria q el bloque del Celica lo diseño entero Yamaha ciñendose a lo q pedia Toyota
Gracias por el aporte :drinks: creia q el vvti era puro y duro toyota
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Que yo sepa en el 3S-GE todo es Toyota menos la culata que es Yamaha 8)
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En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.
además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.
y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.
¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?
Pues q decirte... irian muy parejos en linea recta. En curvas y zonas reviradas el Celicase keda detras del Saxo.
A pesar de q el VTS tiene 23 cv menos, el Saxo solo pesa 920kg y tiene un bastidor cojonudo, con un reparto de pesos excelente. Piensa q es un coche q esta pensado por y para los kemados de los tramos.
Mirando las fichas oficiales el 0-100 es identico, pero en la vida real el Saxo tarda menos tiempo en cojer los 100km/h q el Celica. A partir de 120-130cv el Celica ya empieza a recuperar terreno y sube mejor q el Saxo.
En recuperaciones el Saxo tiene mas repris.
Si a todo eso le sumamos q el Citroen es un coche muy agradecido con las mejoras q se le puedan meter, es un autentico mata-gigantes (siemrpe hablando de zonas de montaña, puertos, carreteras trameras, etc..)
Eso si, como coche es una puta mierda, el Celica le pega un repaso. El Saxo solo es bueno si vas siempre a tope, cambiando en zona roja y jugando con las marchas.
Y respecto a q le ganen un GTi o un GSi, el Peugeot no tiene nada q hacer contra el Celica. Tiene mejores bajos pero ahi se keda. Al igual q el Kadett, muy buen motor para una pena de chasis. En cuanto giras el volante o juegas con el cambio, todo lo bueno q tiene el motor se va a la mierda
Puto asco no pesa una mierda, aun asi y entendiendolo me daria mucha pena que me petara un citroen y más un saxo xD
La novia de un colega tiene uno y dice que le ha metido a un golf IV gti, aunque eso ya lo dudo más.
No estoy tan seguro de que el 206 gti no corra más,es más ligero, tiene más cilindrada, más par y quiza realmente tengan los mismos cv, y para colmo el 0 a 100 lo hace antes...en torno al gsi yo me hice a la idea del astra, porque el kadett es un asco.
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Yo tube un pique con un saxo vts por autovia y le metia para el pelo, eso si en curva me alcanzaba algo. habria que verlo cuando tenga la suspension barras y demas.
es que si te gana es como para que le prendas fuego al coche en la misma autopista :lol:
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Yo tube un pique con un saxo vts por autovia y le metia para el pelo, eso si en curva me alcanzaba algo. habria que verlo cuando tenga la suspension barras y demas.
es que si te gana es como para que le prendas fuego al coche en la misma autopista :lol:
Jajaja, ya ves, con 192CV y encima en autopista... :lol:
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:roto2:
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Nos hemos equivocado era autovia :lol:
Newbye podrias haber omitido lo de la suspension y las barras :lol: :lol:
Oye y porque no nos compramos un saxo?? estan regalados, nos sobra la mitad del celica para otra cosa....mmmm, una moto?? :lol:
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Puto asco no pesa una mierda, aun asi y entendiendolo me daria mucha pena que me petara un citroen y más un saxo xD
La novia de un colega tiene uno y dice que le ha metido a un golf IV gti, aunque eso ya lo dudo más.
No estoy tan seguro de que el 206 gti no corra más,es más ligero, tiene más cilindrada, más par y quiza realmente tengan los mismos cv, y para colmo el 0 a 100 lo hace antes...en torno al gsi yo me hice a la idea del astra, porque el kadett es un asco.
Ya te digo yo q en zonas muy reviradas te peta y con los ojos cerrados :lol:
El Golf GTI IV es un cepo, es normal q le ganara. Un colega mio tiene ese modelo, el 1.8 125cv y no anda ni para atras. Al q no puede ganar es al GTI V y VI
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Diras lo de la suspension y barras pero te aseguro que en curvas se balancea un huevo y no es nada estable por eso cuando tengo algun pique en curvas tengo que aflojar porque noto cosas raras. Y eso que con las falken he notado mucha mejoria en agarre pero aun le faltan mas piezas por cambiar.
Me llega la suspension despues del finde asi que ya os comento la diferencia, pero segun me han asegurado expertos vamos ni comparacion.
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En lo de la distribucion variable algo de razon tienen, porque aun siendo atmosferico tiene peores bajos que un peugeot gti,un vts o un gsi.
además segun dicen los viejos de un arbol de levas, suelen ofrecer mejores bajos que los de dos y yo lo tengo más que comprobado con los diesel de bmw, que en bajos van mejor los viejos.
y puede parecer triste que un huevo de una marca sin +, te meta para el pelo, pero dudo que un vvti pueda contra un gti 138, gsi 150, con lo que tengo la duda es con el vts 120, que con lo poco que pesa igual tambien le da para el pelo.
¿alguien ha probado un vvti contra un vts? ¿como acabaria eso?
Pues q decirte... irian muy parejos en linea recta. En curvas y zonas reviradas el Celicase keda detras del Saxo.
A pesar de q el VTS tiene 23 cv menos, el Saxo solo pesa 920kg y tiene un bastidor cojonudo, con un reparto de pesos excelente. Piensa q es un coche q esta pensado por y para los kemados de los tramos.
Mirando las fichas oficiales el 0-100 es identico, pero en la vida real el Saxo tarda menos tiempo en cojer los 100km/h q el Celica. A partir de 120-130cv el Celica ya empieza a recuperar terreno y sube mejor q el Saxo.
En recuperaciones el Saxo tiene mas repris.
Si a todo eso le sumamos q el Citroen es un coche muy agradecido con las mejoras q se le puedan meter, es un autentico mata-gigantes (siemrpe hablando de zonas de montaña, puertos, carreteras trameras, etc..)
Eso si, como coche es una puta mierda, el Celica le pega un repaso. El Saxo solo es bueno si vas siempre a tope, cambiando en zona roja y jugando con las marchas.
Y respecto a q le ganen un GTi o un GSi, el Peugeot no tiene nada q hacer contra el Celica. Tiene mejores bajos pero ahi se keda. Al igual q el Kadett, muy buen motor para una pena de chasis. En cuanto giras el volante o juegas con el cambio, todo lo bueno q tiene el motor se va a la mierda
Puto asco no pesa una mierda, aun asi y entendiendolo me daria mucha pena que me petara un citroen y más un saxo xD
La novia de un colega tiene uno y dice que le ha metido a un golf IV gti, aunque eso ya lo dudo más.
No estoy tan seguro de que el 206 gti no corra más,es más ligero, tiene más cilindrada, más par y quiza realmente tengan los mismos cv, y para colmo el 0 a 100 lo hace antes...en torno al gsi yo me hice a la idea del astra, porque el kadett es un asco.
Supongo que ablaras en curvas, su chasis no esta a la altura de su motor, pero te puedo asegurar que a pesar de tener solo 150/156cv, segun version, en cuanto a prestaciones esta en otro segmento. He visto kadett 16v sin nada, ir parejo con un clio sport de los nuevos, y eso que el clio solo hay que mirar la lucecita de cuando hay que cambiar...
[quote author=iron_style link=topic=4266.msg77573#msg77573 date=1279843708
Ya te digo yo q en zonas muy reviradas te peta y con los ojos cerrados :lol:
El Golf GTI IV es un cepo, es normal q le ganara. Un colega mio tiene ese modelo, el 1.8 125cv y no anda ni para atras. Al q no puede ganar es al GTI V y VI
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Supongo que el de tu amigo sera un 1.8 atmosferico. Existe una version de golf IV gti que monta el motor 20vt, que es 1.8 5v por cilindro y turbo, que saca 150cv ese supongo que ira mejor, es la version menos pontente de los motores que montaban los leones cupra I, ibizas anteriores incluso audi s3 mk1.
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Diras lo de la suspension y barras pero te aseguro que en curvas se balancea un huevo y no es nada estable por eso cuando tengo algun pique en curvas tengo que aflojar porque noto cosas raras. Y eso que con las falken he notado mucha mejoria en agarre pero aun le faltan mas piezas por cambiar.
Me llega la suspension despues del finde asi que ya os comento la diferencia, pero segun me han asegurado expertos vamos ni comparacion.
Tendrás amortiguadores gastados o algo, porque yo llevo suspensión de serie y es bastante firme, y el 6g y encima GT pesa más que el 7g...
Por cierto, yo llevo Falken FK452 en 225/35 R18 igual que tú.
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Diras lo de la suspension y barras pero te aseguro que en curvas se balancea un huevo y no es nada estable por eso cuando tengo algun pique en curvas tengo que aflojar porque noto cosas raras. Y eso que con las falken he notado mucha mejoria en agarre pero aun le faltan mas piezas por cambiar.
Me llega la suspension despues del finde asi que ya os comento la diferencia, pero segun me han asegurado expertos vamos ni comparacion.
Tendrás amortiguadores gastados o algo, porque yo llevo suspensión de serie y es bastante firme, y el 6g y encima GT pesa más que el 7g...
Por cierto, yo llevo Falken FK452 en 225/35 R18 igual que tú.
Si es que llevo con muelles h&r mas de 50 mil km, no se cuanto porque cuando compre el coche con 45 mil ya los tenia. Se nota un monton que va mal pero solo en curvas asi cuando voy rapido lo demas es firme. Las ruedas van cojonudas verdad jeje
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Diras lo de la suspension y barras pero te aseguro que en curvas se balancea un huevo y no es nada estable por eso cuando tengo algun pique en curvas tengo que aflojar porque noto cosas raras. Y eso que con las falken he notado mucha mejoria en agarre pero aun le faltan mas piezas por cambiar.
Me llega la suspension despues del finde asi que ya os comento la diferencia, pero segun me han asegurado expertos vamos ni comparacion.
Tendrás amortiguadores gastados o algo, porque yo llevo suspensión de serie y es bastante firme, y el 6g y encima GT pesa más que el 7g...
Por cierto, yo llevo Falken FK452 en 225/35 R18 igual que tú.
Si es que llevo con muelles h&r mas de 50 mil km, no se cuanto porque cuando compre el coche con 45 mil ya los tenia. Se nota un monton que va mal pero solo en curvas asi cuando voy rapido lo demas es firme. Las ruedas van cojonudas verdad jeje
¿Sólo llevas muelles cortos? igual entonces va mal por lo del centro de balanceo.
Puse un post acerca de eso, pero como MC't quitó la sección esa... pues mi post ya no existe ¬¬ :roto2:
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newbye lo tuyo parecerá un quad :lol: :lol: :lol: :lol:
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Me gustaria ver el pique del kadett contra el clio sport 200 :lol: :lol:
Sin verlo apuesto mi coche por el clio.
Para mi el kadett es un asco por donde lo mires, si anda en recta es porque lleva el motor 2.0 gsi de 150 cv con una mierda de peso, porque no llega ni a la tonelada.Aun asi nunca tendria uno, prefiero ir en bus :lol:
Por cierto sabiais que hay kadetts de 55cv jajajajaj
El golf IV gti por lo que podido comprobar con el celica es un poco mierda pero de ahi a que le gane un saxo, que por muy chungo que sea 150 cv o más que tenga con turbo algo haran.
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Ad9 puede ser, es que vamos un coche tan deportivo asi bajito lo comparo con otros coches que he conducido y digo esto no es normal. Que vaya a 150-160 en autovia y el coche como que se inclina una burrada y digo si parece que me voy me voy.. y tengo que frenar!
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Ad9 puede ser, es que vamos un coche tan deportivo asi bajito lo comparo con otros coches que he conducido y digo esto no es normal. Que vaya a 150-160 en autovia y el coche como que se inclina una burrada y digo si parece que me voy me voy.. y tengo que frenar!
jaajja no me vendas chatarra pa k me estamp eeee xDDD es pero k el coche gane un poko mas en curva kon esos muelles xDDD
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Ad9 puede ser, es que vamos un coche tan deportivo asi bajito lo comparo con otros coches que he conducido y digo esto no es normal. Que vaya a 150-160 en autovia y el coche como que se inclina una burrada y digo si parece que me voy me voy.. y tengo que frenar!
Pues háztelo mirar porque eso no es normal...
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Ad9 puede ser, es que vamos un coche tan deportivo asi bajito lo comparo con otros coches que he conducido y digo esto no es normal. Que vaya a 150-160 en autovia y el coche como que se inclina una burrada y digo si parece que me voy me voy.. y tengo que frenar!
jaajja no me vendas chatarra pa k me estamp eeee xDDD es pero k el coche gane un poko mas en curva kon esos muelles xDDD
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Ad9 puede ser, es que vamos un coche tan deportivo asi bajito lo comparo con otros coches que he conducido y digo esto no es normal. Que vaya a 150-160 en autovia y el coche como que se inclina una burrada y digo si parece que me voy me voy.. y tengo que frenar!
jaajja no me vendas chatarra pa k me estamp eeee xDDD es pero k el coche gane un poko mas en curva kon esos muelles xDDD
que no hombre tranqui que los muelles estaran perfectamente, lo que esta ya cedido es el amortiguador.
Ad9 puede ser, es que vamos un coche tan deportivo asi bajito lo comparo con otros coches que he conducido y digo esto no es normal. Que vaya a 150-160 en autovia y el coche como que se inclina una burrada y digo si parece que me voy me voy.. y tengo que frenar!
Pues háztelo mirar porque eso no es normal...
No te preocupes me comprado la tein ss-p que llega esta semana por fin, asi que con eso el problema se soluciona. Te digo que lo que ha pasado es qeu los amortiguadores han cedido con el tiempo debido a los muelles cortos, empeorando su comportamiento y desestabilizando el coche. Por eso insisto tanto en que la gente sea consecuente cuando compra solo muelles ya que es algo estetico unicamente.
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Ad9 puede ser, es que vamos un coche tan deportivo asi bajito lo comparo con otros coches que he conducido y digo esto no es normal. Que vaya a 150-160 en autovia y el coche como que se inclina una burrada y digo si parece que me voy me voy.. y tengo que frenar!
jaajja no me vendas chatarra pa k me estamp eeee xDDD es pero k el coche gane un poko mas en curva kon esos muelles xDDD
que no hombre tranqui que los muelles estaran perfectamente, lo que esta ya cedido es el amortiguador.
Ad9 puede ser, es que vamos un coche tan deportivo asi bajito lo comparo con otros coches que he conducido y digo esto no es normal. Que vaya a 150-160 en autovia y el coche como que se inclina una burrada y digo si parece que me voy me voy.. y tengo que frenar!
Pues háztelo mirar porque eso no es normal...
No te preocupes me comprado la tein ss-p que llega esta semana por fin, asi que con eso el problema se soluciona. Te digo que lo que ha pasado es qeu los amortiguadores han cedido con el tiempo debido a los muelles cortos, empeorando su comportamiento y desestabilizando el coche. Por eso insisto tanto en que la gente sea consecuente cuando compra solo muelles ya que es algo estetico unicamente.
Bueno, entonces bien :yahoo:
Ya pondrás impresiones cuando montes los Tein :laugh:
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jejejej okss mis amortiguadores no llegana a los 60mil km asi k yo kreo k estare un tiempo kon los muelles cortos sin k me den muchos problemas ;)
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Si os contare que tal, tenia unas ganas ya de montar la suspension que pena que no pudiera antes. Hugo la tuya ira bien se van cediendo una vez puestos con muelles cortos, tendras que tener cuidado cuando lleven mas de 50mil con ellos.
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Si os contare que tal, tenia unas ganas ya de montar la suspension que pena que no pudiera antes. Hugo la tuya ira bien se van cediendo una vez puestos con muelles cortos, tendras que tener cuidado cuando lleven mas de 50mil con ellos.
de aki ake aga 50 mil jajajaj yo no ago muchos ademas pa el año k vien lo pillare poko ya k estudiare kon transporte publico jeje
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t-sport 2002 55.000km gris oscuro
Pros:todo, me encanta este coche entero su estetica, su fiabilidad,su motor, su consumo moderado ,sus prestaciones,el interior, el tacto del cambio,su comodidad para tratarse de un coupe aunque todo no puede ser bueno y este coche tiene un gran pero; los pu... resortes de gas del porton del maletero los odio,sobretodo cuando hace frio que baja como una guillotina,otra cosa que hecho de menos es mas potencia de frenado y un poco mas de firmeza en la suspension aunque para cuando no quieres ir al limite o para hacer un viaje es genial.Ah se me olvidaba otra cosa que no me gusta es que el asiento del conductor no tenga memoria para que despues de plegarle para que pase alguien al asiento trasero no vuelva a la posicion en la que le tenia, que luego targo un rato en voler a conseguir ponerle a mi gusto.
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t-sport 2002 55.000km gris oscuro
Pros:todo, me encanta este coche entero su estetica, su fiabilidad,su motor, su consumo moderado ,sus prestaciones,el interior, el tacto del cambio,su comodidad para tratarse de un coupe aunque todo no puede ser bueno y este coche tiene un gran pero; los pu... resortes de gas del porton del maletero los odio,sobretodo cuando hace frio que baja como una guillotina,otra cosa que hecho de menos es mas potencia de frenado y un poco mas de firmeza en la suspension aunque para cuando no quieres ir al limite o para hacer un viaje es genial.Ah se me olvidaba otra cosa que no me gusta es que el asiento del conductor no tenga memoria para que despues de plegarle para que pase alguien al asiento trasero no vuelva a la posicion en la que le tenia, que luego targo un rato en voler a conseguir ponerle a mi gusto.
yo tambien lo odio!!! puta toyota!
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Creo que todos odiamos eso. Fue una cagada considerable..
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lo del asientoo es verdad ami me jode mucho k no kede en sus sito al reclinarlo hacia delante sobre todo llebando el arnes xDD
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jode es verdad, que despues nunca encuentras la postura buena xD por eso hay gente que cree que mi asiento es "fijo" y solo se puede entrar por la del copi jajajaj
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Creo que todos odiamos eso. Fue una cagada considerable..
...Sobretodo teniendo en cuenta que el del 6g sí que tiene memoria :unsure:
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jode es verdad, que despues nunca encuentras la postura buena xD por eso hay gente que cree que mi asiento es "fijo" y solo se puede entrar por la del copi jajajaj
Ya ves jaja yo a todos les hago subir por el copiloto, aunque sean 4 plazas detrás, que se apañen como puedan :lol:
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Yo tambien, mi asiento del conductor es fijo y no lo muevo para nada y si sube alguien por el del copiloto. De todas maneras no me hace ninguna gracia que suba nadie detras es un coñazo tener que abrirles, mover el asiento yo lo uso como si fuera biplaza los demas me dan igual a no ser que no haya mas remedio y tenga que venir.
Habra que ponerle un poco de silicona para que el asiento no se mueva nunca mas que no veas como jode pillar luego la misma postura.
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Me gustaria ver el pique del kadett contra el clio sport 200 :lol: :lol:
Sin verlo apuesto mi coche por el clio.
Para mi el kadett es un asco por donde lo mires, si anda en recta es porque lleva el motor 2.0 gsi de 150 cv con una mierda de peso, porque no llega ni a la tonelada.Aun asi nunca tendria uno, prefiero ir en bus :lol:
Por cierto sabiais que hay kadetts de 55cv jajajajaj
El golf IV gti por lo que podido comprobar con el celica es un poco mierda pero de ahi a que le gane un saxo, que por muy chungo que sea 150 cv o más que tenga con turbo algo haran.
No perderias tu celica por que el kadett en ningun momento le saca la trompa al clio, pero el clio no se va nada, en el 0-200 van parejos y el kadett tiene mas punta. Si te doi la razon en que el chasis es un asco, cuando vas fuerte se retuerce por todos lados no es nada rigido pero la verdad es que algo cambia metiendo suspension, barra de torretas, refuerzos, etc...pero es su punto debil. Del que yo ablo es de las primeras versiones son 156cv para unos 980kg, tampoco puedes pedir que sea muy rigido...un saludo
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Pero lo has visto en real o en video?
Hombre son 300kilos menos, pero que vayan a la par y alarge más el opel cuesta creer aun viendolo :lol:
teoricamente el kadett segun carfolio el de gsi 150cv,gsi 170cv y 205cv turbo hacen el 0 a 100 en 7,6s, que aun pareciendo erroneo podria ser porque varian mucho de peso.luego de velocidad maxima dice que 212, 223 y 235 respectivamente.
Los datos del clio son 6,9s de 0a100 y 223 km/h.
Si eso es asi, estas dando a entender que un kadett gsi 150 cv le peta a un tsport? porque el clio parece ser más rapido que el toyota.
Ami me cuesta creerlo , aunque me da lo mismo, porque siempre he odiado el kadett y eso no va cambiar. es coche de chichos o de algun jubilao raro, exceptuando a los jovenes canis.
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Un Kadett no puede hacer nada contra un Clio RS, ni en aceleracion ni recuperaciones ni paso por curva ni nada. El clio se lo pasa por la piedra facilmente. Aparte de q son 50 cv mas, tambien tiene mucha mejor relacion de peso/potencia.
Y el Kadett contra el T-Sport tampoco tiene nada q hacer. Yo solo dije en otro post q el Kadett tiene mejor aceleracion q el vvt-i 143cv. Pero tramo el chasis del Celica le pasa por encima.
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hondas, subarus, evos , me los paso por la piedra!!! :yahoo:
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hondas, subarus, evos , me los paso por la piedra!!! :yahoo:
FACILMENTE!!!! :lol:
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Un Kadett no puede hacer nada contra un Clio RS, ni en aceleracion ni recuperaciones ni paso por curva ni nada. El clio se lo pasa por la piedra facilmente. Aparte de q son 50 cv mas, tambien tiene mucha mejor relacion de peso/potencia.
Y el Kadett contra el T-Sport tampoco tiene nada q hacer. Yo solo dije en otro post q el Kadett tiene mejor aceleracion q el vvt-i 143cv. Pero tramo el chasis del Celica le pasa por encima.
Estas seguro?El clio pesa unos 1260 para 197 cv (6.39kg/cv) y el kadett unos 990 kg para 156cv (6.34kg/cv), pero no te quito la razon de que el kadett no tiene nada k acer en paso por curva. Lo del celica no lo se, pero la verdad que no se necesita mucho para batir a un kadett en curva.
Pero lo has visto en real o en video?
Hombre son 300kilos menos, pero que vayan a la par y alarge más el opel cuesta creer aun viendolo :lol:
teoricamente el kadett segun carfolio el de gsi 150cv,gsi 170cv y 205cv turbo hacen el 0 a 100 en 7,6s, que aun pareciendo erroneo podria ser porque varian mucho de peso.luego de velocidad maxima dice que 212, 223 y 235 respectivamente.
Los datos del clio son 6,9s de 0a100 y 223 km/h.
Si eso es asi, estas dando a entender que un kadett gsi 150 cv le peta a un tsport? porque el clio parece ser más rapido que el toyota.
Ami me cuesta creerlo , aunque me da lo mismo, porque siempre he odiado el kadett y eso no va cambiar. es coche de chichos o de algun jubilao raro, exceptuando a los jovenes canis.
He ido montado en los dos coches.
Las primeras versiones fueron de 156cv, luego catalizaron y bajaron a 150cv el que dices de 170 y 205 no se vendieron en España.
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Seguro del peso no estoy xq nunca he tenido uno :lol:
Lo q he visto por internet es q el GSi 130 cv pesa 1030kg, el 150cv 1150kg y el 156cv 1175kg.
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Si gran fallo el de la memoria de los asientos.... -1
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Si se sigue hablando de kaddet, astra, y demás coches cosas que no tengan que ver con el título del tema.
Serán eliminados.
(me obligáis a cortaros las alas macho..)
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Lo mejor del celica !!!NUESTRO FORO!!!!!
Lo peor: pos si no satisface mis necesidades me compraria otro coche, asi que yo no le veo nada malo
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Lo mejor del celica !!!NUESTRO FORO!!!!!
Lo peor: pos si no satisface mis necesidades me compraria otro coche, asi que yo no le veo nada malo
Hombre comprando preludes 2.2 200cv fullequipe por 2700€ cualquiera, pedazo de asqueroso :lol: :lol:
Y peor aun los tenemos los parados o los nuevos estudiantes....
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Lo mejor del celica !!!NUESTRO FORO!!!!!
Lo peor: pos si no satisface mis necesidades me compraria otro coche, asi que yo no le veo nada malo
Hombre comprando preludes 2.2 200cv fullequipe por 2700€ cualquiera, pedazo de asqueroso :lol: :lol:
Y peor aun los tenemos los parados o los nuevos estudiantes....
yo tambien soy un parao
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¿?
desde cuando?
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desde hace un mes pero porque quiere :lol:
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, porke kiero pero recuerda que tengo una hipoteka que pagar, te voy a empezar a cobrar las manos de obra :whistle:
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, porke kiero pero recuerda que tengo una hipoteka que pagar, te voy a empezar a cobrar las manos de obra :whistle:
:agree:
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desde hace un mes pero porque quiere :lol:
menudo vividor